Azotea.

1.1K 94 8
                                    

Temo estaba en una de las bancas de la escuela con su celular cuando Diego llegó a interrumpirlo.

Diego: que te paso en la muñeca?

Temo: nada.

Diego: y porque tienes una venda?

Temo: me caí y me lastime, eso es todo.

Diego: seguro?

Temo: si, puedes dejar de interrogarme?

Diego: esta bien.

Temo: y como va todo con Miguel?

Diego: normal.

Temo: para nada bien entonces.

Diego: es que ya sabes aún no superó al maldito de Daniel.

Temo: déjalo en el pasado a ese idiota.

Diego: sabes muy bien que lo he intentado pero con el siento cosas que nunca había sentido con nadie, entiendes?

Temo: si entiendo.

Diego: ese par nos volver a locos.

Temo: ya verás que los superaremos.

Diego: necesito ir al baño.- se levantó y se fue, realmente no iba al baño fue a buscar a Ari para contarle sobre Temo, su amigo lo tenía muy preocupado y no quería que le pasará nada malo, para su mala suerte encontró a Ari junto a Daniel-.

Diego: Ari podemos hablar.- Daniel lo observó-.

Aristóteles: si, que pasa?

Diego: tiene que ser a solas.

Daniel: no te preocupes chico no mandaré a que te lancen huevos de nuevo.

Diego: por qué no te vas a molestar a otra parte?, necesito conversar algo urgente.

Aristóteles: le paso algo a Temo?

Diego: ven.- tomó la mano de Ari, Daniel al ver eso quiso separar las manos de los chicos pero no hizo nada, Diego se llevó a Ari a un lugar en el que pudieran conversar a solas-.

Aristóteles: que le paso?.- dijo preocupado-.

Diego: Temo esta mal.

Aristóteles: yo lo veo feliz.

Diego: sólo finge, a caso no te das cuenta?

Aristóteles: el no quiere que me acerque a el y creo que es lo mejor, así que no me vengas con sus problemas.

Diego: creí que te importaba pero por lo visto no es así.

Aristóteles: me importa y mucho pero el no quiere estar conmigo.

Diego: esta con el como amigo, no todo es ser novio de Temo y estar bien tu, si el no quiere estar contigo no significa que no quiera ser tu amigo.

Aristóteles: yo no puedo ser sólo un amigo.

Diego: el lo que necesita ahora es amigos no un noviazgo, así que vuelve a ser su amigo aunque te duela. A veces hay que hacer sacrificios por la persona que amas.

Aristóteles: y que le paso?

Diego: me dijo que se golpeó la muñeca por eso la venda en su mano, pero no le creo nada.

Aristóteles: que crees que le paso?

Diego: es obvio que se cortó.

Aristóteles: crees que sería capaz de eso?

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora