El amor de mi vida.

1.1K 104 7
                                    

Aristóteles no podía creer que Temo tuviera novio, como era posible eso?, ese chico no era apuesto y no era para nada de los gustos de su amado.

xxx: estas bien?

Aristóteles: si, si, si, estoy bien es sólo que recordé que tengo que hacer algo más tarde.

xxx: tu y Temo eran grandes amigos?

Aristóteles: si, muy buenos amigos.

xxx: y primos también.

Aristóteles: no, eso no somos.

xxx: pero tu tía se caso con el papá de Temo así que son primos.

Aristóteles: no.- Temo interrumpio-.

Temo: Rafael debemos...- vió que Ari estaba junto a el y se callo-.

Rafael: si amor.- se acercó a Temo y beso sus labios por uno segundos, luego se aparto y lo abrazo-.

Aristóteles: yo me voy.

Temo: espera Ari.- se acercó al chico y lo abrazo-.

Aristóteles: que pasa?

Temo: es bueno verte otra vez.- Ari entendió que Temo no le había dicho a su novio que se habían visto antes-.

Aristóteles: si, es bueno.

Temo: te presento a mi novio Rafael.

Aristóteles: es lindo.-mintió lo encontraba la persona más fea del mundo-.

Al ser ya de noche todos fueron a una cena familiar en la casa de Blanca, Aristóteles quería ir pero no quería tenía una sensación extraña porque deseaba ver a Temo pero este estaría con su novio y eso le molestaba demasiado, como era posible que Temo llegará después de tanto con un novio, pero era evidente que ese chico tenía dinero algo que el no por lo que de seguro este le podía hacer más regalos y llevarlo de viaje a donde el quisiera, pero aún así el podía entregarle amor que era mucho más valioso que el dinero. Al llegar a la casa de su tía Blanca fue a conversar con su prima Linda pero no dejaba de observar al amor de su vida, Temo lo era todo para el.

Linda: el novio de Temo es bastante guapo, lástima que sea gay porque o sino ya se lo hubiera bajado.

Aristóteles: es feo, enserio no entiendo que le ven.

Linda: Ari creo que no tenemos el mismo gusto en hombres.

Aristóteles: definitivamente no.

Rafael y Temo estaban conversando con Robert de como se conocieron y eso le pareció interesante a Aristóteles  por lo que fue junto a ellos.

Temo: un amigo nos presentó.

Rafael: fue una cita a ciegas en un restaurante yo llegué y lo primero que vi fue a Temo y rogaba porque el fuera mi cita Y por suerte lo fue.

Temo: yo cuando lo vi me enamore de el.- sonrió-.

Robert: es lindo ver que son felices juntos.

Aristóteles: pensé que se habían conocido de una forma mejor, eso de que un amigo les hiciera una cita a ciegas es raro.

Rafael: no tiene nada de raro, es sólo el destino juntandonos.

Aristóteles: si fuera el destino se hubieran conocido de otra forma, cuando no buscas estar con alguien es la mejor forma de encontrar el amor porque esa persona especial te sorprende.- observó a Temo-.

Robert: y de que parte de España eres Rafael?

Rafael: Valencia.

Robert: hermoso lugar.

Aristóteles no dejaba de observar a Temo no le importaba que otros supieran que lo seguía amando porque realmente lo hacía, quería que Temo fuera de el y no de ese tal Rafael.

Temo fue a la azotea ya que necesitaba estar lejos de todo el ver nuevamente a Ari le había removido todos los sentimientos que tenía sobre el, pero ahora tenía un novio al cual amaba.

Aristóteles vio que Temo salió del departamento de sus tíos por lo que siguió al chico, necesitaba estar a solas con el. Al llegar a la azotea vio que su enamorado estaba sentado observando las estrellas eso le trajo recuerdos de la primera vez en que se vieron ahí.

Aristóteles: hay cosas que nunca cambian al parecer.- Temo lo observo-.

Temo: siguen apreciando la belleza de las estrellas.

Aristóteles: y yo sigo apreciando tu belleza.

Temo: que haces aquí?.- ignoro el comentario anterior de Ari, aunque le encantaba saber que este lo seguía encontrado hermoso-.

Aristóteles: vine a apreciar tu belleza.

Temo: Ari no seas así.- dijo sonrojado y con una sonrisa que intentaba ocultar-.

Aristóteles: así como?, que yo sepa estoy siendo sincero y eso es muy valioso.- se acercó a Temo y acaricio eso rostro de este-.

Temo: tengo novio.

Aristóteles: hablando de el, por qué no le dijiste a tu novio que tu y yo fuimos novios?

Temo: si se lo dije, el sabe muy bien que tu eres muy importante para mí.

Aristóteles: soy muy importante?

Temo: si, por que no lo serías?

Aristóteles: porque soy un estúpido que no estudio en una universidad sólo se ha dedicado a ser "modelo" y trabaja en la panadería de sus tíos.

Temo: y eso que?, tu no eres tonto eres el chico más inteligente del mundo porque lucha por lo que quiere en la vida sin importar lo que digan los demás.

Aristóteles: deberías avergonzarte de haber sido novio de alguien como yo.- Temo se acercó a Ari, puso sus manos en la mejillas del chico y lo miro a los ojos-.

Temo: nunca me avergonzaria de haber salido contigo, tu eres único.

Aristóteles: yo no soy único.

Temo: si eres único, y sabes por qué lo eres? es porque a pesar de que conozca a miles de chicos y no esté contigo tu siempre serás el amor de mi vida.- Ari acercó lentamente sus labios a los de Temo hasta que ambos se besaron, el sentir de nuevo los besos del otro los inundó de felicidad estar así de cerca les hacía bien-.

Aristóteles: yo aún...

Temo: estoy con Rafael, no puedo hacerle esto.- besó nuevamente a Ari y luego salió corriendo del lugar-.

Aristóteles a pesar de sentirse feliz por los besos comenzó a llorar porque pensaba que a lo mejor Temo lo había besado por lástima y no porque realmente sintiera algo por el, Temo tenía novio y eso le dolía.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora