Diego estuvo durante toda la clase pensativo no sabía cómo decirle a su amigo que Ari lo había estado engañando, no quería romperle el corazón pero lo mejor era contarle la verdad, a la hora de recreo se quedó en la sala sólo hasta que Daniel se le acercó.
Daniel: deberías decirle a Ari que no le cuente, el ama a Temo solo fue un error
Diego: no.
Daniel: te das cuenta que es verdad lo que dijo Ari?, a ti todavía te gusta Temo.
Diego: no seas ridículo, al que amo es a ti y lo sabes muy bien.
Daniel: si me amas deja que Ari y Temo sean felices.
Diego: enserio crees que seria felicidad?, Temo tiene derecho a saber la verdad.
Daniel: olvídate de mi si le dices a Temo.- se fue-.
Luego de eso Diego tuvo más dudas de contarle la verdad a su amigo pero se dio cuenta de que Temo merecia saber la verdad por lo que saliendo de clases se lo diría. Al terminar la jornada escolar Diego llevó a Temo a unas bancas para contarle todo.
Diego: eres feliz con Ari?
Temo: si, soy muy feliz.
Diego: no deberías basar tu alegría en una persona.
Temo: por que lo dices?
Diego: porque es la verdad, a veces uno ama a alguien pero no es correspondido de la misma forma.
Temo: lo se, contigo me paso.
Diego: el amor es muy complicado.
Temo: si.
Diego: Temo yo te quiero mucho y de verdad quiero que seas feliz, tengo que decirte algo.
Temo: que quieres decirme?
Diego: yo vi que...
Aristóteles: que hacen hablando aquí solos?
Temo: Diego quiere contarme algo.
Aristóteles: pero eso puede ser después, ahora podría estas mejor con tu novio.- abrazo a Temo-.
Diego: es urgente lo que tengo que decirte.
Temo: que es?
Aristóteles: puede ser despues.
Diego: sabes muy bien que no Ari.
Temo: me puede decir alguno que es lo tan urgente?
Diego: lo que pas...
Aristóteles: yo le digo, puedes irte?
Diego: esta bien, Temo estare por aquí cerca por si me necesitas.- se fue-.
Temo: que es lo que pasa?
Aristóteles: ven vamos a un lugar más solitario.- tomo de la mano a Temo y lo llevo a uno de los patios de la escuela en dónde no habían muchas personas y los dos se sentaron-.
Temo: ahora me diras que pasa?
Aristóteles: si, es que estoy pensando en como decirte.
Temo: Ari dime lo que sucede me estas asustando.
Aristóteles: yo te amo.- comenzó a llorar-.
Temo: pero eso ya lo se, no llores yo también te amo.- seco las lágrimas en la cara de Ari-.
Aristóteles: yo no te merezco.
Temo: por que dices eso?, tu eres el chico perfecto para mi.- besó a Ari y este le correspondio, estuvieron un buen tiempo así hasta que Ari se aparto de el-.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.