Ari y Temo estaban conversando en el patio de la escuela.
Aristóteles: no se como voy aguantar y no decirle unas cuantas verdades a mi papá.
Temo: no hagas algo grande de todo esto.
Aristóteles: quiere separarme de ti.
Temo: pero no lo consiguió y no lo conseguirá jamás.
Aristóteles: te amo.
Aristóteles llegó a su departamento y lo primero que vio fue una chica de su edad que hablaba con su padre.
Aristóteles: quien es ella?
Audifaz: ella es Maribel una hija de unos amigos de mi grupo de cristianos.
Aristóteles: y que hace aquí?
Audifaz: le dije que te viniera a acompañar, los López estarán en la reunión familiar y no quiero que estés triste.
Aristóteles: genial, pero no necesito que nadie me acompañe para enfrentar a Temo.
Audifaz: pero...
Aristóteles: pero nada papá, yo soy gay te guste o no y sigo enamorado de Temo y podrás traerme las chicas que quieras pero ninguna provocará nada en mi.- grito-.
Audifaz: calmate hijo, disculpa esto Maribel pero mi hijo es algo exagerado, voy a la casa de tus tíos tu te encargas de ayudar a Maribel.- Audifaz se fue-.
Maribel: lo siento, yo no quería venir pero mis padres están igual de locos que tu papá.
Aristóteles: y que hicieron?
Maribel: soy lesbiana.
Aristóteles: vaya, estamos en las mismas.
Maribel: y ese chico Temo es lindo?
Aristóteles: es más que lindo, no existen palabras para describir su belleza.
Maribel: estas enamorado, yo estuve así antes pero mis padres se vinieron a Oaxaca para que me alejara de mi novia.
Aristóteles: y sigues el contacto con ella?
Maribel: no, ella se suicidó porque sus padres la llevaron a terapias de conversión.
Aristóteles: lo siento.
Maribel: deberíamos bajar me dio hambre.
Aristóteles: voy a cambiarme y vamos.
Temo estaba nervioso tendría que ir a una reunión con los Córcega y aunque le agradaban de vez en cuando tenía que escuchar ciertos comentarios homofobicos que lo alteraban, pero la razón más importante por la que iba a la reunión era ver a Aristóteles lo amaba tanto que por el estaría a sufrir las peores torturas con tal de observarlo, cuando llegó a la reunión vio que Audifaz estaba muy contento y hablando a todos de que Ari estaba conociendo a una chica, eso lo molesto de inmediato no porque tuviera dudas de que Ari estuviera besándose con esa chica ya que eso era imposible sino porque se había dado cuenta de que hacer el trato con ese señor había sido uno de los peores errores de su vida.
Temo: Ari puede conocer a muchas chicas en su vida pero sólo las verá como amigas señor Audifaz, usted y todos nosotros sabemos que a Ari le encantan los chicos, en especial yo.- todos quedaron mirando a Temo sorprendidos por la respuesta que le había dado a Audifaz incluso hubieron varios que trataban de ocultar la risa que les había causado el comentario-.
Robert: es bueno que Ari tenga amigas tío pero no debes confundir esa amistad con noviazgo ya es tiempo de que aceptes que a tu hijo le gustan los chicos.
Aristóteles y Maribel llegaron al departamento y empezaron a conversar con Linda, Temo estuvo todo el tiempo observando a Ari no podía disimular por ningún segundo que estaba enamorado de ese chico.
Aristóteles: no sabía que te gustaba tanto, por mirarme ni siquiera parpadeas.- dijo sonrojado-.
Temo: no me gusta perderme ningún detalle de lo que me parece hermoso.- Ari besó a Temo sin importarle si estaba su papá ahí, no le interesaba seguir fingiendo para ganar su aprobación-.
Aristóteles: y a mi no me gusta quedarme con las ganas de besar a mi novio.- sonrió-.
Temo: no debes hacer eso, tu papá de seguro nos vio.
Aristóteles: no me importa tu eres mi novio y no voy a dejar que alguien te mire en menos.- tomó la mano Temo-.
Al pasar la tarde Audifaz no quitaba los ojos de Aristóteles y Temo, quería reclamarle al joven López pero no lo hizo porque no quería que su hijo se enterara de lo que había hecho el para separarlos.
Julio: ustedes no habían terminado?
Aristóteles: fue un mal entendido.
Lupita: que bueno porque o si no Temo no nos iba a dejar dormir de nuevo, estuvo toda la noche llorando.
Temo: no exageres.
Aristóteles: yo estuve igual, pero lo bueno es que lo pudimos arreglar.
Maribel: ustedes hacen linda pareja.
Temo: ya lo sabemos no es necesario que lo digas.- Ari le dio un codazo-.
Aristóteles: han visto está película nueva de superhéroes?
Al terminar la reunión Ari y Temo estaban sentados en la escalera del edificio.
Aristóteles: estabas celoso de Maribel? .
Temo: no, por que tendría que estarlo?
Aristóteles: sabes que me gustan los chicos, más específicamente tu.
Temo: por eso no estaba celoso.
Aristóteles: te molesta que haga nuevas amistades?
Temo: no.
Aristóteles: entonces que es lo que te pasa con ella?, le hiciste muchos comentarios desubicados.
Temo: esta bien, si estaba celoso a caso.no viste la forma en que te miraba.- Ari comenzó a reir- de que te ríes?
Aristóteles: a ella no le gustan los chicos.
Temo: pero ella te miraba como si quisiera algo contigo.
Aristóteles: en ningún momento me miro así.
Audifaz: Ari necesito hablar contigo.
Aristóteles: que quieres?
Audifaz: vamos a hablar al departamento.
Aristóteles: no, si quieres decirme algo puedes hacerlo en frente de mi novio.
Audifaz: alejate de este chico sólo te trae problemas.
Aristóteles: no me importa lo que pienses, si no me aceptas dejo de importarme desde que intentaste separarme de Temo, ya no te veo como mi papá sino más bien como un enemigo.
Audifaz: no digas eso Ari.
Aristóteles: ya me perdiste, no creo ser capaz de perdonarte nunca el que me hayas querido separar de la persona que más amo en el mundo.
Audifaz: te das cuenta que ese chico nos está separando?
Aristóteles: el no es quien nos separa, ese eres tú porque tu odio no te permite ver lo bien que me hace Temo.
Audifaz: te vas de mi casa, no permitiré que entres nunca más, eres una vergüenza.
Aristóteles: en realidad tu eres quien me da vergüenza a mi, tus actitudes y pensamientos retrógrados me tienen harto, y que bueno que me expulsaste de la casa porque no quiero verte más la cara, es una lástima que mi novio viva aquí porque eso significa que tendré que verte de vez en cuando.
Temo: Ari calmate, no debes...
Aristóteles: acompañame a buscar mis cosas Temo, para irme pronto y no ver la cara de este señor.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.