Capitulo 45

2.9K 175 18
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL. HOY LEAN CON UN CAFÉ ASÍ ME ACOMPAÑAN.

RECUERDENME SI QUERÍAN ESPIAR O NO LAS ACTIVIDADES DE ALCOBA DE LAS OTRAS PAREJAS.

CAPITULO 45

Los habitantes del castillo descansaban en su mayoría, Kaede y Noriko se encontraban alojadas en la misma habitación, La anciana se había negado a compartir dormitorio con Kikyo, a pesar de ser su hermana, no se llevaban del todo bien. Kaede había comenzado a encontrar semejanzas con La madre de Kagome, compartir puntos de vista con alguien equilibrado y sereno como Noriko era muy bueno. Si bien Noriko era una madre de dos hijos, ella era una mujer joven y bella, a pesar de haber enviudado joven y criado a sus hijos casi completamente sola, la vida dura no había hecho mella en su belleza. A diferencia de Kaede el sufrimiento se había marcado profundamente en su rostro, desde la muerte de Kikyo Kaede sólo supo de sacrificios, pobreza y servicio, sin embargo las similitudes en el carácter de ambas marcaba la afinidad que habían encontrado entre sí.

-"Y dime Noriko Sama, siendo guardiana y protectora del templo de Shikon en tu época, has tenido entrenamiento de miko?"

-"No, la sangre de monje y miko proviene de mis antepasados cayó sobre mi padre Hiten, pero ha salteado mi generación cayendo en la siguiente, sobre Kagome y Souta"

-"Permíteme recalcarte que la fuerza de tu aura es muy grande, deberías expulsar todo tu potencial, tú eres una miko muy poderosa, aunque te cueste creerlo"

-"Pues si algún día me decido espero que tengas a bien entrenarme tú Kaede Sama"

-"Oh dalo por seguro Noriko sama"

Ambas se reían y conversaban de las cosas de manera afable y muy calma.

Fuera del domo barrera, Kagura sobrevolaba en busca de alguna mella en el campo de protección, pero no la encontraba

-"Maldición, mierda, mierda, debe haber alguna falla en esta cagada de campo de energía, puta digo, ya me he vuelto casi tan ordinaria y malhablada como el asqueroso de Náraku"

Náraku por su parte estaba completamente desmembrado, sin poderes especiales ni control sobre sus extensiones, tanto Kanna, Hakudoshi, Byakuya de los sueños y Kagura, gozaban esta noche de cierta libertad, sólo eran vigilados por algunos saimyosho leales al hanyou demoníaco.

En el palacio del Oeste todos descansaban ignorando que la bruja del viento acechaba en las afueras del domo de energía, cada uno tenía sus problemas, la gran mayoría sólo dormitaba de a ratos, Inuyasha era la excepción, al estar completamente humano, el cansancio se hacía cargo de su cuerpo maltrecho y agotado, la debilidad le provocaba dormir hasta el final de la luna nueva, pero Kikyo tenía otros planes para el segundo del Oeste.

Bien era sabido que ella adoraba la forma humana de Inuyasha, si hace cincuenta y cuatro años habían decidido unir sus vidas una vez que Inuyasha fuese un humano completo.

A pesar de ello Kikyo buscaba la perla para revivir, y unirse al hanyou a quien intentaría convertir en youkai completo ya que ellos viven más tiempo que los mestizos, y al aparearse con él y recibir la marca, también recibiría la extensión de su vida. Luego de asearse, se puso un hermoso yukata dorado y envió un guardia a buscar a Inuyasha, ella esperaría convenientemente en la cama por la llegada de su novio.

Al ingresar Inuyasha al dormitorio, se había quedado anonadado, tan bella se veía...igual a Kagome...pero su aroma delataba su procedencia, recuperando la compostura decidió seguirle el juego para averiguar qué se trae entre manos.

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora