No me ama.

1.7K 122 25
                                    

Ari se levanto y luego despertó a Temo.

Aristóteles: despierta bello durmiente. 

Temo: déjame dormir un poco más. 

 Aristóteles: no seas flojo. 

Temo: me duele mucho la cabeza.

Aristóteles: es normal, ayer tomaste.

Temo: no pensé que doliera así la cabeza.

Aristóteles: ya estarás bien.

Temo: podemos quedarnos un rato más no quiero levantarme.

Aristóteles: vamos no seas flojo, mi primo hizo el desayuno y de seguro esta delicioso.

Temo: que vergüenza, quizás que creerán de mi.

Aristóteles: no te preocupes, ellos no te juzgaran.

Temo: me comporte muy mal?

Aristóteles: no, fue todo muy normal solo quisiste ir a bañarte a la pileta de la plaza.- comenzó a reir-.

Temo: enserio?, que horrible.

Aristóteles: por lo menos no me vomitaste.

Temo: algo bueno de todo esto. 

Aristóteles: vamos a comer.- los dos chicos fueron donde estaba toda la familia Cooper Aguilar comiendo y se sentaron junto a ellos-.

Julieta: durmieron bien?

Aristóteles: si, muchas gracias por dejarnos dormir aquí.

Robert: cuando quieran pueden venir de nuevo, no nos molesta para nada que estén con nosotros.

David: desde cuando son novios?

Aristóteles: solo somos amigos.

Julieta: por ahí se empieza, yo con Robert eramos muy buenos amigos, en realidad aun lo somos pero así comenzó nuestra relación.

 Temo: Ari es solo un amigo. 

Robert: es una lastima porque harían muy linda pareja. 

El resto del desayuno comieron en silencio y al terminar los dos chicos se despidieron puesto a que debían ir a sus casas.Temo llegó al departamento y vio que ni su papá y hermanos estaban pero si se encontraba la persona por la cual el estaba sufriendo.

Diego: necesitamos hablar Temo.

Temo: no quiero que me hables, ya se que no me quieres.

Diego: Temo yo te quiero pero no como pareja sino como amigo.

Temo: ahora entiendo porque no querías luchar por mi cuando terminamos la primera vez, porque te gustaba ese.

Diego: no, yo te amaba en ese entonces ni siquiera se me pasaba por la mente Daniel.

Temo: no te creo.

Diego: Temo eres mi amigo y no quiero perder nuestra amistad por esto.

Temo: ya la perdiste para siempre.

Diego: por ese amor que me tienes debes aceptar que yo quiera ser feliz con otro así como yo estuve dispuesto a que estuvieras con Ari.

Temo: tu nunca me amaste si me hubieras amado el amor no se te quitaría de la noche a la mañana.

Diego: no fue tan rápido como crees desde que Daniel me besó quedaron dudas en mi cabeza hasta que hace unos días atrás el me besó de nuevo y esas dudas crecieron más hasta que tu fuiste desapareciendo de mi cabeza.

Temo: por que no dijiste eso antes?

Diego: no quería lastimarte.

Temo: fue para peor.

Diego: lo se, lo siento mucho pero por favor perdóname y volvamos a ser amigos.

Temo: necesito despejar mi mente.- Se fue a la azotea y ahí comenzó a llorar, sentía mucha presión en su corazón al chico que le había entregado todo el amor que tenía lo había destrozado, ahora nunca más volvería a creer en el amor-.

Diego fue al departamento de Ari necesitaba hablar con el para que ayudara a que Temo se sintiera mejor y que lo pudiera perdonar para que siguieran siendo amigos.

Aristóteles: que quieres?

Diego: necesito tu ayuda.

Aristóteles: Temo esta bien?

Diego: quiero que lo ayudes esta muy mal porque le rompí el corazón y no quiero que sufra el es mi amigo y me duele verlo así.

Aristóteles: es difícil que quiera volver a ser tu amigo, yo si fuera el no lo sería.

Diego: vaya me consuelan tus palabras.

Aristóteles: solo te digo lo que pienso pero intentare ayudarte se que lo quieres y que no quisiste lastimarlo solo le fuiste con la verdad y aunque sea dura hay que aprender a aceptarla.

Diego: además tu puedes aprovechar para intentar algo con el.

Aristóteles: que gran idea, no entiendo porque me desagradabas tanto pero desde ayer como que eres completamente agradable.

Diego: ve con Temo esta en la azotea después me cuentas como te fue.

Aristóteles: nos vemos.- Ari se dirigió a la azotea y vio como el chico al cual amaba estaba destrozado llorando eso le generaba mucha impotencia porque no le gustaba verlo sufrir así que corrió a abrazarlo- tranquilo todo estará bien.

Temo: no me ama.

Aristóteles: ya encontraras a alguien mejor.

Temo: no hay nadie mejor que el.

Aristóteles: siempre hay alguien mejor y podrás volver a enamorarte

Temo: odio el amor, nunca me voy a enamorar.

Aristóteles: no digas eso el amor es lo más lindo que puede existir en el mundo.

Temo: no, el amor no existe es solo una invención para que no estemos solo ya que todos le tememos a la soledad.

Aristóteles: eso no es así, tu estas enamorado de Diego y el te hirió por eso dices eso.

Temo: creía estar enamorado pero abrí los ojos y me di cuenta que no existe eso a lo que llaman amor.

Aristóteles: si quieres yo puedo hacer que creas de nuevo en el amor.- acaricio el rostro de Temo-.

Temo: no lo hagas Ari, es mejor que te olvides de mi y no te enamores de nadie porque al final solo estarás condenado al sufrimiento.

Aristóteles: te prometo que te volverás a enamorar y sera de mi.

Temo: mereces ser feliz Ari y yo no lo volveré a ser.

Aristóteles: tu también mereces ser feliz, se que los dos juntos podemos ser los más felices del mundo.

Temo: solo puedo ofrecerte mi amistad.

Aristóteles: por ahora con ser amigos me conformo pero que te quede claro que estarás muy pronto loco por mi.

Temo: hablemos de otra cosa mejor.- se seco las lagrimas-.

Aristóteles: de que quieres hablar?

Temo: tu papá ya te habla?

Aristóteles: a veces pero es solo para reprocharme porque soy gay.

Temo: por lo menos te dice algo ahora.

Aristóteles: si, siempre hay que verle algo bueno a todo lo malo que nos pasa.

Temo: si, aunque nos lastime debemos ser fuertes.

Aristóteles: te quiero.

Temo: yo también te quiero amigo.

Cada vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora