Tren.

1.4K 124 5
                                    

Habían pasado meses desde que Temo y Ari ya no eran novios, no se hablaban y mucho menos se veían ya que como estaban de vacaciones los López habían decidido ir a visitar a su familia en Toluca, eso torturaba a Ari porque le daba miedo que Temo nunca más volviera. 

Temo paso todas sus vacaciones disfrutando con su familia y conoció a un chico con el cual tenía muchas cosas en común con este se besaba de vez en cuando pero no era nada formal ya que no quería tener otro novio y que lo engañara como los dos anteriores. 

Aristóteles si bien estaba triste salía con el chico que se le cruzara por delante la cosa era olvidarse de Temo pero esa misión era imposible cada vez que se besaba con uno lo primero que imaginaba era que estaba con el.

La semana en la que estaban por finalizar las vacaciones Ari estaba sentado en el pasillo cerca del departamento de su tía Blanca mirando a la puerta de los López, eso hacía casi todas las tardes imaginaba que esa puerta se abría y que quien salia de ahí era Temo, por un instante escucho la voz de Pancho por lo que creyó que era su imaginación pero al voltear a las escalera vio que estaban ahí los López, se percato que Temo no estaba con ellos y comenzó a preguntarse porqué Temo no estaba con ellos, a caso no volvería, tenía que averiguarlo por lo que fue a saludarlos

Aristóteles: es bueno verlos de nuevo.

Julio: no puedo decir lo mismo. 

Pancho: julio no seas así. 

Lupita: perdona a mi hermano esta enojado aun contigo por lo que le hiciste a Temo. 

Aristóteles: no importa, y hablando de Temo, no es que me interese pero vino con ustedes?

Julio: si no te interesa no preguntes.

Lupita: es verdad lo que dice Julio pero el fue dónde Diego primero. 

Pancho: ya vamos al departamento, nos vemos Ari.- se fue-.

Julio: Diego es lindo de seguro vuelve con el.- se fue a la siga de Pancho-.

Lupita: no le hagas caso a Temo le gusta otro.

Aristóteles: tiene novio?

Lupita: le gustas tu.-se fue-. 

Ari al escuchar las palabras de Lupita sonrió y le agrado la idea de seguir gustándole a Temo, pero Julio tenía razón Diego ahora estaba soltero y si dejaba que esos dos estuvieran juntos lo más probable es que se hicieran novios de nuevo y eso si que no lo permitiría, por lo que fue en busca de su Temo. 

Temo estaba conversando con Diego afuera de su casa puesto que ya se estaba por ir. 

Diego: es bueno que volvieras te extrañe mucho.

Temo: yo igual te extrañe.- abrazó a Diego, justo en ese momento Ari llego y vio la escena-.

Aristóteles: vaya al parecer llegaste.- Temo y Diego se separaron-.

Diego: que haces aquí?

Aristóteles: quería hablar contigo.- mintió-.

Diego: para que?, hace tiempo que no hablamos.

Aristóteles: sobre Daniel. 

Temo: yo me voy Diego.

Aristóteles: es lo mejor que puedes hacer alejarte de el... en realidad de mi, porque no soporto tu presencia. 

Diego: hey no lo trates así.

Temo: no te preocupes Diego, la verdad es que yo tampoco soporto la presencia de el.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora