Apartate de el.

1.5K 134 24
                                    

Aristóteles miraba como Temo sonreía y eso hizo que las ganas de estar con el aumentaran por lo que lo tomo de un brazo y lo llevo a un lugar más apartado.

Temo: que quieres?

Aristóteles: es verdad eso de que en Toluca tienes pretendientes?

Temo: solo uno pero no me interesa.

Aristóteles: y te gusta el?

Temo: ya te dije que no me interesaba.

Aristóteles: te molesta que me bese con Felipe enfrente de ti?

Temo: por que preguntas eso?

Aristóteles: porque a lo mejor te molesta por todo lo que a pasado entre nosotros.

Temo: que yo sepa lo que nosotros hemos tenido no ha sido formal, solo son besos que nos dabamos.- en realidad quería decir que si le molestaba que estuviera besandose con otro pero ya tenía decidido no intentar tener algo con Ari-.

Aristóteles: estas seguro?, Diego me dijo que yo te gustaba enton...

Temo: no le hagas caso a Diego es un mentiroso.

Aristóteles: pensé que podria ser verdad.

Temo: te gustaría que fuera verdad?

Aristóteles: es que yo no se porque tu pero Felipe y luego tu.-dijo algo confundido-.

Temo: no entiendo, solo responde si o no.

Aristóteles: tu eres...- fueron interrumpidos por Felipe-.

Felipe: que hacen tan apartados?

Temo: nada, Ari me estaba contando sobre su papá.

Felipe: es dificil que no te acepte tu papá pero mi novio cuenta con todo mi respaldo.- besó a Ari-.

Temo: eso es bueno.- sonrió, para ocultar el dolor que sentía por dentro-.

Aristóteles: vamos con los demás.

Felipe: ve tu, yo quiero preguntarle algo a Temo.- Ari se fue y dejo a los dos chicos solos-.

Temo: que quieres preguntarme?

Felipe: se que tu y mi novio tuvieron algo así que te recomiendo que te apartes de el.

Temo: no voy a dejar de verlo por ti.

Felipe: tu no me conoces, si no te alejas de el por las buenas voy a tener que hacer algo para que el se aleje de ti y creeme que no te gustara para nada.

Temo: pero eso es absurdo yo no quiero nada con Ari.- mintió-.

Felipe: yo no soy tonto, he visto como lo miras se te cae la baba por el.

Temo: no me apartaras de mi amigo.

Felipe: ya te adverti y creeme que no habra más advertencias.-se fue-.

Temo pensó durante toda la tarde lo que había dicho Felipe por lo que no disfruto ni un segundo el estar con sus amigos, no quería alejarse de Ari pero tenía que hacerlo porque por lo que le había dicho Felipe de seguro haría algo para que Ari lo odiara para toda la vida y no quería que sucediera eso así que al finalizar el día pensaba decirle a Aei que era mejor que quedaran solo como buenos compañeros de clase y vecinos.

Temo y Ari se fueron juntos al edificio ninguno emitio ninguna palabra hasta llegar a este.

Temo: podemos hablar?

Aristóteles: si pero deberiamos ir a hablar en la azotea.

Temo: no, aquí esta bien.

Aristóteles: que quieres decirme?

Temo: creo que deberiamos seguir siendo amigos pero distanciarnos un poco más porque no creo que le agrade mucho a tu novio.

Aristóteles: estas bastante loco, yo se que a el le agradas mucho y si fuera como dices no me importaria si le desagradas tu eres mi amigo y no quiero que te apartes de mi.- tomo la mano de Temo-.

Temo: pero no quiero causarte problemas.- miro hacia el suelo-.

Aristóteles: tu no me causas ningun problema.- con sus manos tomo la cara de Temo e hizo que lo viera a los ojos- todo lo contrario alegras mis días.

Temo: enserio alegro tus días?

Aristóteles: eres la persona que me hace más feliz.- los dos chicos se acercaron lentamente hasta sentir la respiración del otro-.

Temo: tu tambien eres la persona que me hace más feliz.- suspiro-.

Aristóteles: yo te...

Audifaz: que es esto?, no puedes venir a hacer uno de tus numeritos enfrente del edificio no ves que manchas el buen nombre de la familia.- los dos chicos se apartaron-.

Aristóteles: papá calmate, no es nada malo.

Audifaz: estabas a punto de besarte con este muchacho.

Aristóteles: no lo estaba por besar es mi amigo, y si lo quisiera besar no tendría nada de malo.

Temo: señor creo...

Audifaz: callate desviado, bienes y contaminas a mi hijo con tus asquerosas mañas.

Aristóteles: no le hables así, el es mi amigo y no me contamino con nada, todo lo contrario el me ayudo a aceptarme como soy cosa que tu no hiciste y que era tu deber como padre.

Audifaz: entra al edificio de inmediato.

Aristóteles: no quiero.

Audifaz: no se que hice para tener un hijo como tu, eres una vergüenza.

Aristóteles: prefiero ser tu vergüenza a vivir reprimido toda la vida.

Audifaz: no esperaba menos de ti.- entro al edificio-.

Temo: Ari estas bien?

Aristóteles: no.- Temo vio que Ari estaba llorando por lo que lo abrazo-.

Temo: tienes que ser fuerte tu eres grandioso no dejes que el se lleve tu felicidad.

Aristóteles: quiero que me vuelva a querer.

Temo: el te quiere nunca ha dejado de hacerlo es solo que aun no comprende ciertas cosas, pero ya veras que muy pronto te tratara bien.

Aristóteles: eso espero.

Temo: quieres ir a otro lugar para distraerte?

Aristóteles: no, mejor quedemonos aquí.

Temo: estonces vamos a sentarnos, porque me doleran los pies.- los dos se fueron a sentar en la banca que estaba debajo de un árbol-.

Aristóteles: eres un gran amigo.

Temo: tu igual eres un gran amigo.

Aristóteles: es una lastima que solo seas mi amigo porque o si no ya te hubiera besado.

Temo: si quieres puedes hacerlo.

Aristóteles: en verdad puedo?

Temo: si.- Ari sonrió, besó al chico y luego de un tiempo se aparto de el -.

Aristóteles: extrañaba besarte.

Temo: yo igual.- sonrió-.

Aristóteles: tu me quieres?

Temo: no.

Aristóteles: soy un estupido creyendo...

Temo: yo te amo Aristóteles.- besó al chico-.

Aristóteles: te amo.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora