Capítulo 7

21.4K 1.4K 699
                                    


-Tengo algo para ti -dijo Nathaniel.

Se separó de mi con una sonrisa y tomo mi mano para jalarme hacia la puerta de su closet, la abrió y de este saco una bolsa de regalo color azul y me la entrego. Tome el regalo con ambas manos, lo mire curioso. Abrí la bolsita y adentro había lo que parecía ser una barra de chocolate y muchos bombones.

-Voy a terminar rodando si me sigues dando tanto chocolate.

-¿Te molestas? -Me miro con una ceja levantada y una cara de burla.

-No, me gusta. Sabes que es mi cosa favorita de comer.

-¿Ah, en serio? -Puso sus manos en mi cintura y me acerco a su cuerpo- La mía eres tú.

Me sonroje furiosamente y baje la mirada. El mayor rio suavemente y dejo un beso en mi cabello.

-Solo estoy recompensando las continuas distracciones a las que te someto...

-N-no me tienes que recompensar nada. Me gusta estar contigo -me sonroje furiosamente mientras admitía esto.

-Mm... es bueno saberlo -bajo su cabeza, rozando su nariz contra mi mejilla.

Al tenerlo tan cerca podía oler su aroma. Una masculina loción, muy atractiva, pero más sutilmente un olor a sándalo, madera y viento. Era muy atrayente.

Metía mi mano en la bolsa para tomar un bombón, cuando siento algo extraño. Lo tomo y lo saco, lo que yo creí que era una barra de chocolate en realidad era un protector de teléfono con ese diseño.

 Lo tomo y lo saco, lo que yo creí que era una barra de chocolate en realidad era un protector de teléfono con ese diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo vi y pensé "esto lo debe tener Thomas" -conto divertido- ¿Te gusta?

-No tenías por qué hacer... -me lanza una mirada de advertencia y me callo- Me encanta -rectifico rápidamente.

Saque mi teléfono de mi bolsillo, entregándole la bolsa a Nate para hacer el cambio de protector. Me pongo en puntillas y dejo un suave beso en su mejilla.

-Gracias.

El simplemente sonríe. Yo volví a tomar la bolsita, dejando el viejo protector en esta y tomando por fin el chocolate. Le quito el envoltorio y lo cómo, estaba riquísimo.

-¿Donde los compraste? Están buenísimos.

-Los chocolates los hice yo.

Alce la cabeza de golpe sorprendido ¿Cómo podía ser tan bueno en todo? Era impresionante.

-Eres asombroso -envolví mis brazos por su cuello, atrayéndolo a mí para besarlo- No sé cómo agradecerte.

-Con tus besos es más que suficiente.

Después de intercambiar unos piquitos en los labios, Nate mira extrañado el piso, a un lado de mí. Se separa y se inclina, recogiendo una hoja de papel.

La Sorpresa Dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora