Fiesta.

1.1K 96 11
                                    

Temo y Ari estaban en la fiesta bailando.

Aristóteles: te amo.- le dijo al oido-.

Temo: yo también te amo.

Aristóteles: no crees que deberíamos ir a otra parte más privada?

Temo: bueno.- Ari se llevó de la mano a su novio a una habitación- es seguro estar aquí?

Aristóteles: si, nadie nos va a interrumpir.- empujó a Temo para que cayera en la cama y comenzó a besarlo, acaricio su torso por debajo de la playera. Temo se quitó la playera y los zapatos para estar más cómodo volteo a Ari para comenzar a besar la espalda de su novio que estaba desnuda-.

Temo: trajiste condón?

Aristóteles: no.- se dio vuelta para apreciar a su novio-.

Temo: entonces no podemos seguir.

Aristóteles: pero y si me consigo?

Temo: todos se enterarán que tu y yo vamos a tener sexo.

Aristóteles: vamos no me aguanto las ganas, voy a busca y vuelvo.- se puso su playera y salió para buscar lo que tanto necesitaba-.

Diego estaba besándose con Miguel cuando fue interrumpido por Daniel.

Daniel: podemos hablar?

Diego: estas interrumpiendo.

Daniel: necesito hablar contigo.- tomó del brazo a Diego y lo llevó al patio de su casa-.

Diego: que quieres?

Daniel: ya me olvidaste?

Diego: para que quieres saber eso?

Aristóteles vio a sus amigas que estaban con huevos en la mano.

Aristóteles: que hacen?

Karina: esperando la señal de Daniel.

Aristóteles: para que?

Sofía: para hacerle una broma a Diego.

Aristóteles: eso no debería ser, el ni siquiera lo molesta.

Karina: Ari no te pongas así, a ti te encantan las bromas.

Aristóteles: pero es el amigo de mi novio.

Sofía: y su ex, a caso me vas a decir que no tienes rabia de que lo haya escogido a el.

Aristóteles: esta bien, dame unos huevo para ir a lanzarlos.

Daniel: porque yo todavía no te olvidó.- hizo una seña para que sus amigos se acercarán a Diego de a poco-.

Diego: sabes muy bien que nunca te he olvidado yo aún te amo.

Daniel: de verdad aún me amas?.- se estaba arrepentiendo de hacer la broma a Diego-.

Diego: tu eres muy importante en mi corazón.- Karina estaba impaciente y lanzó un huevo a Diego y así los demás chicos comenzaron a hacer lo mismo, Diego miro a los ojos a Daniel y comprendio que este le había tendido una trampa, los demás se reían de el.

Temo salió de la habitación ya que Ari se había demorado mucho cuando salió al patio vio que todos se estaban riendo de alguien pero no sabía de quien, cuando logró ver bien se dio cuenta de que se trataba de su amigo Diego y se acercó a dónde el.

Temo: quienes le hicieron esto?.- grito-.

Karina: yo, Daniel, Sofía y tu noviecito.

Temo: son unos malditos cobardes.- Sofía le lanzó un huevo y los demás de rieron-.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora