Capitulo 106

1.2K 94 1
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SU APOYO Y EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAN, SIEMPRE TRATARÉ DE MEJORAR PARA USTEDES. ABRAZO

MEJORANDO PERO AÚN...

CAPITULO 106

Sesshomaru aún sobre Kagome, jadeando sobre el escritorio, lentamente se incorporaba y acomodaba su cabello detrás de sus orejas, suavemente se retiró de ella y tomando sus ropas, se sentó bruscamente casi dejándose caer sobre su sillón señorial.

Observaba a su hermosa mujer sonrojada sentada en la madera cálida, desnuda y despeinada. Era una imagen muy erótica, su apetito por ella no se saciaba. Sonreía y la invitaba a sentarse en su regazo.

-"Alcánzame un poco de café, princesa"

Sirvió la taza de café, y con sus manos temblorosas se lo alcanzaba, tan colorada como su rostro pudo mostrarla, ella sonriendo se bajó del escritorio y fue a sentarse en las piernas de su pareja y amante.

-"Bebe conmigo "

Kagome bebió un sorbo del líquido caliente, estaba delicioso, pasaba la lengua por los labios, Sesshomaru la miraba deseoso de su piel.

-"Lo siento, Kagome. No sé qué me sucedió"

La bestia reía relamiéndose.

"Yo si lo sé, estabas ebrio"

"Hn. Cállate bestia"

-"Tal vez bebiste demasiado, no estás acostumbrado, es normal"

-"Hn."

-"Lastimaste a Inuyasha?"

-"No lo sé, creo que no"

En la habitación de Inuyasha, el hermoso jarrón de la dinastía Heian, se estrellaba contra la pared y estallaba en mil pedazos. La hermosa Kibò observaba el despliegue de ira de su pareja prevista, era violento y poderoso, sus ojos parecían flamas ardientes, estaba enfurecido. Ella sólo miraba sin decir palabra. Admiraba su belleza, esos Taisho eran una cosa de locos. En su corazón estaba muy preocupada, también ella tenía curiosidad acerca de lo sucedido entre él y la Señora de Occidente. Por supuesto jamás incurriría en una infidencia tal como preguntar, después de todo, había sucedido mucho tiempo antes de saber siquiera de la existencia de Inuyasha en el mundo.

-"Cálmate, Inu"

-"Pedazo de imbécil, ¿Quién se cree que es?"

-"El Señor del Oeste quizás?"

-"Sí, bueno eso, pero cómo se atreve a presionarme así y luego pretender que es todo mi culpa."

La guerrera Ookami sentía su bestia agitarse, atraída por el Macho Hanyou frente a ella. Nada podía calmar a un Inu más que el contacto físico y la noche propiciaba el acercamiento.

Inuyasha se dejaba caer sentado en la gran cama y clavaba la uñas en el colchón. Ella se acercó y se sentó en seiza frente a él. Como buena pareja prometida, quitó suavemente el calzado de Inuyasha, uno a uno. Luego se colocó en seiza sobre la cama a espaldas del hanyou, Inuyasha desató su obi y ella iba quitando la chaqueta de su ropa

-"Todo por esa charla de mierda. Como si me hiciera falta, infeliz! Malnacido, pedante!"

-"De qué trata la charla?"

-"Qué? Ah, bueno eso...La charla verás es..."

-"Inuyasha"

-"Está bien, antes de emparejarse con Kagome, el imbécil de mi hermano le pidió al pervertido de Miroku que le explique cómo eran las mujeres, ya ves él detestaba a los humanos y jamás había tocado o tenido sexo con alguna mujer antes de ella. Miroku ideó una charla para los youkai que iban a emparejarse con una hembra ningen, al parecer, son diferentes a ustedes.

MIKO DE MI CORAZÓN (Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora