Aristóteles estaba en el pasillo del edificio cuando vió ir Temo estaba saliendo de un departamento por lo que lo espero en las escaleras para conversar con el.
Aristóteles: hola.
Temo: necesito decirte algo Ari,se que a lo mejor esto te puede parecer mal pero quiero que no te lo tomes a mal, me prometes que no te enojaras.
Aristóteles: es algo malo?
Temo: no, es algo muy bueno.
Aristóteles: entonces porque tendría que enojarme?.
Temo: ya sabes que trabajo de fotografo en una empresa de ropa y necesitaban un modelo entonces yo les comenté de ti y te quieren como modelo de la compañía.- dijo sonriendo-.
Aristóteles: y por qué me enojaria?
Temo: pensé que dirías que sólo te conseguí el trabajo por lástima, pero no es así porque yo de verdad creo que eres perfecto para la campaña además de que trabajas increíble tu eres único.
Aristóteles: gracias por confiar en mi y se que no me tienes lástima.
Temo: el problema es que el trabajo es en Toluca.
Aristóteles: entonces no puedo, no creo tener suficiente para arrendar un departamento.
Temo: te quedas conmigo, yo no tengo problema.
Aristóteles: y tu novio?
Temo: no vivo con el y no tiene porque enojarse tu eres mi amigo.
Aristóteles: claro somos amigos.
Temo: no crees que es genial viviremos juntos.
Aristóteles: sólo faltaría que nos casaramos y sería genial.
Temo: recuerda que somos amigos.
Aristóteles: lo dije de broma.- mintió-.
Temo: esta bien.
Aristóteles: déjame pensar si voy o no es que no puedo dejar sola a mi familia ellos me necesitan.
Temo: esta bien.- besó la mejilla del chico y se fue-.
Diego espero un buen tiempo a que Temo llegará pero no llegó por lo que se iba cuando vio que este venía corriendo.
Temo: perdón es que de me hizo tarde.
Diego: si lo pude notar.
Temo: pero ya estoy aquí.
Diego: y no trajiste a tu novio?
Temo: no, el está algo enfermo.
Diego: enfermo de celos por Ari?
Temo: no, el no es celoso.
Diego: todos somos celosos alguna vez el no es la exepción.
Temo: Le dije a Ari sobre un trabajo y que se fuera a vivir conmigo así que tu puedes por favor venir con nosotros?
Diego: quieres que vaya a vivir contigo y Ari en Toluca?
Temo: si, sería genial.
Diego: no, se que tocaría el violín muchas veces.
Temo: tengo novio.
Diego: ese noviazgo no durará nada porque tendrás muy cerca a Ari y se nota de lejos que aún le tienes ganas.
Temo: vas a venir o no?
Diego: y dónde trabajo?
Temo: te consigo trabajo, con Ari lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.