Temo y Ari estaban recostados en la cama viendo una película cuando este ultimo comenzó a besar el cuello de Temo.
Temo: no Ari, ve la película.- separo a Ari de el-.
Aristóteles: no tiene nada de malo, déjate llevar.- besó a Temo, se recostó sobre el y comenzó a acariciarlo, Temo siguió el juego por unos instantes pero luego se aparto-.
Temo: no puedo.
Aristóteles: por que no?
Temo: es que... yo nunca.- dijo avergonzado-.
Aristóteles: eres virgen?
Temo: si.
Aristóteles: pensé que tu ya habías estado con Diego.
Temo: no, solo eran besos nada más.
Aristóteles: lo siento si te incomode no era mi intención.- Temo abrazo a Ari-.
Temo: no te preocupes.
Aristóteles: te amo.
Temo: yo también te amo.
Estuvieron abrazados en la cama un largo tiempo hasta que Ari vio su celular que estaba lleno de mensajes de Felipe sintió frustración porque estaba cómodo con Temo pero tuvo que inventar una escusa para tener que ir a ver a su otro novio.
Aristóteles: no pude contestarte porque estaba con mi mamá ya sabes estamos teniendo problemas con mi papá y todo es muy complicado.
Felipe: no te preocupes, entiendo.- besó a Ari pero noto que el beso fue frío-.
Aristóteles: no se si pueda estar mucho tiempo tengo que hacer otra cosa.
Felipe: pero recién llegaste, disfrutemos la tarde no te cuesta nada.
Aristóteles: esta bien, no te puedo decir que no.- los dos se besaron-.
Diego y Daniel estaban en una de sus citas cuando vieron a Ari y Felipe besarse, por lo que Diego fue a reclamar.
Diego: que haces besándote con este?
Felipe: soy su novio y por si no lo sabias tengo nombre.
Diego: eres su novio?
Aristóteles: no lo es o sea si pero no.
Felipe: como es eso de que si pero no?
Aristóteles: es que...
Diego: el problema es que tu no eres el unico novio que tiene.
Felipe: por eso no querias que fuera a buscarte a la escuela y a tu casa?
Aristóteles: no es así la situación es que yo... mira tu me gustas pero amo a Temo.
Felipe: eres un asco de persona, no quiero volver a verte nunca más.
Aristóteles: pero...-sujetonel brazo de Felipe- podemos tener algo igual.
Felipe: estas loco?, por si no te queda claro terminamos.- se fue-.
Aristóteles: no se lo digas a Temo, ahora el es mi unico novio no hay necesidad de contarle.
Diego: Temo es mi amigo, si no le dices tu se lo dire yo.
Aristóteles: estas celoso porque Temo esta conmigo y no contigo, por eso me pones en esta situación.
Daniel: es absurdo lo que dices, lo dice porque no quiere que engañes a su amigo.
Diego: Creí que tu eras el indicado para Temo pero ya veo que no lo eres.
Aristóteles: no se lo puedes decir, prometo que no volvera a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.