Temo estaba algo nervioso terminar no sabía cómo decirle a Rafael que ya no quería tener nada con el, incluso era más complicado puesto a que estaban comprometidos sabía que había cometido el error de aceptar y ahora de seguro traería más consecuencias negativas pero nada de eso importaba si su objetivo final era estar con Aristóteles el único amor de su vida.
Rafael: que tienes que hablar conmigo tan urgente?.- Abrazó y besó los labios de Temo-.
Temo: yo te quiero pero... nose como decirlo creo que debemos terminar.
Rafael: deja de hacer bromas Temo.
Temo: lo siento pero se supone que debes estar con la persona que amas y yo no te amo a ti.
Rafael: es por Aristóteles?
Temo: si, yo nunca he dejado de amarlo.
Rafael: pero el no te ama como yo, el te engañó yo nunca haría eso, no es una buena opción para ti.
Temo: eso ya es pasado.
Rafael: lo puede volver a hacer, ahora sale con Luis no lo recuerdas?
Temo: el me dijo que no era así.
Rafael: y le vas a creer?, el te ha engañado antes ahora puede hacer lo mismo.
Temo: Rafael no sigas, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
Rafael: yo te amo.- se acercó a Temo y puso una de sus manos en el cuello del chico-.
Temo: yo solo te quiero, lo siento.
Rafael: el no te merece pero tengo que aceptar que perdí tu corazón aunque me duela en el alma, eso sí podemos seguir siendo amigos?
Temo: por supuesto, tu siempre contarás conmigo.-sonrio-.
Rafael: muchas gracias, no sabes cuanto significa esto para mi.- abrazó a Temo, claramente no se iba a quedar así este chico tenía que ser suyo como fuera y si eso significaba tener que soportar que por unos días estuviera con Aristóteles lo haría pero Temo al final terminaría siendo suyo-.
Temo: tengo que devolverte tu anillo.- sacó el anillo de uno de los bolsillos de su pantalón y se lo entrego-.
Rafael: ya es oficial entonces.
Temo: de verdad lo siento, tu no mereces esto pero en el corazón no se manda.
Rafael: lo entiendo.
Temo: gracias por entender.
Aristóteles estaba en el departamento desesperado porque Temo no llegaba, pensaba que de seguro estaba con su prometido haciendo quizás que cosa y eso lo frustraba, como era posible que Temo estuviera con otro?, a lo mejor estaba siendo tocado por otro y eso no podía ser así, el era el único que podía tener las caricias de Temo y sus besos. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando golpearon la puerta del departamento, al abrir vió que era un Ana una de las hermanas de Temo.
Ana: hola, está mi hermano?
Aristóteles: no, aún no llega.
Ana: puedo esperarlo?
Aristóteles: si, pero no creo que llegue está con su prometido.
Ana: prometido? se casara?.
Aristóteles: no lo sabes?
Ana: estas bromeando,cierto?, si se fuera a casar ya lo sabría el haría un escándalo.
Aristóteles: todos creen eso pero Temo nos sorprendió a todos.
Ana: si es con ese tal Rafael lo voy a castrar.
Aristóteles: que?, no.
Ana: te molesta mucho que lo castre?
Aristóteles: sólo debes decirle que no se case pero no le quites sus...
Ana: no te preocupes, no lo haré.- dijo riendo-.
Aristóteles: y te desagrada Rafael?
Ana: demasiado, no lo quiero a el como cuñado.
Aristóteles: y quien quieres que sea tu cuñado?
Ana: sabes muy bien la respuesta, pero si quieres escucharlo lo diré, me encantaría que tu fueras mi cuñado.
Aristóteles: eso depende de Temo y dudo que me quiera.
Ana: ha engañado a Rafael contigo, es obvio que el te quiere a ti.
Aristóteles: como sabes eso?
Ana: mi hermano siempre me cuenta todo, y sobretodo si es importante para el, es por eso que me parece demasiado raro que el no me haya dicho nada sobre su compromiso.
Aristóteles: y crees que yo soy importante para el?
Ana: eres muy importante para el, te ama, lo conozco muy bien siempre he sabido que le gustan los chico incluso creo que antes de que el se diera cuenta de eso y por eso puedo asegurarte que el está completamente enamorado de ti y que si es verdad lo de su compromiso con Rafael ese casamiento nunca sucederá.
Aristóteles: espero que nunca suceda.
Ana: pero si vuelven y lo engañas de nuevo créeme que conocerás a los López enojados y no te conviene para nada.
Temo abrió la puerta de su departamento y escucho risas, Ari estaba con alguien al principio pensó que podría estar con un chico con el cual estaría besándose y bromeando pero al entrar y escuchar mejor se dio cuenta que era su hermana y eso lo alivió.
Temo: que haces aquí?
Ana: que gran recibimiento me das hermanito.
Temo: lo siento, es que me sorprende que estés aquí.
Aristóteles: tu hermana es muy simpática Temo, me agrada mucho.
Ana: necesitamos conversar sobre algunas cosas Temo, Aristóteles ya me informó que estas comprometido.
Temo: podemos hablar en mi habitación de eso?.
Ana: esta bien.
Los dos hermanos fueron a la habitación y Aristóteles fue a la suya para dormir.
Ana: Cauhtémoc López estas loco, como se te ocurre aceptar ese compromiso?, tu no amas a ese chico.
Temo: es que... eso ya no importa, ya termine con el.
Ana: que bueno, una decisión razonable que tomes después de la estupides que hiciste al aceptarlo, ese chico nunca me agrado.
Temo: no hables mal de el, seguiremos siendo amigos.
Ana: mientras esa amistad no sea igual como la que tienes con Aristóteles está todo bien, o como la que tenías con Diego.
Temo: con Diego nunca tuve una amistad así.
Ana: tu y Diego se morían de ganas por comerse la boca cuando eran más pequeños pero por la negación de Diego no lo hacían.
Temo: podemos cambiar de tema?
Ana: y que vas hacer esperar un tiempo o te le declararas a Aristóteles de inmediato?
Temo: tenía planeado declararme ahora pero tu estas aquí.
Ana: me estás echando?
Temo: no, como se te ocurre?
Ana: me voy, pero después me cuentas todo.
Temo: esta bien.
Ana: menos esos detalles de la intimidad.
Temo: ya puedes irte?
Ana: que desesperante eres.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanficTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.