Ari observo a Temo durante toda la clase se notaba que estaba más contento y era evidente que esa felicidad no era por el sino que por Diego y eso hacía que sintiera pesimo. Al terminar las clases se fue junto con Diego, Maca y Temo al departamento de este ultimo ya que verían una película.
Temo: despué de ver la pelicula podríamos salir a alguna parte todo.
Maca: si estaria genial.
Aristóteles: no puedo tengo que cuidar a mi hermano.- mintió no quería ver como Diego y Temo juntos-.
Diego: es una lastima, pero para la proxima podría ser.
Aristóteles: si.- sonrió solo por cortesía-.
Al llegar al departamento comenzaron a ver la película y a mitad de esta Ari vió que Temo y Diego estaban besandose y eso le dolí por lo que miro para otro lado aun así no podía dejarde pesar que durante todo lo que quedaba la pelicula ellos estaban así, al terminar la pelicula Ari se quedo por unos intantes solo con Maca y ella comenzo a hablarle.
Maca: te encantaría ser Diego o me equivoco?
Aristóteles: estas muy equivocada, de dónde sacas esas ideas?.
Maca: es por lo que veo.
Aristóteles: yo no soy gay.
Maca: si eso esta más que claro tienes novia, tu y yo estuvimos juntos un tiempo y has estado con otras chicas lo que demustra que eres heterosexual pero se que a ninguna de las chicas con las que has estado la has visto como observas a Temo, el brillo en tus ojos te delata, hasta al solo escuchar su nombre se te ilumina el rostro, no esta mal que te guste es algo bueno.- sonrió-.
Aristóteles: a mi no me gusta Temo, yo no soy gay, entendiste?
Maca: que lo digas miles de veces no significa que sea real.- Ari la besó-.
Aristóteles: te das cuenta que no soy gay?
Maca: no tienes que demostrar nada cuando estas seguro de lo que eres.
Aristóteles: que te pasa?, te juntaste mucho con Temo y crees que todos son gays, mejor me voy.
Maca: puedes escapar de mi pero no de tus pensamientos y ellos te delatan.
Ari salio del departamento y fue a la azotea ahí se sentó en el suelo y comenzo a llorar mientras que en su cabeza no dejaba de repetirse que no era gay, que no podía serlo, que nadie lo comprendería, que a pesar de querer a Temo eso era imposible.
Temo vió que Ari salio del departamento y espero unos minutos para ir en su busqueda por lo visto hablar con Maca lo había alterado así que no iria a su casa por lo que al salir se dirigio de inmediato a la azotea ahí lo encontro llorando.
Temo: que te paso?
Aristóteles: no se quien soy.- Temo se sento junto a el-.
Temo: ojala pudiera decirte quien eres pero tu eres el unico que puede dar respuesta a esa incognita.
Aristóteles: por que la vida no es más simple?
Temo: la vida es simple es solo que nosotros la complicamos con algunas normas estupidas.
Aristóteles: te admiro, ojala pudiera ser como tu.
Temo: y como soy?
Aristóteles: eres libre, no te importa lo que digan los demás, no tienes miedo y eso me encanta.- sonrió-.
Temo: tengo miedo como todos pero es mejor enfrentarlos a dejar que pasen y te consuman.
Aristóteles: te...- quería decirle que lo amaba pero no podía su miedo era más fuerte-.
Temo: por que te quedas callado?
Aristóteles: tu eres mi mejor amigo y quiero que seas feliz.- Temo sonrió y lo abrazó-.
Temo: tu tambien eres mi mejor amigo, no lo olvides nunca.
Aristóteles: eres muy importante para mi.- besó en la mejilla a Temo y este poco a poco se movio hasta que sus labios quedaron juntos por unos segundos para luego apartarse-.
Temo: lo siento, es que...
Aristóteles: no te preocupes no le dire a Diego sobre esto.
Temo: si no me hubiera apartado hubieses seguido el beso?
Aristóteles: no.- mintió-.
Temo: eso crei.- dijo con los ojos llorosos-.
Aristóteles: tu estas con Diego así que es mejor que esto no se vuelva a repetir.
Temo: es mejor que me vaya.
Temo se fue del lugar y cuando iba casi llegando a su departamento se detuvo por unos segundos y volteo a ver si Ari estaba ahí lamentablemente no lo vió y prosigio su camino.
Ari fue a su casa y se encerro en su habitación no dejo de pensar en la conversación que tuvo con Temo y en ese besó que aunque hubiese sido por muy poco tiempo pudo sentir los labios de la persona que quería y que lo hacía feliz, de repente su mamá entro a la habitación por lo que interrumpio sus pensamientos.
Amapola: que te paso?.
Aristóteles: nada, es solo que no me siento bien pero si duermo seguro se me pasa.
Amapola: Ari tu puedes contar conmigo para lo que sea, así que si tienes algún problema no dudes en confiar en mi.
Aristóteles: por que lo dices?
Amapola: por nada en especifico es solo que quiero que sepas que puedes contar conmigo.- en realidad había visto como su hijo veía a Temo y sabía que esa miradas significaban mucho más que amistad, además que se percato que desde que había llegado el amigo de Temo su hijo estaba triste y eso no era común en el-.
Aristóteles: gracias mamá.- abrazo a Amapola y comenzo a llorar-.
Amapola: lo mejor es desahogarse, saca todo lo que tienes dentro y veras como todo es más facil despues.
Aristóteles: me siento extraño, antes sabía quien era pero ahora desde que conocí a una persona ya no se quien soy.
Amapola: todos sabemos quienes somos es solo que aveces lo negamos para no decepcionar a los demás pero creeme Ari tu nunca podrías decepcionarme.
Aristóteles: creo que me gusta Temo.- comenzo a llorar más fuerte-.
Amapola: es lindo que te guste alguien no tienes porque llorar.
Aristóteles: pero es hombre mamá y yo tambien soy hombre eso es imposible.
Amapola: ser gay no tiene nada de malo.
Aristóteles: yo no soy gay, solo me gusta Temo.
Amapola: debes aceptarte Ari esa es la unica forma en que seras feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.