Temo y Ari estaban en las escaleras del edificio conversando.
Temo: no quiero salir.
Aristóteles: ve con Diego de seguro la pasas increíble, yo iré con Daniel y Alex al parque de diversiones para recordar cuando éramos niños.
Temo: tu sigues siendo un niño.
Aristóteles: ya no, soy todo un hombre y lo sabes muy bien.
Temo: en vez de ir debería quedarme contigo para que me demuestres si de verdad eres todo un hombre.- acaricio el cuello de su novio-.
Aristóteles: no hagas eso, sabes que me tientas y tu mismo dijiste que debíamos tomar algo de distancia para no ahogar la relación.
Temo: esta bien iré con Diego pero nos vemos en la azotea hoy en la noche para contarnos todo.
Aristóteles: entendido.
Temo: te amo.
Aristóteles: yo también te amo.- Temo se dirigió a la plaza en donde se había quedado de juntar con Diego iba todo desanimado ya que estaba separado de su Ari-.
Aristóteles salió del edificio y fue al parque de diversiones junto a sus amigos ahí se encontró con la sorpresa de que Daniel había invitado a sus antiguas amigas Sofía y Karina.
Aristóteles: que hacen ellas aquí?
Daniel: son nuestras amigas.
Aristóteles: ellas nos rechazaron porque somos gays a caso no lo recuerdas?
Sofía: Ari lo sentimos, ustedes son nuestros amigos.
Aristóteles: y por qué tendría que creer?
Alex: ya abrazalas idiota sabes que las quieres.
Karina: amor es amor y siempre debimos haber respetado sus gustos por los chicos, además podemos comentar sobre ellos si les parecen lindos.
Aristóteles: el único chico que me parece lindo es Temo.
Sofía: recuerdo que a mi me gustaba pero me lo quitaste.
Aristóteles: nunca te miro, y realmente nunca te haría caso porque el solo tiene ojos para mi.
Sofía: que malo eres.
Aristóteles: la verdad ante todo.- abrazó a su amiga-.
Karina: y a mi me perdonas?
Aristóteles: claro que te perdono.- se acercó a abrazarla-.
Temo y Diego estaban paseando por la plaza.
Temo: y vas a ir a la fiesta?
Diego: no me queda de otra Daniel me invitó.
Temo: no es necesario que vayas, puedes escusarte.
Diego: necesito ir, quiero ver cuán feliz es sin mi y así olvidarme de el.
Temo: eres bastante masoquista.
Diego: si me gusta sufrir es mi problema no el tuyo.
Temo: que agradable.
Diego: lo siento es que... no me siento muy bien.
Temo: Miguel es un buen chico quédate con el.
Diego: en el corazón no se manda porque si fuera así nunca hubiera terminado contigo.
Temo: tan buen partido me encuentras?
Diego: eres un gran novio, es una lástima que me hayas dejado de gustar o sino estoy seguro que seguiríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez
FanfictionTemo es un chico nuevo en Oaxaca, viene junto a su padre y sus dos hermanos menores.