La última vez.

1.3K 103 18
                                    

Aristóteles y Temo estaban en la cama desnudos besándose como si el mundo dependiera de ello, el deseo que se tenían era bastante los dos se amaban y necesitaban tenerse.

Temo: esto no puede seguir así.- dijo agitado-.

Aristóteles: por qué no?, llevamos días así, a los dos nos gusta.-besó a Temo-.

Temo: tengo novio.

Aristóteles: y que tiene?

Temo: lo estoy engañando y se supone que tu solo eres mi amigo.

Aristóteles: todas las veces que terminamos teniendo sexo dices esto, ya me lo sé de memoria no tienes para que repetirlo.

Temo: esto si o si se acaba hoy, está es la última vez.

Aristóteles: la última vez fue la última vez.

Temo: Pero ahora si es la última vez.

Aristóteles: avisame cuando se termine tu remordimiento.- comenzó a vestirse-.

Temo: como puedes ser así?

Aristóteles: así como?

Temo: no sentir culpa por la persona que engañas.

Aristóteles: no me importa Rafael yo te amo a ti.

Temo: pero... esto es muy complicado.

Aristóteles: no tiene nada de complicado me amas a mi, le has cancelado muchas veladas desde que yo llegue sólo para estar conmigo así que terminalo.

Temo: Ari tu no entiendes.

Aristóteles: no hay nada que entender sólo sentir y tu siente miles de cosas por mi en cambio por el dudo que sientas algo.

Temo: me voy a bañar necesito salir de aquí y despejar mi mente.

Aristóteles: si quieres te puedo acompañar?.- sabía que la respuesta sería no pero le encantaba hacer dudar a Temo aunque fuera por un segundo-.

Temo: no, necesito sacarte de mis pensamientos por un momento para pensar bien que es lo que haré.

Aristóteles: nos vemos amor.- le dio un besó a Temo y se fue de la habitación-.

Temo al salir de su departamento fue a la casa de antigua en la que había vivido hace años necesitaba estar sólo sabía que amaba a Rafael pero Aristóteles se metía en su cabeza cada vez que podía y lamentablemente eso era a cada instante.

Rafael fue al departamento de Temo ya que hace dos días que no lo veía porque supuestamente estaba muy ocupado con cosas del trabajo así que decidió caer por sorpresa, al ir se encontró con que Temo no estaba pero quien se encontraba ahí era Aristóteles, ese chico le desagradaba totalmente.

Aristóteles: y que haces aquí?

Rafael: es el departamento de mi novio.

Aristóteles: pero el no está.

Rafael: si hubiera sabido eso no estaría aquí.

Aristóteles: mala comunicación eso es bastante malo en una pareja.

Rafael: ha tenido mucho trabajo.

Aristóteles: oh si, demasiado trabajo y bastante agotador.- dijo sonriendo-.

Rafael: tu eres el modelo de la campaña?

Aristóteles: si, tienes algún problema?

Rafael: voy a esperar a Temo aquí.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora