Fortaleciendo la amistad.

1.5K 124 24
                                    

Habían pasado varios días desde que Temo y Aristóteles eran amigos con beneficios, no se lo habían contado a nadie porque querían que todo fuera secreto.

Temo y Aristóteles estaban en la habitación del primero besándose bajo las tapas.

Aristóteles: hemos estado encerrados en tu habitación por mucho tiempo no crees?

Temo: no es mucho.

Aristóteles: llevamos tres horas sin salir desde que despertamos y eso que no contamos las otras dos en la que no estuvimos ocupados.

Temo: no importa.

Aristóteles: tu familia se dará cuenta.

Temo: recuerda que mi papá y las calcomanías están en casa de tu tía Susana.

Aristóteles: pero igual es mejor que nos vistamos.

Temo: esta bien.

Aristóteles y Temo se vistieron, y salieron de la habitación.

Aristóteles: crees que alguien de mi familia se haya dado cuenta de que entre y no he salido en un buen tiempo?

Temo: deja de ser tan perseguido, dudo que alguien te haya visto entrar.- tocaron la puerta del departamento-.

Diego: Temo estas?

Aristóteles: creo que debería esconderme.

Temo: no seas tonto, quédate donde estas.- fue a abrir la puerta-.

Diego: necesito contarte algo super importante.- entró en el departamento y vio a Ari- estaban ocupados?, porque mejor me voy.

Aristóteles: no, yo ya me iba.

Temo: si el ya se iba, me trajo un...un...

Aristóteles: un pastel que hizo mi tía Blanca.

Diego: que bueno, así me puedes dar porque estoy muy hambriento.

Temo: es que ya me lo comí, así que tendrás que quedarte con las ganas.

Diego: te comiste el pastel, a Aristóteles o ambos?

Aristóteles: nos vemos.- dijo sonrojado se iba ero Diego le hizo una pregunta-.

Diego: que te pasó Ari?

Aristóteles: nada, por que?

Diego: es que estas caminando raro.- dijo riendo, Ari se puso más rojo y se fue sin decir nada.

Temo: deberías callarte.

Diego: no es que me interese pero tu y Aristóteles están pasando demasiado tiempo juntos, eso quiere decir que volverán?

Temo: no, el y yo nunca más estaremos juntos como pareja.

Diego: entonces sólo es amistad?

Temo: si, solo pasó más tiempo con el para fortalecer la amistad.

Diego: fortalecer la amistad?- levantó las cejas-.

Temo: si, el y yo estuvimos distanciados por mucho tiempo ahora es momento de recuperar esos lazos de amistad.

Diego: interesante, me encantaría fortalecer la amistad con Daniel de esa forma.

Temo: deja de ser tan pervertido, en verdad no es lo que crees.

Diego: a mi no me engañas Temo es evidente lo que estaban haciendo.

Temo: no estabamos haciendo nada, que venías a contarme?

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora