Ari llegó a la habitación de Temo.
Temo: y que quería tu mamá?
Aristóteles: que me fuera con ella, pero le dije que por hoy era mejor que me quedara aquí.
Temo: debiste hacerle caso, es mejor solucionar todo.
Aristóteles: y perderme una oportunidad de dormir contigo?, eso nunca.
Temo: estas loco.
Aristóteles: por ti, quiero despertar por las mañanas y lo primero que vea sea tu rostro, como cuando estábamos en la playa.- Temo se acercó a Ari y rodeo el cuello de este con sus brazos-.
Temo: eres demasiado lindo.- Ari lo besó-.
Aristóteles: y que prefieres hacer: ver una película, dormir o no dormir en toda la noche?
Temo: creo que primero vemos una película porque mis hermanos y papá están despiertos aún y después podemos seguir con la última opción.
Aristóteles: esta bien, pero me voy a cambiar pijama y no creo que puedas resistir verme desnudo por unos segundos.
Temo: has la prueba, a lo mejor si soy capaz de resistir.
Aristóteles: lo dudo.- fue a buscar su pijama y comenzó a quitarse la ropa, Temo no dejaba de mirarlo-.
Temo: te vas a quitar los boxer?
Aristóteles: si, ya sabes que no me gusta dormir con ellos.
Temo: mejor, así puedo ver algo más.- Ari estaba desnudo aún y se acercó a su novio-.
Aristóteles: y tu no piensas ponerte pijama?, no se vale que sólo tu veas.
Temo: vístete mi papá puede entrar y pensar algo malo.
Aristóteles: esta bien, pero deja de mirarme como si quisieras comerme porque no se si sea capaz de resistirme a esa mirada.
Temo: espera.- fue a cerrar con llave la puerta de su habitación y fue corriendo a besar a Ari-.
Aristóteles: tan irresistible soy?
Temo: cállate.- se quitó la playera y los pantalones y comenzó a besar el cuello de Ari y este tenía cerrado los ojos dejándose llevar por el placer, le encantaba estar así con Temo sus cuerpos se volvían uno sólo, todo era perfecto cuando estaba con su amado, le gustaba todo con Temo porque lo conocía perfectamente-.
Aristóteles: te amo.
Temo: deberías dejar de provocar me tanto, esto está muy mal.
Aristóteles: que está mal?, yo no veo nada de malo.
Temo: Ari cuando te veo lo único que quiero es estar contigo, entiende que hasta en la escuela cuando te veo me dan ganas de llevarte a un lugar privado y hacerte mío, no me puedo concentrar por tu culpa.
Aristóteles: no tengo la culpa de ser irresistible.
Temo: y si vives conmigo créeme que pasaremos encerrados en esta habitación.
Aristóteles: eso no está mal, me quedó con gusto.
Temo: un noviazgo no es sólo sexo.
Aristóteles: lo se.
Temo: por eso creo que deberíamos salir mañana a otro lugar en donde haya gente en donde podamos disfrutar de nuestra compañía sin la necesidad de caer en esto de nuevo.
Aristóteles: entonces no vamos a tener sexo nunca más?
Temo: si vamos a tener, no me quiero perder está diversión es sólo que tratemos de controlar estos impulsos, por que o sino nos volveremos de esas parejas que sólo tienen sexo y de apoco se terminan alejando porque no hacen otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.