Formalizar.

1.4K 115 10
                                    

Aristóteles se levantó de buen ánimo porque había soñado con la persona que más amaba en el mundo, cuando salió de su departamento se fue corriendo para bajar las escaleras rápido y tener más segundos a solas con Temo.

Aristóteles: que buen día el de hoy, salgo de mi casa y me encuentro con la persona más hermosa del mundo.- se acercó a Temo y lo besó-.

Temo: ten cuidado alguien nos puede ver y se supone que tu y yo solo somos amigos.

Aristóteles: ya no quiero ocultar lo nuestro, tu me encantas y quiero que todo el mundo sepa que tu eres mío y que yo soy tuyo.

Temo: tu y yo solo somos amigos con algunos privilegios nada más, así que no creas que yo soy sólo una exclusividad para ti.

Aristóteles: estas saliendo con alguien más?

Temo: puede ser pero no es de tu incumbencia.

Aristóteles: entiendo, sabes creo que me iré caminando.

Temo: si quieres me puedo ir contigo?, así podemos besarnos mientras vamos a la escuela.

Aristóteles: no, mejor ve con tus otros amigos de seguro a ellos les encantará la idea.

Temo: es buena idea a ellos le encantara.- Ari no dijo nada más y se fue-.

En uno de los recreos Temo fue a sentarse junto a Diego en las bancas del patio.

Temo: mientras conversamos puedes ser cariñoso?

Diego: por qué quieres eso?

Temo: no quiero que Aristóteles piense que me tiene seguro.

Diego: esta bien, pero si de enoja conmigo le dejaré claro que tu fuiste quien me lo pidió.

Temo: gracias.-besó la mejilla de Diego -.

Diego: me siento mal por todo lo que está pasando Daniel está saliendo con otro.

Temo: Daniel es un imbécil si no es capaz de darse cuenta de lo que tu vales debes dejarlo ir.

Diego: es difícil dejar ir alguien a quien amas.

Temo: lo se, pero a veces es lo mejor.- Diego acaricio el rostro de Temo-.

Diego: por quien lo dices?

Temo: por Ari, cuando me fui con mi familia de vacaciones fue difícil dejarlo pero aprendí a valorarme.- abrazó a Diego-.

Diego: te valoras tanto que ahora estas  con el como un "amigo".

Temo: es mejor así lo sabes.

Diego: estas loco, Ari no para de mirarnos y creo que me quiere matar, sus ojos tienen mucho odio.

Temo: déjalo.

Diego: si muero por tu culpa vendré a molestarte todas las noches.

Temo: te molestaría besarme?

Diego: no te besare.

Temo: no te cuesta nada.

Diego: por como me mira Ari creo que corre riesgo mi vida.

Temo: vamos los besos que nos damos son bastante buenos al final tendrás un buen sabor de boca.- sonrió-.

Diego: es verdad nuestros besos son buenos pero tu estas con Ari.

Temo: es una relación libre yo puedo estar con otros igual el.

Diego: mira Temo yo o soy sólo tu amigo o sólo tu novio y sabemos muy bien que la última opción nunca más sucederá por lo que es imposible que te bese.

Temo: que buen amigo eres.- dijo sarcasticamente-.

Diego: soy el mejor de todos.

Temo: no lo eres, mi mejor amigo es Aristóteles el nunca se negaría a darme un besó.

Diego: entonces ve a pedirle a el que te bese.

Temo: que desagradable eres.

Diego: no más que tu.

Temo: sabes que me iria de tu lado si no quisiera que Ari nos viera.

Diego: si lo se, yo también me aportaría de ti.

Temo: tu también eres un buen amigo.

Diego: no me molesta que Ari sea tu mejor amigo, me agrada que lo sea, es bueno cuando tu mejor amigo es tu pareja.

Temo: el no es mi pareja.

Diego: debería ser lo.

Temo: no hablemos de eso.

En la tarde Ari se encontraba en la azotea junto a Temo, pero se encontraba desanimado y algo triste cuestión que no podía disimular.

Temo: por qué tienes esa cara?

Aristóteles: no me gusta verte cerca de otros chicos y mucho menos que ese con el que estés tan cerca sea Diego.

Temo: tu y yo solo somos amigos, no hay nada formal entre nosotros.

Aristóteles: si pero...

Temo: entonces si te molesta que yo este con otro o te callas lo que sientes o terminamos está amistad con beneficios y solo somos amigos.

Aristóteles: no quiero ser tu amigo con beneficio deseo ser algo más que eso, quiero ser tu novio.

Temo: estamos bien así, ya te dije que algo formal conplicaría todo.

Aristóteles: si pero tu y yo merecemos ser algo más que amigos.

Temo: yo no quiero formalizar nada.

Aristóteles: pero no qui...

Temo: así puedes estar con otro y no engañarme, es perfecto para ti que sólo seamos amigos.

Aristóteles: todavía no me perdonas?

Temo: no quiero hablar de eso.

Aristóteles: hay que hablarlo es necesario para que puedas superarlo y que podamos estar juntos.

Temo: por favor no hablemos de eso.

Aristóteles: de verdad lo siento mucho, yo no quise...

Temo: cállate.-grito- no quiero hablar de eso aún me duele.- corrían lágrimas por su cara-.

Aristóteles: Temo yo...- se acercó para abrazar al chico pero este se aparto-.

Temo: vete, quiero estar sólo.

Aristóteles: de verdad no quise lastimarte yo te amo.

Temo: si quieres después hablamos ahora no me siento bien.

Aristóteles: esta bien pero quiero que sepas que te amo más de lo que pensé que era amar a alguien.- besó a Temo y se fue-.

Temo se quedó sólo en la azotea llorando aún no superaba que Ari hubiera dañado su corazón por más que intentaba superar ese momento de su vida no podía aún el dolor seguía latente.

Aristóteles se quedó en las escaleras llorando porque sabía que el tenía toda la culpa de la desconfianza de Temo, y durante estos días pensó que el amor de su vida lo había superado pero por lo sucedido aún esa herida no sicatrizaba y lo peor era que a lo mejor por todo esto de querer tener algo serio con Temo se terminaría todo esto que habían construido.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora