Huevos.

1.3K 99 28
                                    

Diego: ya hablé con el y está bien.

Temo: y su papá no se enojó al verte ahí?

Diego: no, estaba muy calmado.

Temo: enserio?

Diego: si, sólo le quitaron el celular y no puede salir del departamento, por eso sí te habla será por mi celular.

Temo: se lo prestaste para que hablar conmigo?

Diego: si.- Temo abrazó a Diego- no exageres no es para tanto.- se parto de Temo-.

Temo: que te paso?

Diego: nada.

Temo: a ti te gustan los abrazos y ahora me apartaste.

Diego: es Daniel.

Temo: que hizo ahora?

Diego: esta saliendo con otro.- comenzó a llorar- y le dijo a sus padres que era gay por el eso quiere decir que lo ama, por ni nunca fue capaz de hacer eso.- abrazó a Temo-.

Temo: calma, todo estará bien de seguro conseguirás a alguien que si valore tu amor.

Diego: yo lo amo, no quiero estar con otra persona sólo quiero estar con el.

Temo: y que quieres hacer?

Diego: quiero estar tranquilo e intentar dejar de pensar por unos segundos.

Temo: debemos hacer algo, no podemos dejar que Daniel sea feliz con ese chico.

Diego: no voy a hacerle un escándalo.

Temo: pero si podemos tirarle huevos a su casa, sin que el se de cuenta.

Diego: estas loco?

Temo: no, es una gran idea, debes pensarlo.

Diego: aunque quisiera hacer eso no puedes salir.

Temo: pero mañana si.

Diego: no se porque te estoy siguiendo el juego pero lo haré.

Temo: perfecto, mañana vienes por mi e iremos a comprar huevos y comenzará la venganza.

Diego: crees que esto sirva de algo?

Temo: ya verás que si.

Luego de que Diego se fue Temo llamo por una video llamada a Aristóteles ya que necesitaba verlo y escuchar su voz.

Temo: te amo.

Aristóteles: yo igual, me escaparia para ir donde estas pero me arriesgo a que me dejen encerrado un año.

Temo: extraño tenerte cerca mío.

Aristóteles: cuando se termine mi castigo ya verás que no te podrás apartar de mi.

Temo: mañana saldré muy temprano con Diego porque tenemos planeado algo así que entre las seis y las nueve no me llames.

Aristóteles: que tienen planeado?

Temo: nada, ya te vas a enterar.

Aristóteles: te conozco Temo cuando pones esa cara es porque nada bueno tienes planeado.

Temo: te diré después de hacerlo.

Aristóteles: pero no será nada malo para nuestra relación?

Temo: nada malo, son sólo cosas de despecho.

Aristóteles: que le van hacer a Daniel?

Temo: que Daniel?, ese ya es asunto olvidado.

Aristóteles: si le haces algo chistoso me mandas fotos para reirme.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora