Aristóteles estaba sorprendido por lo grande que era el departamento de Temo, y todo se veía demasiado lujoso.
Aristóteles: es muy lindo tu departamento.
Temo: es nuestro departamento ahora.
Aristóteles: no es mío, yo no lo he pagado.
Temo: te dije que ahora vivirás conmigo así que mi casa es tu casa.
Aristóteles: pero...
Temo: pero nada.
Aristóteles: no tendré que pagar arriendo?
Temo: no.
Aristóteles: esto me parece un abuso, déjame por último pagar algo.
Temo: trae comida.
Aristóteles: se me olvidaba que eres un glotón.
Temo: como te sientes?
Aristóteles: es raro estar alejado de mi familia.
Temo: nunca te habías apartado de ellos?
Aristóteles: sólo esa vez que nos escapamos.
Temo: que triste, es difícil alejarse de quienes amamos pero debes pensar que es por cumplir un sueño.
Aristóteles: si.
Temo: ven siguen.- Ari fue detrás de Temo y vio que este lo dirigía a una habitación-.
Aristóteles: este es tu cuarto?, es bastante grande.
Temo: aquí es donde dormirás tu, el mío está al otro lado.
Aristóteles: enserio dormiré aquí?
Temo: si, por que no?
Aristóteles: es muy grande yo puedo dormir en un espacio más pequeño.
Temo: tu eres mi invitado y mereces todas las comodidades.
Aristóteles: gracias.- dijo triste-.
Temo: quita esa cara, sonríe.- empujó a Ari a la cama y comenzó a hacerle cosquillas-.
Aristóteles: no, Temo por favor para.- dijo riendo-.
Temo: no hasta que digas que estas feliz.- Ari agarro los brazos de Temo y lo acorralo dejándolo debajo de el-.
Aristóteles: tu me haces feliz.- comenzó a besar a Temo y este no se resistió se dejó llevar por el amor que sentía-.
Temo: espera Ari, no es correcto.
Aristóteles: si lo es, yo te amo y tu también.
Temo: si pero yo amo a Rafael también.
Aristóteles: olvida lo por hoy, ahora sólo somos tu y yo.
Temo: pero...- Ari lo callo con un besó-.
Aristóteles: quieres perderte esto?.- Temo negó con la cabeza y siguió besando a Ari, los dos estaban felices el sentir sus cuerpos reconociendose nuevamente, sentir esas caricias que eran las únicas que los volvían locos era impagable-.
Rafael sentía celos de que Ari se quedara junto a Temo, sabía que ese modelo de cuarta categoría era muy importante para Temo y que estuviera cerca de su novio era peligroso, así que fue al departamento de Temo para ver cómo estaba y marcar territorio porque Temo era de el y de nadie más.
Temo: esto fue un error y no volverá a pasar.
Aristóteles: admite que te encantó y que te gustaría repetir el error miles de veces más.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanficTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.