Fin.

2.7K 162 43
                                    

Aristóteles estaba muy nervioso hoy era el gran día y esperaba que todo saliera perfecto.

Aristóteles: y si me deja?.

Linda: no seas tonto primo, el te ama.

Aristóteles: pero si se cansó de mi?

Linda: deja de estar nervioso sabes que el te ama.

Aristóteles: si pero...

Linda: tu y el son el uno para el otro, y nada los separará así que vístete luego que no falta nada.

Temo estaba junto a su padre y sus hermanos también nervioso.

Temo: y si se arrepintió?

Pancho: el te ama hijo.

Temo: pero a lo mejor ya no me ama.

Lupita: deja de alucinar.

Julio: hablas como si fuera la primera vez que te casas.

Ana: y no lo es aún me duele que no me hayas invitado a tu primera boda.

Temo: ya me van a sacar en cara de nuevo que no los invite?

Pepe: claro que si hermanito siempre te molestaremos por eso.

Guadalupe: tu nos deberás eso por siempre aunque hayas hecho esta ceremonia para compensarnos.

Pasado el tiempo todos estaban en la azotea para la gran ceremonia, Temo vio que Ari ese día estaba más hermoso de lo normal.

Robert: familia estamos aquí para celebrar el amor de Aristóteles y Temo, quienes nos han demostrado que a pesar de tener todo en contra el amor supera todo.

Julieta: ellos son el ejemplo de que el amor siempre gana.

Robert: ahora Aristóteles nos dirá

Aristóteles: cambiaste todo mi mundo desde la primera vez que te vi y se que fui un tonto muchas veces pero todo lo que me queda de vida lo usare para reparar todo ese daño que te cause, eres la persona más maravillosa de todas.- Temo no dejaba de mirarlo a los ojos y se notaba la emoción en sus ojos-.

Julieta: ahora es el turno de Temo.

Temo: desde que nos conocimos provocaste algo en mi que nunca nadie me había hecho sentir y te juro que desde esa primera vez que te vi nunca has dejado de provocarle esa felicidad, recuerdo que cuando me dijiste que te gustaba estabas muy borracho fue en este mismo lugar...

Aristóteles: no lo digas porfavor.- dijo avergonzado-.

Temo: déjame terminar. En ese momento íbamos a basarnos pero tu me vomitaste.- dijo riendo- en ese momento demasiado asqueroso pero lindo para mi supe que tu eras el indicado para mi, te amo Ari y nunca voy a dejar de hacerlo.

Aristóteles: ahora siento que todo lo que dije no estuvo muy bueno.

Temo: no importa, lo importante es saber que me amas.- dijo sonriendo-.

Terminada la ceremonia todos fueron a felicitar a los chicos, les encantaba verlos felices.

Pepe: quiero pedirte una disculpa Aristóteles se nota que amas a mi hermano y nunca debí dudar de eso.

Aristóteles: esta todo bien, lo importante es que nos llevemos muy bien y que Temo no se sienta presionado porque tiene que elegir entre su hermano y su esposo.

Pepe: exacto.- los dos se abrazaron- pero si le rompes el corazón a mi hermano ya verás como te irá.

Aristóteles: no le haré daño nunca.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora