Indicado.

1.5K 113 26
                                    

Ana se había ido y Temo estaba ensayando frente a un espejo para declararsele a Ari, ya era muy tarde pero tenía decidido a hacerlo no quería dejar pasa un segundo más, al ir a la habitación vio que Ari estaba durmiendo por lo que se recosto junto a el y lo abrazo.

Aristóteles estaba soñando con Temo cuando sintió que alguien lo estaba abrazando y despertó, ahí se dio cuenta que la persona que lo abrazaba era su amado.

Aristóteles: que haces aquí?

Temo: quería venir a dormir contigo.

Aristóteles: no se supone que amas a otro?

Temo: sabes muy bien que eso no es así, yo solo tengo ojos para ti.

Aristóteles: te vas a casar y yo no quiero ser el amante, yo quiero estar contigo quiero ser el papá de tus hijos,   la persona con la que amanezcas todas las mañanas.

Temo: yo también quiero eso, y se que lo serás.

Aristóteles: terminarás con Rafael?

Temo: ya lo termine, porque no soporto la idea de estar con alguien más que no seas tu.- Ari suspiro-.

Aristóteles: te amo.- acaricio el rostro de Temo y lo besó-.

Temo: yo también te amo.

Aristóteles: quieres ser mi novio?

Temo: no, ya no quiero ser tu novio quiero ser algo más que eso, quiero que seas mi esposo.

Aristóteles: estas pidiendo que nos casemos?, pensé que éramos muy jóvenes.

Temo: no quiero perder más el tiempo, que importa si somos jóvenes?, yo te amo a ti y se que eres el indicado, aceptas?

Aristóteles: aceptó.- los dos chicos se besaron-.

Temo: este es el mejor día de mi vida.

Aristóteles: el mío es cuando te conocí, pero este día podría estar haciéndole competencia.

Temo: muy pronto el día de nuestro casamiento será el mejor.

Aristóteles: y cuando tengamos nuestros hijos.

Temo: para eso sí estamos muy jóvenes todavía.

Aristóteles: cuando tengamos treinta años podemos adoptar.

Temo: mejor con treinta y cinco.

Aristóteles: o cuarenta?.- dijo riendo-.

Temo: es perfecto estar junto a ti, a pesar de todo siempre te ame.

Aristóteles: yo te ame, te amo y te amaré por el resto de mi vida, y espero que compartamos juntos hasta cuando estemos muy viejos.

Temo: así será.

Aristóteles: no le vas a contar a nadie sobre nuestro compromiso?

Temo: prefiero pasar este tiempo contigo, mañana llamo a todos para contarles.

Aristóteles: esto va a ser una locura.

Temo: me encanta hacer locuras contigo.

Aristóteles: a mi igual.- los dos chicos se besaron-.

Pepe estaba en su casa cuando vio que Rafael estaba llegando.

Pepe: que haces aquí a estas horas?

Rafael: Temo terminó conmigo.

Pepe: lo siento pero y por que terminaron?

Rafael: por ese amigo suyo Aristóteles.

Pepe: esta loco, ese chico lo engañó y ahora quiere estar de nuevo con el, es absurdo.

Rafael: por eso necesito que me ayudes ha separarlos y que vuelva conmigo.

Pepe: yo puedo ayudarte a separar lo de ese chico porque daño mucho a mi hermano y no quiero que lo siga dañando pero no puedo prometerte que quiera volver contigo.

Rafael: a mi me preocupa Temo el es lo que más quiero en este mundo, y de verdad siento que Aristóteles sólo lo está utilizando para conseguir lo que quiere, Temo le ha dado trabajo y lugar dónde vivir definitivamente esa relación es por conveniencia.

Aristóteles estaba dormido pero despertó por un grito de Temo pensó que le había pasado algo malo pero no  era así puesto a que estaba con su celular en la mano y una sonrisa que no se la podía quitar nadie.

Aristóteles: que haces?.- Temo corto la llamada-.

Temo: le estaba contando a Diego sobre nuestro compromiso.

Aristóteles: no era que lo ibas a decir después?

Temo: si pero no aguante, necesito contarle a todo el mundo que me voy a casar con el gran amor de mi vida.- besó a Ari-.

Aristóteles: en ese caso yo también voy a hacer lo mismo, llamaré a mis padres.

Temo: cono crees que se tomen la noticia?

Aristóteles: de seguro bien.

Temo: y si no les gusta la idea.- dijo preocupado-.

Aristóteles: no me importa si no les agrada porque lo único que vale la pena es que los dos estamos felices de que nos casaremos y viviremos felices por siempre.

Temo: y si nos casamos en secreto?, así nadie nos criticara antes sólo recibiriamos quejas después.

Aristóteles: y el sueño de tu gran boda?, además le contaste a Diego.

Temo: el puede guardar el secreto y acompañarnos, además después podemos hacer una boda gigantesca pero por ahora sólo quiero disfrutar contigo está felicidad que siento.

Aristóteles: estas hablando en serio cuando dices que te quieres casar en secreto?

Temo: si, muy en serio. no quiero que nadie arruine está felicidad, pero después de casarnos le contamos a todo el mundo.

Aristóteles: tu papá me matara por no haber estado en tu matrimonio, me odiara para siempre.

Temo: a mi igual me va a matar pero eso no importa.

Aristóteles: y para cuando quieres casarte?

Temo: lo antes posible.

Aristóteles: hay que pedir hora y puede que se demore un siglo en que nos la den para casarnos.

Temo: puedo mover influencias y hacer que nos casemos muy pronto, que no se te olvide que te casaras con el hijo de un millonario y si quieres puedo hacer que nos casemos mañana mismo.

Aristóteles: así que mi futuro esposo es influyente, es bueno saberlo.- dijo riendo- en serio se puede mañana?

Temo: si.

Aristóteles: no crees que si es muy pronto todos pueden creer que sólo quiero tu dinero?, yo soy hijo de un escritor que gana muy poco mi mamá trabaja en la panadería de mis tíos y yo con suerte...

Temo: no digas eso.

Aristóteles: soy muy poca cosa para ti.

Temo: tu eres hijo de Amapola y Audifaz dos padres excelentes quienes a lo mejor no tienen mucho dinero pero eso a nadie le importa porque te criaron como una persona con buenos valores y principios, y eso es lo único que importa, te dieron algo mucho mejor que el dinero y eso es el amor, así que no vuelvas a decir que eres muy poco para mi porque tu eres el indicado siempre lo has sido y siempre lo serás.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora