Ayuda.

1.1K 85 4
                                    

Diego estaba en su habitación leyendo cuando escucho que soñaba su celular y contestó la llamada.

Temo: Diego tu eres mi mejor amigo y necesito hablar contigo de algo que me está pasando, puedes venir porfavor.- dijo llorando-.

Diego: voy de inmediato, estas en tu casa?.

Temo: si, apurate por favor.

Aristóteles estaba en su departamento pensando en Temo, en que ese te quiero de ayer podía significar algo más a lo mejor aún podía haber una oportunidad entre ellos.

Temo abrió la puerta de su departamento y al ver a Diego lo único que hizo fue abrazarlo.

Diego: que hiciste?.- vió los brazos de su amigo cortados-.

Temo: ayúdame por favor.

Diego: te quiero mucho Temo.- se aparto de su amigo y reviso sus muñecas- por que lo hiciste?

Temo: siento que soy un asco de persona y que no merezco que nadie se preocupe por mi.

Diego: eres el mejor chico que conozco Temo, tu eres excepcional.

Temo: es que no soy lo suficiente para nadie.

Diego: tu eres demasiado para alguien Temo, cualquiera que este contigo nunca te va a merecer porque eres increíble.- hizo que Temo se sentará y fue a buscar el botiquín para curarme los cortes a su amigo-.

Temo: no fui lo suficiente para ti por eso me terminaste y no soy lo suficiente para Ari.- Diego al encontrar el botiquín fue dónde su amigo y comenzó a curar los cortes-.

Diego: Temo tu no tienes que buscar ser lo mejor para los demás sino que debes buscar ser lo mejor para ti.

Temo: yo encuentro que no valgo nada.- Diego terminó de curar a Temo y lo abrazo-.

Diego: yo y Ari fuimos unos idiotas al hacerte daño y nunca me voy a perdonar por haberte ocasionado eso, pero tu tienes que entender que lo más importante en la vida es aprender a amarse uno mismo para poder amar a los demás, necesitas encontrarte contigo y luego tener una relación, basas tu vida en un novio y eso no puede seguir siendo así.

Temo: y que crees que debo hacer?

Diego: primero decirle a tu papá necesitas todo el apoyo y luego ir a un psicólogo para aprender a valorarte, debes verte con los ojos que te vemos los demás todos creemos que eres el chico más hermoso del mundo.

Temo: eres un gran amigo.

Diego: siempre voy a estar contigo, nunca te voy a abandonar.

Temo: gracias.

Aristóteles fue al departamento de Temo ya que quería conversar con el necesitaba verlo, sentir sus manos junto a las de el, golpeó la puerta y quien le habrio fue Diego.

Aristóteles: que haces tu aquí?

Diego: lo mismo podría preguntarte yo.- Ari vió que las manos de Diego tenían sangre-.

Aristóteles: le paso algo a Temo?

Diego: esta bien, ahora está en su habitación.- Ari se dirigía a donde estaba Temo pero Diego lo paro- dudo que quiera que lo veas así, deja preguntarle.

Aristóteles: esta muy mal?

Diego: espera aquí.- fue dónde Temo y no alcanzo a decir nada cuando este comenzo a hablar-.

Temo: no le digas lo que paso, por favor.

Diego: y que le digo?

Temo: di que ya estoy dormido.

Diego: va querer pasar igual a verte.

Temo: me tapó y así no ve mis muñecas.

Diego: y que le digo que te paso?

Temo: dolor de cabeza y me sangro la nariz.

Diego: esta bien.

Aristóteles espero hasta que Diego salió de la habitación de Temo.

Diego: esta dormido.

Aristóteles: puedo entrar a verlo?

Diego: si puedes.- Ari fue a la habitación y encontró a Temo durmiendo se veía tan tranquilo, acaricio la mejilla del chico-.

Aristóteles: te amo, no se que te habrá pasado pero quiero que te recuperes para que estés bien y así los dos podamos salir a la azotea a conversar sobre la vida, sobre nuestro futuro juntos.- Temo estaba escuchando atentamente cada palabra que decía Ari y le agradaba la idea de pensar en un futuro con el pero se daba cuenta que eso cada día era menos posible-.

Diego: creo que deberíamos dejarlo sólo, cuando despiertes le diré que estuviste aquí.

Aristóteles: que le paso?

Diego: dolor de cabeza y sangrado de nariz.

Aristóteles: tendrá algo grave?

Diego: lo dudo, ya verás que se recuperará.

Aristóteles: quiero quedarme aquí con el, puedo cuidarlo mientras duerme.

Diego: es que...puede molestarse conmigo y no quiero que se enoje.

Aristóteles: le diré que yo insistí pero déjame estar con el.

Diego: me va a odiar cuando despierte, incluso algo me dice que ya me está odiando, cuando despierte me avisas.

Al salir Diego de la habitación Ari se recosto junto a Temo y lo quedo observando, Temo se quedó haciendo el dormido por unos instantes ya que le agradaba la idea de tenerlo cerca pero fue simulando que despertaba de apoco.

Aristóteles: te ves hermoso durmiendo.

Temo: que haces aquí?.- se hizo el desentendido-.

Aristóteles: quería hablar contigo pero Diego me contó que te sentías mal por lo que quería estar cerca de ti.

Temo: ya me siento algo mejor.

Aristóteles: le deberías llamar a tu papá, como sabes es algo malo lo de tu dolor de cabeza?, no quiero que te pase nada.

Temo: no te preocupes le hablaré cuando llegue.

Aristóteles: si quieres seguir durmiendo puedes acerlo yo no me movere de aquí te voy a cuidar por siempre.

Temo: gracias.- se acercó a Ari y puso su cabeza en su pecho, y lo abrazó tratando de ocultar las vendas que tenía en sus manos- estando contigo me siento mejor.

Aristóteles: no sabes cuanto me alegra escuchar eso.

Temo: puedes besarme?

Aristóteles: estas seguro?, no quiero que pase lo de la otra vez.

Temo: estoy seguro.- Ari y Temo fueron de apoco juntando sus labios pero Diego los interrumpió por lo que se separaron de inmediato-.

Diego: Temo tu papá llegó.

Temo: podrías decirle que me venga a ver.- Diego salio-.

Aristóteles: ese beso fue...

Temo: puedes salir para hablar con mi papá y decirle a Diego que se vaya también, es que quiero estar a solas con el.

Aristóteles: esta bien.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora