Temo y Diego estaban en la escuela conversando sobre Ari.
Temo: el ya no me quiere, creo que no are nada más.
Diego: tan fácil te das por vencido?
Temo: no quiero sufrir más es mejor que ya deje eso atrás, si estuviera destinado a estar con Ari ya hubiésemos estado juntos.
Diego: creo que deberías hacer algo para recuperarlo.
Temo: ya fue, ahora debo concentrarme en algo que me haga feliz.
Diego: decidas lo que decidas contaras con mi apoyo siempre.
Temo: lo mejor es olvidar.
Diego: no estoy de acuerdo con eso pero si es lo que quieres no puedo hacer nada para hacerte cambiar de opinión.
Temo: Daniel no te quita los ojos de encima se le nota demasiado que te quiere. - estaba observando a Daniel-.
Diego: yo también lo quiero pero es estresante salir a escondidas.
Temo: aun no le dice a nadie?
Diego: no esta preparado.
Temo: deberías presionarlo un poco para que por lo menos le cuente a sus amigos.
Diego: Ari ya lo sabe pero Daniel piensa que lo logro engañar la otra vez que nos vio.
Temo: y si lo saco del clóset?
Diego: estas loco me mataría, se supone que tu tampoco sabes.
Temo: te ha contado desde cuando sabe que es gay?
Diego: lo sabe desde lo ocho años.
Temo: es horrible callar quien eres por tantos años.
Diego: si, no debería ser así.
Temo: hay que ayudarlo no puede estar así toda su vida.- Aristóteles los interrumpió-.
Aristóteles: puedo hablar a solas contigo Temo?
Temo: no, Diego es mi amigo y no le oculto nada así que lo que me quieras decir tendrá que ser delante de el.
Diego: pero yo pu...
Temo: ya dije que te quedas aquí.
Aristóteles: bueno no importa si Diego esta aquí, es yo quería decirte que lo de ayer fue una estupidez, si quiero ser tu amigo es solo que confundí algunas cosas pero prometo no volver a confundir algo entre nosotros y mucho menos a besarte.
Diego: se besaron?, por que no me contaste esa parte Temo?
Temo: cállate Diego.
Aristóteles: entonces somos amigos o no?
Temo: si somos amigos.- dijo desanimado-.
Aristóteles: ya no quieres ser mi amigo?, es que lo dices como si no lo quisieras.
Temo: si quiero ser tu amigo.- sonrió-.
Aristóteles: pero estas algo desanimado.
Temo: no pasa nada, te lo aseguro.- fingió estar con animo-.
Aristóteles: tu y Diego podrían venir a una salida que tenemos planeada con los demás.
Diego: claro que iremos no me lo perdería.
Aristóteles: genial.
Diego: Daniel ira?
Aristóteles: el es mi amigo claro que ira, pero si no estas seguro deberías preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanficTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.