Aristóteles fue dónde Temo y no se fijo en que estaba una mochila en el suelo y tropezo con esta y cayo, Temo iba a ayudarlo pero vio que Karina ya estaba ayudandolo
Karina: estas bien amor?
Aristóteles: si, no fue nada.
Karina: deberias ir a la enfermería, te llevo?
Aristóteles: no es necesario.
Karina: quieres ir al patio con los demás?.
Aristóteles: no, voy a hablar con Temo sobre algo.
Karina: no entiendo como puedes ser su amigo sabiendo que es gay, no te da asco?.
Aristóteles: ser gay no tiene nada de malo, y no vuelvas a decir eso, entendido?.
Karina: esta bien no te enojes, nos vemos más tarde.- se fue y Ari se acerco a Temo y lo observo-.
Temo: te pasa algo?
Aristóteles: no nada.
Temo: estas seguro?, te comportas muy raro.
Aristóteles: no me pasa nada, quieres galletas?
Temo: bueno.- Ari abrio el envase pero no midio su fuerza y calleron al suelo-.
Aristóteles: que torpe soy.- comenzo a recoger las galletas y Temo lo ayudo, los dos iban a regoger la misma galleta por lo que sus manos estuvieron juntas por unos segundos y Ari en ese momento solto una carcajada-.
Temo: que te paso?
Aristóteles: nada.- volvio a reirse-.
Temo: tengo algo en la cara?
Aristóteles: no, es solo que me dio mucha risa cuando nuestras manos se juntaron.
Temo: por que?, eso es estupido.
Aristóteles: si, es que hoy amaneci algo tonto.- en realidad no sabía que le pasaba el nunca había actuado así antes pero el estar cerca de Temo hoy por alguna razon lo ponia demasiado nervioso-.
Temo: deberiamos ir al patio, de seguro Diego esta buscandonos.
Aristóteles: por que mejor no te quedas conmigo?, despues le das una escusa de porque no estuviste con el.
Temo: esta bien.- sonrio, los dos chicos se sentaron en el piso-.
Aristóteles: tu eres muy lindo.
Temo: gracias.- sonrio-.
Aristóteles: me encanta tu sonrisa.
Temo: creo que debería ir a ver a Diego.
Aristóteles: no, tu quedate conmigo a el despues lo puedes ver.
Temo: a ti tambien te puedo ver despues.
Aristóteles: si pero prometiste que no me dejarías por andar con tu noviecito.
Temo: vamos los dos entonces.
Aristóteles: es que a caso no entiendes quiero estar a solas contigo?.
Temo: mejor me voy, ve con tu novia a jugar a ser heterosexual y deja de confundir.
Aristóteles: yo no juego a ser heterosexual lo soy..
Temo: entonces deja de decirme cosas lindas, porque es en serio me altera que digas esas cosas.
Aristóteles: te sigo gustando?, eso es bastante malo para tu novio.
Temo: tu ya dejaste de gustarme.- Ari besó a Temo y este le correspondio-.
Aristóteles: este besó me demuestra lo contrario.- Temo volvio a besar a Ari-.
Temo: no vuelvas a hacer esto.
Aristóteles: no creo que quieras eso, me seguiste el besó y despues me diste otro.
Temo: eso fue para demostrarte que no me gustas.- mintió-.
Aristóteles: enserio quieres que crea eso?.- sonrió-.
Temo: deja de ser tan lindo con tu maldita sonrisa.
Aristóteles: ojala pudiera dejar de ser lindo pero no se puede.- se acerco lentamente a Temo y lo volvio a besar, en ese momento entro Alex y los vió-.
Alex: perdón por interrumpirlos pero vienen los demás.- Ari y Temo se separaron-.
Aristóteles: no es lo que crees.
Alex: como es eso?, a caso estoy ciego?.- empezaron a llegar los compañeros-.
Aristóteles: no le dig...
Alex: no le dire a nadie.
Al pasar la clase Ari no dejaba de pensar en como explicarle a su amigo que lo que había visto no era lo que pensaba pero no se le ocurría que inventar, al finalizar la clase lo primero que hizo fue a hablar con el a solas.
Aristóteles: ese besó no fue nada.
Alex: desde que llegó Temo tu no has dejado de estar interesado en el, es obvio que te gusta ese chico.
Aristóteles: no es así.- mintio-.
Alex: no me importa si sales con un hombre o una chica siempre seras mi amigo pero creo que deberías terminar con Karina ella no merece que la engañes.
Aristóteles: es que... me gusta Temo.- dijo con los ojos llorosos-.
Alex: no tengas miedo de decir quien eres, tu cuentas conmigo.
Aristóteles: pero los demás no me aceptaran.
Alex: y cuando te ha importado lo que digan los demás de ti?, siempre has sido el que hace las cosas sin pensar en el que diran los demas, atrevete a ser feliz.
Aristóteles: eso es verdad, pero esto es distinto.
Alex: es solo un gusto, es como si me juzgaran porque me gusta el color verde y no el azul, y si te dicen algo ya sabes que cuentas conmigo.
Aristóteles: no es simple.
Alex: y como te diste cuenta que te gustaba este chico?
Aristóteles: creo que cuando lo vi por primera vez.
Alex: harian linda pareja lo malo es que esta con otro, pero al parecer te prefiere a ti porque el besó que te estaba dando no se los da con su novio.
Aristóteles: digamos que con Temo lo arruine, le dije que solo era curiosidad.
Alex: eres un idiota pero no me sorprende con las chicas eres igual.
Temo fue con Diego.
Diego: te sientes bien?
Temo: no.- comenzo a llorar-.
Diego: que te paso?
Temo: bese a Aristóteles, lo siento.
Diego: por que lo besaste?
Temo: me gusta, pero tu tambien me gustas.
Diego: lo nuestro no puede seguir, no puedo estar contigo despues de saber esto.
Temo: pero yo...
Diego: si no estabas seguro de estar conmigo no debiste aceptar mi novio.
Temo: cuando te vi en la salida de la escuela me alegre demasiado porque te quiero eres importante para mi.
Diego: es mejor dejar esto hasta aquí, desde ahora seremos solo amigos, aunque me muera por dentro.
Temo: no me dejes.
Diego: ya te deje.- se fue y dejo a Temo llorando-.
Diego se fue destrozado al baño no podía creer que Temo fuera capaz de haberlo engañado, a lo mejor por no haberse dado cuenta antes que lo amaba ahora lo estaba perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.