Ultimo besó.

1.7K 118 24
                                    

Diego estaba esperando en el pasillo que salieran los López cuando vio que Ari bajaba las escaleras.

Diego: y como te fue?

Aristóteles: mal.

Diego: lo siento, pero sabes que cuentas con mi apoyo y el de Temo.

Aristóteles: si, gracias por todo.

Diego: no tienes que agradecer eres nuestro amigo, se que tu y yo no nos llevamos bien pero te considero como amigo porque los dos queremos que Temo sea feliz.

Aristóteles: es bueno que tu y el esten juntos, hacen una linda pareja.- fueron interrumpidos por los López-.

Pancho: vamos todos a la burra que estamos atrasados.

Al llegar a la escuela Ari se separo de Temo y Diego para ir donde su amigo Alex.

Aristóteles: hola.

Alex: hola, como te fue con tu papá?

Aristóteles: mal, pero ya sabía que reaccionaria de esa forma.

Alex: lo siento.- vio que Ari no dejaba de mirar a Temo- y con Temo ya te rendiste?

Aristóteles: si, pensaba estar esperando a que ellos terminaran y luego intentar algo con Temo pero por lo que veo ellos se aman de verdad.

Alex: entonces tendremos que conseguirte pareja.

Aristóteles: sabes que para tener pareja no soy bueno, cuando termine con Karina fue todo muy raro.

Alex: ella es una chica era obvio que eso no funcionaría, además como esperabas tener una relación con Temo si no eres bueno en tener pareja?

Aristóteles: Temo es diferente.

Alex: es una persona y que yo sepa todos tienen problemas psicologicos.

Aristóteles: estas tratandolo de loco?

Alex: solo estoy tratando de decir que todos somos iguales, no porque sea hombre o sea mujer va cambiar la forma de ser de un noviazgo, tienes que ser fiel, hacer regalos y todas las otras cursilerias que se te vengan a la mente.

Aristóteles: no lo creo, ser novio de un hombre debe ser con menos preocupaciones.

Alex: tu no sirves para tener pareja, con todos es igual.

Aristóteles: no, ser gay y tener pareja debe ser diferente.

Alex: a caso no has visto que Diego siempre le hace un regalo a Temo o viceversa?

Aristóteles: creo que no se como ser gay.- Alex solto una carcajada-.

Alex: estas loco.

Aristóteles: no se de que te ries.

Alex: te autodiscriminas, ser gay es solo una de las miles de cosas que definen quien eres, así que eso de actuar como gay es una tonteria y no la vuelvas a repetir.

Aristóteles: esta bien.

Los chicos entraron al salon de clases y Ari no dejaba de mirar a Temo le encantaba verlo cuando se concentraba en algo o cuando se frustraba por no poder hacer bien un ejercicio de matematicas ese chico era perfecto en todo lo que hacia incluso cuando intentaba ser desagradable era lo más tierno del mundo.

Temo estaba concentrado resolviendo un ejercicio que había dejado la profesora cuando se dio cuenta de que alguien lo estaba observando ya sabía quien era ese alguien por lo que sonrio y volteo a verlo, por unos instantes tuvo contacto visual con Ari pero este a los segundos de haberde dado cuenta de que Temo tambien lo observava miro para otro lado.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora