Habían pasado dos semanas desde que el abuelo de Diego había muerto y Temo acompaño todo este tiempo a su amigo en Toluca.
Diego: mis padres se irán a vivir conmigo a Oaxaca, mi mamá no quiere estar aquí recordando a mi abuelo dice que le hace mal.
Temo: eso es bueno así tendrás a tu familia cerca y no solo estarás un año conmigo.
Diego: si y así podre estar cerca de Daniel.
Temo: hablando de Daniel te ha mandado algún mensaje?
Diego: si hablamos todos los días.
Temo: te ha dicho algo de Ari?, es que le envio mensajes y no contesta.
Diego: no le he preguntado por el pero si quieres le pregunto y te digo.
Temo: no, no es necesario.
Maca, Ari, Axel y Daniel estaban conversando en el patio de la escuela.
Aristóteles: es obvio que esos dos están juntos de nuevo.
Maca: no, Diego esta muy enganchado de su "novio" secreto.
Alex: pero el no llego a una cita con el así que lo dudo, creo igual que Ari y esos dos están juntos otra vez.
Daniel: no creo Diego debe estar saliendo con ese otro chico.
Aristóteles: enserio crees eso?, Diego puede estar con los dos al mismo tiempo.
Maca: vaya eso suena interesante pero Temo no lo aceptaría.
Aristóteles: Temo le acepta todo a Diego, si es obvio que aun lo ama porque si ya lo hubiera olvidado no lo hubiese acompañado hasta Toluca.
Alex: estas celoso?
Aristóteles: no, solo lo digo porque es la verdad.
Maca: estas demasiado celoso.
Aristóteles: estoy saliendo con Felipe por si no lo recuerdan.
Daniel: que salgas con alguien no significa que no sientas algo por otro.
Aristóteles: exacto, por eso digo que Diego a parte se salir contigo esta con Temo.
Alex: por que dices que Diego sale con Daniel?
Aristóteles: me equivoque.
Daniel: esta tan celoso de que Diego pueda estar con Temo que ya no sabe ni lo que dice.- se quedo pensando en lo que dijo Ari ya que tenía mucha razón y si Diego salia con Temo y a el lo dejaba cuando llegara-.
Temo y Diego junto a su familia iban a Oaxaca.
Diego: ahora que regresamos a Oaxaca debes hacer algo para estar con Ari, te encanta ese chico así que debes intentar algo con el.
Temo: pero el esta con otro.
Diego: que este con otro no significa que lo quiera, el problema es que fuiste un tonto al tratarlo de pobre la otra vez y el se desilusiono de ti por eso se busco a otro pero eso no quiere decir que no le intereses.
Temo: no me recuerdes lo que le dije que aun me odio por haber hecho eso.
Diego: por lo menos sabes que cometiste un error ahora tienes que hacer algo para que se olvide de eso porque a pesar de que el diga que lo perdona siento que aun tiene resentimiento por esa situación.
Temo: y que hago?
Diego: dile lo que sientes, es lo mejor.
Temo: pero me rechazara.
Diego: no lo hará, ese chico lo único que quiere es estar contigo no desaprovechara esa oportunidad.
Al llegar a Oaxaca los padres de Diego fueron a dejar a Temo al edificio, después se retiraron ya que debían ir a ver su nuevo hogar. Temo lo primero que hizo fue dejar sus maletas en un pasillo y subio al departamento de Ari, ahí estuvo golpeando la puerta hasta que Ari abrió la puerta, por unos instantes no dijo nada y solo se quedo observando lo hermoso que era ese chico.
Aristóteles: que quieres?
Temo: regrese.- sonrió-.
Aristóteles: si lo pude notar.- dijo enojado-.
Temo: podemos ir a conversar a la azotea?
Aristóteles: no, estoy ocupado.
Temo: pero no te quitare mucho tiempo lo prometo.
Aristóteles: mejor ve donde tu amigo Diego el es más importante, aunque a lo mejor ahora volvio a ser tu novio.
Temo: no, el es mi amigo.
Aristóteles: no te creo, tu estas enamorado de el de seguro en Toluca intentaste algo con el.
Temo: yo ya no lo amo.
Aristóteles: se me olvidaba que tienes a otro deberías ir con el en vez de molestarme.
Temo: deja de sacar conclusiones estúpidas y ven conmigo a la azotea.
Aristóteles: no.- cerro la puerta-.
Temo se quedó frustrado tras esa tonta discusión con Ari le desagradaba que fuera tan terco y no aceptara hablar con el aunque le parecía raro que a Ari le molestara que el hubiera acompañado a Diego durante un tiempo a Toluca pero pensándolo bien eso quería decir que Ari estaba celoso por lo que aun seguía sintiendo cosas por el.
Aristóteles estuvo encerrado en su habitación pensando en Temo hasta que no aguanto más y salio a buscarlo, al llegar al departamento de Temo golpeo la puerta y espero a que alguien saliera.
Lupita: hola Ari, que quieres?
Aristóteles: necesito hablar con Temo, lo puedes llamar por favor?
Lupita: si.- fue corriendo a buscar a su hermano, Ari espero después de unos minutos vio que Temo se acercaba a hablar con el-.
Temo: ahora quieres hablar?
Aristóteles: si.- Temo salio del departamento y cerro la puerta de este-.
Temo: y para que viniste?
Aristóteles: eres desesperante, por que fuiste a verme?
Temo: yo solo...- Ari callo a Temo con un besó, estuvieron así por unos segundos hasta que se apartaron-.
Aristóteles: no te soporto.- volvió a besar a Temo-.
Temo: te quiero.- sonrió-.
Aristóteles: por que te fuiste con Diego?
Temo: es mi amigo tenía que apoyarlo.
Aristóteles: estuve a punto de besarte y decidiste irte con el, ni siquiera fuste capaz de informarme que te ibas.
Temo: lo siento pero no podía dejar que fuera solo.
Aristóteles: el problema es que aun lo sigues prefiriendo y eso me demuestra que aun lo amas.
Temo: no lo amo, te lo juro.
Aristóteles: me canse Temo, ya no quiero nada contigo.
Temo: y nuestra amistad?
Aristóteles: nunca hemos sido amigos.
Temo: si lo somos.
Aristóteles: entonces no quiero tu amistada ni nada tuyo.
Temo: pero...
Aristóteles: pero nada, solo seras mi compañero de clases y mi vecino.
Temo: yo no quiero eso.
Aristóteles: no me importa lo que tu quieras, me dejo de importar hace mucho tiempo.
Temo: viniste a besarme y a reclamarme por que me fui con Diego como quieres que crea que no te importo?
Aristóteles: que te bese no significa que me importas.- Ari se fue y dejo a Temo solo en el pasillo-.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.