Ese futuro no llegara.

1.2K 103 17
                                    

Al llegar la noche Aristóteles se encerro en su habitación no quería saber nada de Temo, incluso tenía pensado buscar otro lugar dónde vivir no quería estar ahí y ver la felicidad de Temo con otro que no fuera el.

Temo llegó y vio que Ari estaba en su habitación fue a golpear la puerta pero no obtuvo ninguna respuesta por lo que decidió ir a dormir, estando ya en su cama le hablo por mensajes pero este no contestó así que volvió a intentar a golpear la puerta pero este no abrió, decidió no moverse de ahí hasta que Ari abriera la puerta por lo que busco una frasada y almohada, y se recosto en el suelo ahí se quedó dormido.

Aristóteles se levantó en la mañana temprano y fue a bañarse pero cuando abrió la puerta avanzó tropezó con algo y calló al suelo.

Temo despertó porque alguien calló sobre sus pies, se dio cuenta que era Ari por lo que se acercó de inmediato a ver si estaba bien.

Temo: estas bien?

Aristóteles: que hacías durmiendo en el suelo?

Temo: necesitaba hablar contigo pero tu no saliste nunca.

Aristóteles: no entendiste que no quería hablar?

Temo: pero yo necesitaba hablar.- Ari se tocó la cabeza- te duele?

Aristóteles: si.

Temo: quieres una pastilla para el dolor?

Aristóteles: una pastilla no hará que deje de doler.

Temo: como sabes?, a lo mejor si ayuda.

Aristóteles: te casaras con otro, como se quita ese dolor?

Temo: Ari yo...

Aristóteles: no digas nada, buscaré otro lugar dónde quedarme así no te molestaré a ti ni a tu prometido.

Temo: tu no molestas, no tienes porque irte.

Aristóteles: no quiero verte con el, entiende que me duele, es como si todo quemara por dentro.- comenzó a llorar-.

Temo: Ari por favor no estés así.- lo abrazó- yo te quiero y lo sabes pero... por qué tenías que estar con Luís.- se aparto de Ari-.

Aristóteles: ya te dije que no estuve con el.

Temo: y por qué razón tendría que creerte?

Aristóteles: porque te amo y tu me amas, nos amamos.

Temo: hubo otras dos veces en las que me amabas y me engañaste.

Aristóteles: era un idiota pero te juro que ahora no ha pasado nada, yo te amo.

Temo: me encantaría creerte.

Aristóteles: por favor cree en mi.- tomó las manos de Temo-.

Temo: de todas formas no sirve de nada si te creo o no, estoy con Rafael y lo amo.- mintió, sabía que a Rafael sólo lo quería pero a Ari lo amaba-.

Aristóteles: me alejare entonces.

Temo: es lo mejor.- se iba a levantar pero Ari lo detuvo-.

Aristóteles: un último besó, por favor.

Temo: no creo que...- Ari lo besó sin importar la negatividad de su respuesta, Temo sigio el besó sin oponer resistencia por ningún segundo-.

Aristóteles: estas seguro que quieres perderte de esto?.- Temo negó con la cabeza y continuó besandolo, comenzó a acariciar el pecho del otro chico y los dos se arrebataron la playera continuaron con los besos, cuando los besos se volvían más calurosos escucharon que alguien golpeaba la puerta- no abras.

Temo: no pienso hacerlo.- continuó con los besos hasta que escucho la voz de su novio y se aparto de inmediato de Ari, se puso la playera y espero a que el otro chico hiciera lo mismo para abrir-.

Rafael: todavía no estás listo?, llegarás tarde.- cuando entró vió que Ari estaba ahí-.

Aristóteles: hola.

Temo: estábamos hablando y se nos pasó la hora volando.

Rafael: ve a vestirte yo te llevo hoy.- Ari fue a bañarse y los dejo solos-.

Aristóteles estaba en la sesión de fotos cuando vio a Temo llegar, necesitaba hablar con el pero tenía que trabajar pasado un tiempo terminó y de a poco fue a dónde estaba su amado.

Aristóteles: hola.- puso sus manos en la cintura del chico y lo besó-.

Temo: recuerda lo que dije en la mañana.- no se aparto de Ari porque en realidad lo quería cerca-.

Aristóteles: cuál de las dos cosas?, la parte en la que dices que me aleje de ti porque no me amas o la otra en la que te contradices y me besas?

Temo: sabes muy bien a lo que me refiero.

Aristóteles: realmente no lo sé.- comenzó a besar el cuello de Temo y este por un momento cerró los ojos y se dejó llevar por el placer que le provocaba ser besado por Ari pero luego lo aparto-.

Temo: definitivamente a eso no me refería.

Aristóteles: te encanta estar cerca de mi ya deja de hacerte el tonto y deja a ese.

Temo: no, el es a quien amo ya te lo dije.

Aristóteles: si lo amaras como dices no lo engañarias y le hubieses respondido de inmediato que si te querias casar con el, pero resulta que lo engañas conmigo y te encanta, además no le respondiste de inmediato y tu respuesta fue aceptó pero en un futuro, cuando sabes muy bien que ese futuro no llegará porque preferirías casarte conmigo que estar con el.

Temo: eres desesperante.

Aristóteles: nos vemos más tarde amor.- besó los labios de Temo y se fue-.

Temo fue junto a su amigo Diego necesitaba un consejo porque definitivamente el no sabía que hacer, Ari le encantaba pero había algo que le impedía estar con el y era que al estar con el se sentía débil pero a la vez seguro era una sensación muy extraña.

Diego: Ari es un descarado, me sorprende como es, no digo esto como una ofensa es sólo que es admirable llega y te besa no le importa nada sólo hace todo porque te ama.

Temo: que crees que deberías hacer?

Diego: si fuera tu yo hubiera dejado hace rato a Rafael y me encerraría por un mes en la habitación con Ari.

Temo: un mes es muy poco.

Diego: ya deja a Rafael y vuelve con Ari es lo que quieres.

Temo: es lo mejor.

Diego: y si te pide que se casen me llamas en seguida porque no quiero enterarme por otra persona.

Temo: créeme que si me pide casarnos aunque de verdad creo que estamos muy jóvenes tu serás el primero en enterarte y haré una fiesta para anunciarlo.- dijo sonriendo-.


Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora