Temo se bajo de la burra y camino junto con sus hermanos a la nueva escuela, cuando entro vio al chico más lindo que nunca había visto en su corta vida, vio que ese chico se acercaba a el por lo que no se dio cuenta que había un alto en el piso así que cayo encima del chico y los dos quedaron viendose a los ojos.
Temo: pe pe perdón.- el otro chico lo miro extrañado-.
...: eres tartamudo?
Temo: no, porque dices eso?
...: porque tartamudeaste.
Temo: si es que me puse nervioso es mi primer día de escuela.
...: puedes levantarte es que estoy algo incomodo hablando así contigo.
Temo: si.- se levanto y ayudo al chico-. por sierto me llamo Cauthémoc.
...: yo Aristóteles.
Temo: lindo nombre.
Aristóteles: gracias, nos vemos después.- el chico se fue corriendo dónde se encontraba un grupo-.
Temo busco su salon y vió que había algunos puestos desocupados por lo que se sento en uno de ellos, al llegar la hora de clases entraron todos sus compañeros de clases nuevo y pudo percatarse que Aristóteles estaba en su mismo curso por lo que se emociono, al llegar la profesora hizo que se presentara delante de todos.
Temo: Me llamo Cauthémoc López, tengo 15 años y soy de Toluca.
Profesora: puedes ir a sentarte Cauthémoc.
Temo fue a su puesto y puso atención todo el tiempo a la profesora cuando la clase termino fue al patio de la escuela, se sento en una banca solo pero vio que Aristóteles se le acercaba.
Aristóteles: que haces aquí solo?
Temo: mo conozco a nadie.
Aristóteles: ven dejame presentarte a mis amigos.- Temo persigio a Ari- chicos el es el chico nuevo con el que tropece en la mañana.
Temo: hola.
...: hola, me llamo Karina pero puedes decirme Kari, es bueno que te integres a nuestro grupo los demás chicos son unos idiotas.
...: yo me llamo Alex.
...: yo me llamo Daniel.
Aristóteles: falta nuestra amiga Sofía pero es que esta enferma.
Karina: y tu haces algún deporte?
Temo: si, el futbol me gusta demasiado y tambien el bascketball.
Daniel: genial podrías unirte al equipo de bascket de la escuela.
Temo: si, eso sería bueno.
Al terminar las clases Ari y Temo se quedarón conversando debido a que los dos tenían que esperar a sus familiares para irse con ellos.
Temo: y tienes novia?
Aristóteles: no, pero estoy saliendo con alguien que lo pude ser.- Temo al escuchar esto se desiluciono-.
Temo: que bueno.
Aristóteles: y tu?
Temo: si.- mintió-.
Aristóteles: debe ser dificil ahora debido a la distancia.
Temo: si, pero el amor todo lo puede.
Aristóteles: y dónde vives?
Temo: aun no lo se.
Aristóteles: como que aun no lo sabes?
Temo: nos quedamos en un hotel con mi papá, no quería que fueramos a la casa nueva hasta que la tuviera lista.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.