Playa.

1.3K 116 7
                                    

Aristóteles estaba enojado por lo que había pasado con su padre, estaba harto de que siempre lo juzgará sólo por amar, así que tenía decidido hacer algo para hacer que se enojar a más, no se iba a quedar tranquilo hasta que su papá se diera cuenta que lo único que lograba el efecto contrario al querer alejarlo de Temo por lo que salió a escondidas de su departamento al de Temo.

Aristóteles: tengo una idea, pero tienes que prometerme que aceptaras sea cual sea la locura que te proponga.

Temo: que quieres hacer?

Aristóteles: tengo ahorrado dinero y me alcanza para que nos vayamos a la playa, vienes conmigo?

Temo: pero es día de semana, tenemos clases y nuestros pa...

Aristóteles: escapemonos por unos días, quiero que sólo estemos tu y yo, estoy harto de ver que nos juzguen por amarnos sólo quiero estar en un lugar contigo disfrutando de nuestro amor.

Temo: estas seguro?

Aristóteles: la pregunta aquí no es si estoy seguro porque créeme que lo estoy por algo te lo propongo, la verdadera pregunta es si te arriesgas a escaparte conmigo?

Temo: esto es de locos pero si acepto.- besó a Ari-.

Aristóteles: voy a preparar un bolso con mis cosas y tu deberías hacer lo mismo, nos vemos en una hora aquí.

Temo: está bien, te amo.- Ari lo besó y luego se fue a buscar sus cosas-.

Después de la hora los dos chicos se juntaron y fueron a la central de autobúses compraron los pasajes, subieron al autobús y se sentaron juntos.

Temo: estas seguro?

Aristóteles: muy seguro.

Temo: mi papá va a matarme cuando lleguemos.

Aristóteles: tendrás que decirle que te secuestre y no lo pudiste evitar.

Temo: me tocó el secuestrador más hermoso del mundo.- besó a Ari-.

Aristóteles: te amo.

Durante el viaje Temo acomodo su cabeza sobre el hombro de Ari y se quedó dormido, mientras este otro acariciaba el cabello de Temo y observaba el paisaje por unos instantes y a su novio por otros, cuando llegaron Ari tuvo que despertar a Temo para que bajar del autobús.

Temo: conoces este lugar?

Aristóteles: si.-sonrió-.

Temo: no tienes ni idea a dónde ir, verdad?

Aristóteles: es que todo está muy cambiado la última vez que vine fue con mis padres y tenía cinco años.

Temo: no importa, así nuestra aventura tiene más suspenso.

Aristóteles: y dónde vamos a dormir?

Temo: vamos a un hotel.

Aristóteles: No, es muy caro.

Temo: yo te invito, no te preocupes.

Aristóteles: pero fue mi idea escaparnos.

Temo: y que tiene?, estamos los dos en esta aventura así que vamos antes que se haga de noche.

Aristóteles: si pagas con tu tarjeta tu papá se dará cuenta donde estamos.

Temo: por suerte tu novio es inteligente y todo el dinero que tenía en su tarjeta lo sacó y ando con mucho efectivo.

Aristóteles: y que nombre le darás a la recepcionista?

Temo: no se pero habrá que inventarle algo.

Ari y Temo buscaron un hotel que le pareciera agradable a este último ya que encontraba que algunos eran bastante desagradables para su gusto.

Aristóteles: no te gusta nada.

Temo: pensé que te habías dado cuenta de que no cualquier cosa es de mi gusto.

Aristóteles: ni cualquier persona.

Temo: exacto.- besó a Ari-.

Aristóteles: revisaste tu celular?, yo no he visto el mío.

Temo: prefiero no verlo porque de seguro si lo veo me preocupare y lo único que quiero ahora es estar aquí contigo.

Aristóteles: gran estrategía.- tomó la mano de su novio-.

Temo: ese hotel me parece algo bueno.

Aristóteles: pero debe ser muy caro.

Temo: te dije que no te preocuparas por eso.- los dos chicos se dirigieron al hotel-.

Pancho estaba preocupado por Temo hace horas que no sabía nada de el por lo que fue al departamento de Amapola para ver si ella o Ari sabían algo de el pero se encontró con la sorpresa de que Aristóteles tampoco estaba en casa.

Pancho: desde hace cuanto que no lo ven?

Audifaz: tuve una pelea con el cuando llegó de clases y le dije que se quedara en su habitación pero cuando volví de trabajar no lo encontré y pensé que estaba con tu hijo.

Pancho: de seguro esos dos están juntos pero en que lugar?

Amapola: yo he intentado conversar con Ari pero no contesta el celular y llame A Temo pero tampoco contesta, les habrá pasado algo malo?

Pancho: no, no lo creo.

Aristóteles y Temo ya estaban acomodados en la habitación.

Temo: estas cansado?

Aristóteles: si.

Temo: voy a pedir algo para comer para que luego duermas.

Aristóteles: pide algo para ti, yo prefiero dormir.- se recosto en la cama-.

Temo: hey que te pasa?, te estás arrepentiendo?.- se acercó a Ari-.

Aristóteles: no, es sólo que no me siento bien.

Temo: te duele la cabeza?

Aristóteles: no, es sólo que... mejor olvida lo y disfrutemos de nuestro tiempo juntos.

Temo: Ari cuéntame por algo somos novios tenemos confianza y si te pasa algo tengo que estar para ti y apoyarte.

Aristóteles: es que no quiero arruinar esto, tu estas feliz y no quiero que te pongas mal por mi culpa.- comenzó a llorar-.

Temo: sólo debes decirme, quiero que estés bien a lo mejor te puedo ayudar?

Aristóteles: mi papá es el problema, quiero que me vuelva a querer.

Temo: el te quiere es sólo que fue criado de otra forma pero ten por seguro que no ha dejado de amarte, sólo está cegado.

Aristóteles: tampoco me gusta que no te acepté tu eres mi novio y mereces que te respete.

Temo: Ari no me interesa si me trata mal por ti puedo soportarlo.

Aristóteles: es que no lo debes soportar, tu mereces ser tratado como los dioses.

Temo: no exageres, soy sólo yo.

Aristóteles: eres Cauhtémoc López el amor de mi vida, mereces todo lo bueno.

Temo: mejor descansa.- besó la frente de Ari-.

Aristóteles: puedes abrazarme?, quiero sentirme seguro.- Temo sonrió-.

Temo: esta bien.- se recosto y abrazó a Ari hasta que los dos se quedaron dormidos-.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora