Mejor amigo.

3.3K 237 159
                                    

Aristóteles se encontraba bajando las escaleras cuando la voz de Temo gritando su nombre lo detuvo.

Aritóteles: que paso?

Temo: puedes venir con nosotros en la burra y te llevamos a la escuela.

Aristóteles: tienen una burra?, creo que es más rapido ir caminando.

Temo: no seas tonto, es un auto al que le llamamos la burra.

Aristóteles: no le molestara a tu papá llevarme?

Temo: no, a el le encanta ayudar a las personas y si puede llevarte no se negara.

Aristóteles: esta bien.

Temo y Ari bajaron las escaleras,

Pancho: y este chico quien es?- examino a Ari de pies a cabeza, sabia que ese chico era del tipo de gustos de su hijo y eso no le agradaba mucho porque no quería que nadie lastimara a Temo-.

Temo: es un compañero de la escuela y nuestro vecino.

Aristóteles: encantado se conocerlo señor soy Aristóteles Córcega.

Pancho: eres familiar de nuestros caceros?

Aristóteles: si, ellos son mis tíos.

Todos los chicos se subieron a la burra y Pancho los llevo a la escuela, al llegar a la escuela se despidieron de el.

Aristóteles: creo que a tu papá no le agrade.

Temo: no es así, el se comporta medio extraño con todos nuestros amigos al principio, ya veras que contigo se comportara bien.

Aristóteles: eso espero porque me agradas mucho Temo.

Temo: enserio?

Aristóteles: si, nunca me había pasado esto con alguien pero sin conocerte tanto se que tu y yo podemos ser mejores amigos.

Temo: eso sería grandioso.

Aristóteles: si.- sonrio-.

Temo y Ari se separaron en el salon puesto a que estaban en asientos distanciados, al pasar la hora de clase Temo fue a ver a sus hermanos y Ari con su grupo de amigos se quedarón en la sala conversando.

Daniel: estas muy amigo con el nuevo.

Aristóteles: solo intento ser amable, debe ser dificil llegar y no conocer a nadie.

Alex: eso es verdad, además Temo es muy agradable seria bueno tenerlo de amigo, podriamos invitarlo a nuestra junta de hoy.

Karina: si, sería genial.

Sofía: yo solo lo ubico porque lo vi llegar contigo Ari pero se ve simpatico así que creo que deberias invitarlo.

Aristóteles: lo hare cuando nos vayamos juntos a casa.

Temo despues de ver a sus hermanos se fue a sentar a una banca pues estaba recibiendo una llamada de su mejor amigo Diego.

Diego: hola, como estas?

Temo: bien y tu?

Diego: estoy algo triste ya que no estas aquí.

Temo: sabes muy bien que no me quería ir, yo quería seguir estando ahí contigo.

Diego: lo se, pero te necesito.

Temo: yo tambien te necesito.- Ari se acercaba a Temo- Diego tengo que cortar, te llamo despues.

Diego: esta bien.- no alcanzo a decir esas palabras cuando Temo ya había cortado-.

Aristóteles: con quien hablabas?

Temo: un amigo.

Aristóteles: y eres muy cercano con ese amigo?

Temo: es mi mejor amigo.

Aristóteles: es genial que tengas un mejor amigo.- dijo algo celoso-.

Temo: es mi mejor amigo de Toluca, tu puedes ser mi mejor amigo de Oaxaca.

Aristóteles: yo quiero ser tu mejor amigo de todos los amigos que tengas.

Temo: aun no nos conocemos muy bien, pero creo que si puedes llegar a ser mi mejor amigo.

Aristóteles: es genial.- rodeo el cuello de Temo con un brazo- tu y yo los mejores amigos.

Karina: que hacen chicos?

Aristóteles: conversando.

Karina: de chicas?

Temo: no, las chicas no son el unico tema de conversación que podemos tener.

Karina: perdón, no te alteres.

Temo: lo siento es que me irrita cuando la gente piensa que lo unico en que debe pensar un chico es en chicas, tambien nos gustan otras cosas como el futbol, la musica.- y los chicos dijo en su mente-.

Aristóteles: voy donde Maca, ya saben necesito unos besos.- se fue-.

Karina: esa Maca es desagradable.

Temo: es la andante de Ari?

Karina: si, la invitara a la junta de hoy.

Temo: cual junta?

Karina: para salir un rato a divertirse, Ari aun no te invita?, se suponía que debía hacerlo, a lo mejor no le agradas como crees.

Temo: a lo mejor.- dijo triste-.

Karina: pero no te preocupes yo te invito, te voy a buscar se dónde vive Ari así que voy para allá.

Temo: es que no se si mi papá me deje ir.

Karina: dile que es para hacer nuevos amigos, de seguro le agradara que te adaptes bien.

Temo y Karina fueron al salon y vieron que Ari se edtaba besando con esa chica apodada Maca los dos quedaron triste despues de ver eso.

Karina: te puedo contar un secreto pero tu no se lo cuentes a nadie.

Temo: esta bien, prometo no contarselo a nadie.

Karina: a mi me gusta Ari desde hace años pero no me hace caso, ahora esta saliendo con una chica demasiado desagradable y con menos razon me mira, antes compartiamls uno que otro beso pero ahora nada.

Temo: lo siento.

Despues de clases Temo iba a subirse a la burra ya que no tenía animos de irse con Ari caminando le desagradaba la idea de que con el despues de que no lo había invitado para ir a esa junta de amigos, pero la voz de Ari lo detuvo.

Aristóteles: no te irias conmigo?

Temo: es que no quiero irme con gente falsa.

Aristóteles: yo no soy falso, por que dices eso?

Temo: dijiste que querias que fueramos mejores amigos pero no me invitaste a tu dichosa junta de amigos.

Aristóteles: pero es que ahora mientras nos ibamos a casa te iba a preguntar si querías ir.

Temo: que oportuno decir eso.

Aristóteles: es la verdad, preguntale a mis amigos si quieres.

Temo: justo una de ellas me dijo que tu debias invitarme y se sorprendio cuando se dio cuenta que no lo habías hecho, incluso dijo que de seguro no te agradaba.

Aristóteles: fue Karina?.

Temo: si.

Aristóteles: ella siempre es así, desde que termine nuestra "relación" si es que se le puede llamar así ha estado intentando dejarme mal con las personas nuevas que conozco, me crees?.

Temo: si, lo siento por pensar mal de ti.

Aristóteles: no te preocupes, mientras quieras seguir siendo mi amigo todo estara bien. Ahora señor López le gustaría salir conmigo y otros amigos más?

Temo: me encantaría.- los dos chicos sonrieron-.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora