Aristóteles y Temo estaban a una cuadras del edificio Córcega los dos estaban muy nerviosos ya que no sabían como irían a reaccionar sus padres ante la noticia de que ellos dos estaban casados.
Temo: creo que la valentía nos duro poco.- dijo riendo-.
Aristóteles: recuerdas cuando nos escapamos y estuvimos en este mismo lugar hablando sobre si íbamos o no a enfrentar a nuestros padres?
Temo: si lo recuerdo.- tomó la mano de su esposo-.
Aristóteles: ahora haremos lo mismo iremos a decirles que nos amamos y que queríamos estar juntos para siempre y que sentimos no haberlos hecho parte de ese momento especial pero que se lo recompensaremos.
Temo: amo que seas así.
Aristóteles: si tu no estuvieras a mi lado dudo que sería tan valiente.
Temo: te amo.
Aristóteles: yo igual te amo.- los dos chicos fueron de la mano al edificio y de inmediato ocultaron sus anillos ya que decidieron que iban a juntarse con toda la familia y ahí darían la gran noticia, cada uno fue por su lado para ir a ver a su familia.
Al llegar la tarde toda la familia se reunió en la casa de Blanca para celebrar la visita de Temo y Aristóteles.
Pancho: ustedes dos andan muy misteriosos.
Aristóteles: no para nada.
Robert: yo noto algo raro, ya volvieron?
Julieta: ya están juntos de nuevo.- grito emocionada, y todos quedaron mirandola-.
Amapol: eso es genial, ustedes dos hacen una gran pareja.
Linda: si, son tan lindos juntos me encanta que vuelvan a ser novios.
Temo: es que no volvimos a ser novios.- todos se quedaron en silencio-.
Aristóteles: es que yo y Temo.- tomó la mano del chico-.
Temo: estamos casados.- dijo sonriendo, todos quedaron sorprendidos-.
Audifaz: como que casados?
Aristóteles: ya sabes casados Temo es mi esposo y yo soy el de el.
Lupita: y sus anillos?.- Temo y Ari sacaron sus anillos del bolsillo y se los pusieron-.
Julio: ustedes si que saben dar sorpresas.
Pancho: y por qué no dijeron nada?
Temo: porque no queríamos que nadie nos juzgará.
Pancho: nadie los iba a juzgar, sabemos que ustedes se aman pero yo quería estar en ese día especial para ti Temo.
Amapola: y yo también Ari, somos su padres.
Aristóteles: lo entendemos es por eso que haremos una ceremonia simbólica para que ustedes puedan estar con nosotros.
Robert: no queda de otra más que felicitarlos, si ya no nos invitaron a su matrimonio.
Aristóteles: primo no es que no quisiéramos invitarlos es sólo que fue una locura la mejor locura que he hecho en realidad.
Temo: pero obviamente todos estarán invitados a nuestro matrimonio simbólico.
Audifaz: será un gusto acompañarlos y se que tu Cauhtémoc eres el mejor esposo que mi hijo pudo encontrar.- abrazó a Temo-.
Temo: gracias.
Pancho: estoy muy enojado con ustedes dos pero de verdad me alegra que estén juntos de nuevo y de todo corazón deseo que sean muy felices.
Aristóteles: muchas gracias.- dijo sonriendo-.
Julieta: entonces cuando será la boda?
Temo: aún no lo hemos pensado.
Lupita: yo digo que debería ser el próximo fin de semana.
Dave: si, sería bueno.
Aristóteles: no creen que es muy temprano?, necesitamos tiempo para planearla.
Amapol: ahora les interesa que será muy apresurado?
Aristóteles: es que Temo quiere un gran matrimonio y necesitamos ahorrar para tener el mejor matrimonio de todos.
Pancho: por eso no se preocupen yo arreglare lo de la fiesta, ustedes sólo tendrán que decir como es que quieren que sea.
Temo: gracias.
Audifaz y Amapola se sintieron mal ya que ellos no tenían algo para regalarle a su hijo para la boda, no querían que todos pensarán que ellos eran unos aprovechados por lo que debían hacer algo para dar. Ari y Temo se encontraban en la azotea conversando.
Aristóteles: y dónde vamos a dormir?
Temo: no sé.
Aristóteles: y si yo duermo en el departamento de mis padres y tú en el de tu papancho para recordar cuando éramos unos adolescentes?
Temo: no me quiero separar de ti, tu eres mi esposo y tengo derecho a dormir contigo.
Aristóteles: no puedes vivir un segundo sin mi?
Temo: sabes que me muero sin ti.
Aristóteles: vanos a dormir al departamento de mis padres, en el de papancho son muchos.
Temo: esta bien, voy a ir avisar a papancho y nos vemos allá.
Aristóteles: esta bien.- Temo se iba pero Ari lo detuvo- te faltó algo.
Temo: que?.- Ari lo besó-.
Aristóteles: esto.
Temo: te amo.- se fue, Ari bajo al departamento junto a sus padres y noto que estos estaban preocupados-.
Aristóteles: que les paso?
Amapola: nada, sólo estábamos comentando lo felices que nos hace la noticia de que estas casado con Temo, sabemos lo mucho que lo amas.
Aristóteles: el amor es lo más importante, eso me lo han enseñado ustedes y siempre lo tengo presente.- abrazó a sus padres, Arquimidez vio la escena y corrió a hacerse parte del abrazó también, el había escuchado la conversación de sus padres y quería que se sintieran bien porque a pesar de no tener poder darles lo mejor en cuanto a economía siempre le habían dado amor y como decía Ari eso era lo más importante-.
Temo al llegar a llegar al departamento de su papancho hizo que saliera ya que quería conversar en privado con el.
Temo: perdón por no haberte dicho lo del matrimonio es que fue un impulso.
Pancho: lo entiendo, pero esta es la última que te perdono.
Temo: hay algo que debí decirte eso sí y no se si te guste.
Pancho: que paso?
Temo: a Pepe no le agrada que yo este con Ari.
Pancho: y por que?
Temo: se le ocurrió la idea de que Ari esta conmigo por mi dinero.
Pancho: pero si Ari te ama eso se nota, cuando te mira sus ojos no paran de brillar, creo que conversar muy seriamente con el.
Temo: también quiero decirte que no hagas una fiesta muy ostentosa no quiero incomodar a Ari y a su familia se que el está muy afectado por lo que dijo Pepe y no quiero hacerlo sentir mal.
Pancho: no te preocupes voy a hacer una fiesta más pequeña para que puedas celebrar.
Temo: se me ocurrió que podría ser en la azotea ahí con Ari nos contamos nuestros secretos es nuestro lugar.
Pancho: esta bien, sera una boda sencilla pero la mejor, los dos se lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.