Afortunado.

1.3K 112 21
                                    

Aristóteles no había dormido en toda la noche buscando una explicación lógica por la cual Temo lo dejo, pero no encontraba ninguna. Se sentía desesperado y angustiado el amor de su vida con quien había pasado los días más maravillosos hace pocos días lo dejo sin dar explicaciones.

Audifaz: debes levantarte Ari.

Aristóteles: no quiero, me siento mal.

Audifaz: debes ir a clases.

Aristóteles: entiende que no quiero hacer nada sólo deseo morir.

Audifaz: no digas esas estupideces, ese chico simplemente no era para ti.

Aristóteles: yo se que el es perfecto para mi.

Audifaz: ya encontrarás a la persona correcta, y te olvidaras de ese chico, si quieres no vas a la escuela hoy y vienes conmigo a mi grupo de cristianos.

Aristóteles: no, sabes muy bien que no opino nada bueno de ese grupo.

Audifaz: hijo no dejes que ese López arruine tu vida, como sabes ahora encuentras una chica.

Aristóteles: no me gustan las mujeres.

Audifaz: sólo te estoy abriendo las posibilidades, a lo mejor sólo te atrae Temo por ser buena persona pero no es amor de verdad más que nada estas confundiendo amistad con amor.

Aristóteles: no, yo no quiero besar a todos mis amigos ni mucho menos quiero tener un noviazgo con todos ellos, sólo quiero a mi Temo.

Audifaz: pero el no te quiere a ti, tendrás que aceptarlo, deja a ese chico tranquilo, de seguro tiene a otro.

Aristóteles: otro?, tu lo viste con alguien?

Audifaz: no quería decirte esto hijo pero yo lo vi con un chico besándose y por eso le exigi que te contara la verdad pero al parecer decidió terminar contigo.- mintió-.

Aristóteles: me engañó?

Audifaz: si.

Aristóteles: quien era el chico?

Audifaz: ese Diego.

Aristóteles: Diego?

Audifaz: si.- Ari sabía que su padre le estaba mintiendo Diego no podía ser ya que estaba saliendo con otro chico, ahora hasta dudaba de que Temo lo hubiera engañado algo estaba ocultando su papá y tenía que averiguarlo-.

Aristóteles: mejor iré a la escuela.

Audifaz: que piensas hacer?

Aristóteles: no le daré en el gusto a Temo de ver cómo me destruyó que terminará conmigo.

Temo estaba junto a Diego y observaba a cada instante la puesta de la sala por si Aristóteles llegaba pero no había señales de el.

Diego: y sabes algo de Ari?

Temo: no.- dijo algo triste-.

Diego: se pelearon?

Temo: Termine con el.

Diego: que?, pero si tu lo amas.

Temo: era lo mejor.

Diego: como va a ser lo mejor?, estas todo triste y Ari no vino a la escuela.

Temo: es que no quiero que sufra por el rechazo de su papá, el merece que su papá lo ame.

Diego: el merece que quienes lo amen de verdad estén con el.

Temo: yo lo amo.- comenzó a llorar y abrazó a Diego-.

Diego: vuelve con el, es lo mejor que puedes hacer, por el bien de ambos.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora