Aristóteles llego a la azotea y se fijo que Temo aun no llegaba por lo que se sento a esperarlo, estaba nervioso porque de seguro le diria si elegia estar con el o con Diego, el tan solo pensar que Temo no quisiera estar con el destozaba su corazón.
Temo llego a la azotea y vió que Ari estaba sentado con las manos en su cara, por lo que se fue a sentar junto a el y toco su hombro.
Temo: estas bien?
Aristóteles: ahora que te veo estoy mejor.- abrazo a Temo-.
Temo: que te paso?
Aristóteles: no soportaría perderte, me encantas y se que a lo mejor no soy el mejor chico que tienes a tu disposición porque aun no le digo a mi familia y amigos que me gustas tu pero prometo que si tu me elijes hare mi mayor esfuerzo para contarles.
Temo: tu no tienes que decirles que yo te gusto para estar conmigo, no quiero que te sientas presionado por eso.
Aristóteles: entonces quieres estar conmigo?
Temo: no lo se, aun sigo queriendo a Diego.
Aristóteles: quieres seguir estando con el?
Temo: el me dijo que es mejor que este contigo.
Aristóteles: deberias hacerle caso.
Temo: creo que necesito un tiempo en el que debo estar solo.
Aristóteles: entonces no estaras con el y tampoco conmigo?.
Temo: no puedo estar contigo si siento algo por Diego al final terminarias lastimado, lo mejor es que seamos amigos.
Aristóteles: siempre hemos sido amigos y nunca lo dejaremos de ser.- tomo la mano de Temo-.
Temo: que quiera ser solo tu amigo no significa que haya dejado de sentir algo por ti, en realidad es todo lo contrario con cada segundo que pasa deseo aun más nunca separarme de ti.- acerco sus labios a los de Ari quedaron a centimetros de besarse, vio a los ojos al chico que tenía en frente y sonrió- creo que me estoy enamorando de ti.- besó a Ari y estuvieron asi unos minutos-.
Linda entro a la azotea cuando vio que su primo y el hijo del vecino estaban besandose, esbozo una sonrisa al verlos, no quizo interrumpirlos por lo que se iba a retirar pero termino tropezando con un balde y callo haciendo demasido ruido.
Ari al escuchar un ruido se separo de inmediato de Temo y fue a ver si alguien estaba cerca ahí se percato de que su prima Linda estaba en el lugar.
Aristóteles: que viste?
Linda: nada recien vengo llegando y me cai, por que te interesa saber si vi algo?
Aristóteles: por nada es que estoy preparando una sorpresa a mi papá y Temo me esta ayudando, y no quiero que nadie la vea.
Linda: esa si que sera sorpresa para mi tio.
Aristóteles: nos viste?
Linda: si, pero prometo no contarle a nadie.
Aristóteles: quiero que quede claro que no soy gay solo me gusta Temo.
Linda: no me interesa que seas o no gay tu eres mi primo y quiero que seas feliz eso es lo importante.
Aristóteles: es solo Temo el que me gusta.
Linda: y Bruno?
Aristóteles: de que hablas?, Bruno me daba clases.
Linda: se como lo mirabas Ari, conmigo no tienes que disimular.
Temo: quien es ese tal Bruno?
Linda: mi ex.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.