Consejos.

1.4K 115 20
                                    

Amapola estaba levantándose cuando sintió los gritos de su hijo y esposo, por lo que fue de inmediato a donde estos se encontraban para calmar la situación.

Amapola: que son estos gritos?

Audifaz: sabias que tu hijo no durmió en la casa?

Aristóteles: mamá lo puedo explicar.

Amapola: y dónde estabas?

Audifaz: estaba con el hijo rarito de Francisco.

Amapola: primero Pancho no tiene ningún hijo rarito es exactamente igual a todos los jóvenes igual que nuestro hijo y segundo.- observó a Ari- por que estabas en el departamento de los López?

Aristóteles: es que... ya sabes Temo quería hablar conmigo y fui a verlo porque si me llamo de seguro era algo urgente y ahí nos quedamos conversando hasta tarde y me quedé dormido ahí.

Amapola: sabes que no puedes llegar y salir sin nuestro permiso, y si te hubiera pasado algo?

Aristóteles: mamá estaba en el piso de abajo nada me iba a pasar.

Audifaz: estabas con ese chico eso demuestra que ese chico te pudo haber pervertido más de lo que ya a hecho.

Aristóteles: el es mi novio, no dejaré que hables así de el, yo soy bastante grande para darme cuenta de lo que quiero y de lo que no quiero en la vida así que no permitiré que trates a Temo como un manipulador porque no lo es.

Audifaz: ese chico te lavo completamente el cerebro.

Amapola: Audifaz respeta las decisiones de nuestro hijo, el ama a Temo no puedes hacer nada contra eso.

Audifaz: esta bien que sea tu hijo pero no por eso tienes que aceptar todas las atrocidades que hace.

Amapola: Ari es un buen chico no comete atrocidades, lo de escaparse merece un castigo pero el amar a Temo es algo maravilloso.

Aristóteles: me vas a castigar?

Amapola: y que esperabas?, quieres que te felicite por escaparte de casa e ir donde tu novio?

Aristóteles: esta bien.- dijo a regañadientes-.

Amapola: ve a tu habitación.

Diego necesitaba conversar con Temo ya que en estos momentos se sentía muy mal y necesitaba de los consejos de su amigo, aún amaba a Daniel pero este no le hablaba hace mucho con suerte lo veía en la escuela.

Diego: Hola, y Temo?

Pancho: esta en su habitación.

Diego: puedo ir con el?

Pancho: si, pero no.lo.puedes invitar a salir porque está castigado.

Diego: esta bien.- fue a la habitación de Temo- que hiciste ahora?

Temo: no he hecho nada.

Diego: para que tu papá te tenga castigado debe ser algo muy grave a ti te perdona todo.

Temo: es sólo que Ari durmió aquí sin su autorización.

Diego: enserio hiciste eso?, tu no eres así.

Temo: por Ari me transformó.

Diego: se nota.

Temo: puedes hacerme el favor de ir a ver cómo esta?

Diego: habla con el por celular.

Temo: es que de seguro me dirá que está bien y no le creeré, su papá vino al departamento e hizo un escándalo y se lo llevó.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora