Temo y Ari estaban en el patio de la escuela.
Temo: Diego dice que me esto volviendo muy dependiente de ti.
Aristóteles: mis amigos me dicen que yo estoy mi dependiente de ti.
Temo: crees que sea verdad?
Aristóteles: si, yo cuando me alejo de ti siento que mi mundo se derrumba.
Temo: yo igual, necesito tenerte cerca, sentir tus manos junto a las mías o sino me siento vacío.
Aristóteles: crees que deberíamos hacer actividades por separado?
Temo: no quiero pero creo que es lo correcto, si estamos mucho tiempo juntos asfixiaremis nuestra relación.
Aristóteles: pero eso de las tres veces a la semana sigue?
Temo: claro que sigue.
Aristóteles: deberíamos agregarle una más ya que no estaremos siempre juntos.
Temo: esta bien.
Aristóteles: oye no te enojas si te tiro huevos uno de estos días?
Temo: por qué me quieres tirar huevos?
Aristóteles: para que Daniel se calme.
Temo: si me tiras huevos olvídate del acuerdo al me llegamos y sólo será una vez a la semana.
Aristóteles: pero te estoy avisando.
Temo: deberás ver que es mejor, si estar bien con tu amigo o con tu novio.
Aristóteles: quieres que decida por uno de los dos?
Temo: no, tu solito te metiste en este problema.
Aristóteles: y si me dejas tirarte huevos y yo después te lo recompenso.- se acercó al oído de Temo- ya sabes como, y si quieres vamos a los camarines ahora para darte una pequeña muestra.
Temo: me parece interesante.- puso sus manos sobre el pecho de Ari- pero tengo que ver primero necesito la muestra para decidir.
Aristóteles: genial, entonces vamos?
Temo: vamos.- tomó del brazo a Ari y los dos fueron disimuladamente a los camarones donde por suerte no había nadie-.
Aristóteles: estas listo?
Temo: veamos si este trato sirve para algo.- Ari comenzó a besar el cuello de Temo y lo acorralo en los casillero, también comenzó a acariciar el cuerpo de su novio-.
Aristóteles: puedes pedir lo que quieras.- comenzó a deabrochar los pantalones de Temo con una mano mientras que con la otra acariciaba por debajo de la playera el torso de este-.
Temo: deberías apurarte alguien nos puede ver.
Aristóteles: estas impaciente?, di que me deseas.- dijo al oído de su novio-.
Temo: te deseo.- puso sus manos en el cuello de Ari y comenzó a besarlo-.
Aristóteles: te amo.- los dos chicos se recostaron en una de las bancas de los camarines, Ari se quitó la playera hizo que Temo acariciar a su torso desnudo y prosigio besandolo, hasta que escucharon un grito-.
Hugo: chicos.- grito, Ari y Temo se separaron de inmediato y se acomodaron la ropa-.
Aristóteles: no es lo que crees, es sólo que mi amigo se estaba ahogando y le estaba dando respiración de boca a boca.
Hugo: y la respiración de boca a boca se hace sin playera?
Aristóteles: es que... bueno yo.
Hugo: los llevaría a dirección pero se muy bien que tu Aristóteles no estás en un muy buen momento con tu padre, sólo les diré que está es la escuela y no pueden estar dándose "respiración de boca a boca", entendido?
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.