Solo es costumbre.

2.4K 177 32
                                    

Al día siguiente Temo se fue con su papá como de costumbre pero sin Ari, eso le rompia el corazón pero era lo mejor que podía pasar, ya no quería ilucionarse con nadie. Al llegar a la escuela lo primero que vió fue a Ari besandose con Karina, eso le desagrado pero no podía decir nada, lamentablemente para el todo lo que había pasado con Ari solo era una estupidez que nunca más pasaría, se dirigio a la sala y espero a que comenzara la clase.

Ari despues de estar con Karina fue a la sala y vió que Temo estaba ahí, le dierón muchas ganas de ir a saludarlo para poder escuchar su voz pero no fue, Temo había confundido las cosas ellos solo eran amigos que se besaban cuando podían y nunca habría algo más, estaba seguro que no tenía sentimientos romanticos hacia el, solo era amistad, porque a el no le gustaban los chicos.

Sofía: te peleaste con el chico nuevo?

Aristóteles: si.- dijo triste-.

Sofía: es una lastima porque me agradaba.

Aristóteles: pero tu puedes seguir hablando con el.

Sofía: enserio?, es que me encanta, es tan lindo, esa sonrisa que tiene, su forma de caminar, como habla, sus ojos, todo de el es unico.- Ari al edcuchar las palabras que decía Sofía sobre Temo sonrio-.

Aristóteles: si puedes hablar con el, pero recuerda que tiene novia, así que dudo mucho que puedas tener alguna oportunidad.

Sofía: ya veras que tengo demasiada oportunidad.

Aristóteles: creo que no tienes ninguna.

Sofía: ya veremos.

La profesora llego y comenzó la clase, Ari no saco sus ojos de encima de Temo, este día al parecer estaba más hermoso de lo normal de seguro lo hacía a proposito para que el no pudiera resistirse. Al terminar la clase Temo fue al patio a sentarse en una banca solo por lo que quiso hablarle no soportaba más finguir que Temo le era indiferente pero vió que Sofía le gano.

Sofía: como estas Temo?

Temo: bien.- dijo desanimado-.

Sofía: no te creo nada.

Temo: es que no me siento bien.

Sofía: te duele algo?

Temo: si, pero nada que no tenga solución.- Maca se acerco-.

Maca: hola, que hacen?.- se sento al lado de Temo-.

Sofía: hablando de cosas interesantes, no crees que deberías irte?.

Maca: creo que si debería irme.- se iba pero Temo la detuvo-.

Temo: ella es mi amiga no quiero que se vaya.

Sofía: ya entiendo porque Ari dejo de ser tu amigo, estas saliendo con esta chica, eres un muy mal amigo Temo.- se fue indignada-.

Maca: no le hagas caso.

Temo: lo que menos me importa es su opinion.

Maca: tu y Ari si tuvieron algo como decían los rumores?

Temo: no.- mintió-.

Maca: puedes confiar en mi, no le dire a nadie.

Temo: nos besamos.

Maca: entonces no era Karina quien lo confundía eras tu.

Temo: te molesta?

Maca: estoy conociendo a un chico que es mucho mejor que Ari.

Temo: eso es bueno.

Maca: debes conseguirte a alguien.

Temo: pero y Ari?

Maca: ese chico esta en el closet aun tu debes salir con alguien que no le importe ser quien es mereces tener una relación y que todos la vean y la respeten.

Temo: y dónde consigo uno?

Maca: mi hermano dara una fiesta hoy y tiene muchos amigos abiertamente gay de seguro encontraremos a alguien para ti ahí.

Temo: es que no quiero estar con otra persona.

Maca: entonces vamos a diverrirnos, no es necesario que busques a alguien.

Temo: esta bien, necesito distraerme de todo esto.

Al pasar la jornada escolar Temo tuvo que llevarse a sus hermanos caminando a la casa puesto a que su papá tenia un asunto importante que resolver, Ari se fue durante todo el camino atras de ellos y no dejaba de mirar a Temo, le parecía tan perfecto que era imposible quitarle la vista de encima, lo extrañaba a pesar de tenerlo cerca necesitaba su voz, sus besos y sus caricias, no era que el fuera gay solo era por costumbre, ya se había acostumbrado mucho al pasar la mayoría del tiempo con Temo por lo que era cusetión de tiempo que dejara de extrañarlo y desearlo.

Al anochecer Temo fue a la fiesta con Maca. Aristóteles se sentía mal sin Temo por lo que fue a la azotea para ver si estaba ahí y así podría pedirle perdón por todo lo sucedido.

Aristóteles: Temo perdoname fui un tonto, pero por favor no te apartes de mi.- se acerco y vio que quien estaba en la azotea no era Temo sino que Linda-.

Linda: soy tu prima Ari.

Aristóteles: pense que eras Temo.

Linda: si lo pude notar, te gusta el hijo del vecino?

Aristóteles: no a mi me gustan los chicos... o sea no a mi me gustan las chicas.- dijo algo confundido-.

Linda: no tiene nada de malo que te gusten los hombres, a mi me gustan y no es malo, por que si a ti te gustaran los hombres sería algo malo?

Aristóteles: no me gustan los hombres, lo juro.

Linda: si fueras gay quiero que sepas que contarías con mi apoyo.

Aristóteles: me voy, tengo que ir a estudiar.- se fue, al llegar a su habitación se sintio un estupido como era posible que hubiera dicho eso delante de Linda y por si fuera poco confundirse y decir que le gustaban los hombres eso evidentemente era mentira a el no le gustaban todos los hombres solo le gustaba Temo, ese chico era el culpable de todo lo que le pasaba fuera bueno o malo, a veces lo odiaba y otras lo deseaba tanto que llegaba a pensar que estaba enamorado de el, pero le dolia tan solo en la posibilidad de amar a Temo eso no podía ser, de seguro su papá no le hablaría nunca más.

Temo llego a su casa despues de la fiesta y no dejo de pensar en Aristóteles durante toda la noche definitivamente ese chico se había metido en su corazón y cada segundo que pasaba se hacía más imposible de arrancar, necesitaba encontrar de forma urgente alguien para no sugrir más por Aristóteles.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora