El mejor día.

1.3K 107 21
                                    

Al despertar Temo vio que Ari un seguía dormido por lo que revisó su celular para ver si su padre le había escrito o llamado y definitivamente así había sido, tenía cientos de llamadas y mensajes, por lo que decidió llamar a su papá.

Temo: ho...

Pancho: dónde estás?, me tienes preocupado, como se te ocurre irte sin decir nada?.- grito-.

Temo: lo siento pero Ari...- Ari despertó y vió que Temo estaba hablando por celular-.

Pancho: vente de inmediato o si no...- Ari le quitó el celular a Temo-.

Aristóteles: lo siento Pancho pero Temo después se comunicará con usted nos vemos.- cortó-.

Temo: mi papá te va a odiar por eso.

Aristóteles: no importa, recuerda que dijimos que no nos preocupariamos de nuestros padres por ahora y sólo disfrutariamos de nuestra compañía.

Temo: perdón.

Aristóteles: vas a tener que compensar esto que has hecho.

Temo: y se te ocurre como?

Aristóteles: se me ocurren muchas formas.- se acercó a Temo y lo besó-.

Temo: creo que no me queda otra opción que aceptar.- empujó a Ari a la cama y se ubicó encima de el y comenzó a besarlo y acariciarlo-.

Aristóteles: eres único.- los dos chicos se quitaron las playeras y los pantalones, Temo comenzó a besar el cuello de Ari-.

Temo: quieres que vaya lento o más rápido?

Aristóteles: de cualquier forma me vuelves loco igual.

Temo: voy a sorprenderte entonces.

Audifaz no dejaba de pensar en que lugar podría estar Aristóteles, ese chico definitivamente estaba ocasionando muchos problemas y tendría que castigarlo mínimo por un año.

Amapola: Pancho me dijo que Temo se comunicó con el.

Audifaz: y está con Ari?

Amapola: si, el también habló con el?

Audifaz: y sabe dónde estan?

Amapola: no.

Audifaz: ese chico Temo a influenciado muy mal a nuestro Ari, debemos alejarlo de el.

Amapola: son adolescentes, todos hacen esas locuras alguna vez en su vida y más si sus padres los regañan a cada instante.

Audifaz: me estás culpando a mi de lo que está haciendo Ari?

Amapola: creo que tu tienes parte de la culpa, es evidente que le gustaría estar en un lugar diferente al tuyo si no lo dejas estar con su novio.

Audifaz: entiende que eso es anti natural, Dios creo al hombre y la mujer.

Amapola: deja de defenderte con Dios porque el lo único que quiere es que seamos capaces de amar y tu lo único que haces es generar odio.

Temo y Aristóteles estaban revisados en la cama.

Aristóteles: deberíamos ir a la playa desde que llegamos no hemos ido.

Temo: esta bien pero vamos a bañarnos juntos.

Aristóteles: quieres ahorrar agua, desde cuando tan ecológico?

Temo: vas a venir conmigo o No?

Aristóteles: sabes muy bien contigo voy hasta el fin del mundo.

Después de bañarse los chicos fueron a comer y luego pasearon por la playa tomados de la mano.

Temo: esto es increíble, estar aquí contigo es como un sueño.-sonrió-.

Aristóteles: un gran sueño.- abrazó a Temo-.

Temo: alguna vez creiste que te enamorarias de alguien como yo?

Aristóteles: mi sueño era encontrar un Temo y lo encontré.

Temo: no hagas bromas, te estoy hablando en serio.

Aristóteles: y yo también, siempre busque a una persona que fuera como tu, claro que en mi mente retrógrada de ese entonces lo imaginaba como mujer pero al ser tu hizo que todo fuera más perfecto.

Temo: te amo.

Aristóteles: y te imaginabas salir con un chico como yo?

Temo: siendo sincero no, yo tenía otro ideal de hombre pero desde que te vi me flechaste y no sales de mi cabeza por ningún segundo.

Aristóteles: me duele no haber sido tu ideal desde un principio.

Temo: no importa si lo fuiste antes lo importante es que lo eres ahora y no lo dejarás de ser nunca.- besó a Ari-.

Aristóteles: quien crees que de los dos este más enamorado?

Temo: los dos, no creo que uno de nosotros ame más.

Aristóteles: yo daría mi vida por ti.

Temo: yo igual, nunca dejaría que te pasará algo malo.

Aristóteles: es horrible y hermoso amar.

Temo: por qué lo dices?

Aristóteles: si te amara y no fuera correspondido no se que sería de mi.

Temo: no pienses en eso, yo te amo y es lo que importa.

Aristóteles: que te parece unas carreras de aquí hasta donde está la roca?.- Temo comenzó a correr dejando a Ari solo- eres un tramposo Cauthémoc- siguió a Temo hasta que lo alcanzó y lo empujó y se ubicó encima de el-.

Temo: eres un loco.

Aristóteles: y tu un tramposo.- comenzó a besar a Temo y este lo siguió por unos minutos-.

Temo: creo que deberíamos parar o sino terminaremos teniendo sexo aquí.

Aristóteles: no me parece mala idea.

Temo: definitivamente estas loco.

Aristóteles: vamos a bañarnos.- se puso de pie y ayudó a Temo a levantarse-.

Temo: otra carrera o tienes miedo a que te gane?

Aristóteles: espera, deja dejar mis cosa aquí para bañarme.- se sacó la playera y los zapatos- y tu no te quitará tu playera?

Temo: es que no me gusta que...

Aristóteles: tu eres perfecto que no te importen los demás.

Temo: pero estoy...

Aristóteles: estas demasiado hermoso.

Temo: esta bien.- se quitó la playera-.

Aristóteles: que bueno que eres mi novio porque si no lo fueras no se como me aguantaría perderme semejante belleza.

Temo: eres un tonto.

Aristóteles: no soy cualquier tonto soy tu tonto.

Los dos chicos se fueron a bañar, el día estuvo tranquilo y agradable el pasar tiempo juntos sin resivir ninguna queja o reclamo de porque se amaban era increíble.

Aristóteles: no quiero regresar.

Temo: yo tampoco.

Aristóteles: y si conseguimos trabajo aquí, y no volvemos más?

Temo: sabes que no podemos hacerlo, huir de los problemas no es la solución lo mejor es enfrentarlos.

Aristóteles: nos van a matar cuando lleguemos.

Temo: por lo menos moriremos juntos.

Aristóteles: te amo.- abrazó a Temo-.

Temo: este a sido el mejor día de mi vida.

Aristóteles: el mío igual.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora