Capitulo 111

1.2K 87 14
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

INEVITABLEMENTE...

CAPITULO 111

En el futuro la vida era buena, pero Sesshomaru constantemente visitaba el pozo, Yashamaru estaba intranquilo, su padre sabía, algo había sucedido en el pasado que provocó que el pozo devorador de almas, no trabajaba más. Estaba lleno de escombros, y parecían mágicos, más sacaban, más aparecían.

-"Dime padre que si desaparecen los escombros no irás a ver qué sucede y yo tampoco lo haré"

-"No puedo prometer eso Yashamaru, pero puedo prometer que intentaré con todas mis fuerzas no intervenir. Tenemos a tu madre de nuevo al parecer, ya no somos solamente tú y yo, están tus hermanos, Inuyasha y no arriesgaré eso por ningún motivo"

Yashamaru apoyado en el borde del pozo levantó la mirada dorada, fija en los ojos de su padre, la miel fundida en cazos de oro, Sesshomaru sabía la respuesta de su cachorro

-"Encontraré la manera de que funcione otra vez..."

-"Hn."

La luz del sol desaparecía tras los edificios, el padre y el hijo bajando las escalinatas del templo, la mano en el hombro del hijo, la seriedad del padre...

Las palabras retumbando en la memoria. El silencio como lenguaje, el pensamiento como respuesta

"Kami les de fuerzas en la otra era, este futuro suyo y nuestro depende únicamente de ustedes"

*****************************En el Pasado*********************************

Los golpes en la puerta del despacho eran leves, pero insistentes. Sesshomaru levantó la vista hacia la puerta, Danaka camino para abrirla.

-"Sesshomaru Sama...Con permiso..."

-"Siéntate, Lord Kouga"

El Daiyoukai del Oeste, apartó los pergaminos y se mantuvo tranquilo esperando, el lobo mantenía la mirada vidriosa. Sesshomaru comenzaba a preocuparse, tal vez Rin no estaba llevando su embarazo tan bien como parecía. Esperó unos minutos y el lobo no dijo nada. Sus mejillas se coloreaban y el sudor se acumulaba en su frente, el Inu perdía la paciencia...

-Kouga sama, si algo le está sucediendo a mi hija..."

-"No, no. Le aseguro Mi Lord, que Rin está muy bien..."

-"Entonces?"

-"Discúlpeme por interrumpir, mejor me retiro"

El príncipe Ookami hizo el ademán de levantarse para retirarse, Sesshomaru lo clavó contra la pared sostenido del cuello. Los ojos rojos, los colmillos expuestos, el gruñido aterrador, Shimaru y Sesshomaru en conjunto, eran malas, malas noticias. Danaka se adelantaba para detener el desastre

-"Sesshomaru Sama...cálmese Señor..."

-"Habla, lobo, o me olvidaré que eres manada..."

Kouga expuso su cuello, no dejó salir a su bestia, no venía para pelear

-"Te aseguro Mi Señor, que no es eso, Rin está bien"

Shimaru olfateó detrás de la yugular del lobo, no olió mentiras en él, lentamente lo soltó.

Respirando profundo se hizo hacia atrás apoyándose en el escritorio, Danaka les alcanzaba una copa de agua

-"Habla"

-"Ya pronto nacerán mis cachorros"

-"Y?"

-"Yo...recuerdo que Yashamaru nació en plena batalla contra Náraku"

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora