Prólogo

3.6K 203 31
                                    

Danna Francis era completamente feliz.

Definitivamente le gustaba la vida que llevaba. Tenía un novio y amigos en quién podía confiar ciegamente y eso le bastaba.

Lo que más le gustaba en vida era pasar tiempo con Christopher, le gustaba la manera en la que sus manos encajaban como si fuesen una especie de yin yang, le encantaba sus labios –lindos y suaves- y sus besos pero lo que más le gustaba eran sus ojos. Ojos grandes color marrón enmarcados por espesas pestañas negras. Amaba mirarlo a los ojos y sentir esa sensación electrizante recorriendo su cuerpo de arriba-abajo.

OPIA. La extraña necesidad de mirar a alguien a los ojos, lo que puede ser al mismo tiempo una sensación invasiva y vulnerable. Así era como Camila lo había denominado.

Inspiró profundamente al tiempo que el sonido del timbre de la puerta hacía eco en todo el lugar. Se puso de pie lentamente y comenzó a avanzar a paso lento para poder atender. Abrió la puerta sin tomarse la molestia de ver por la mirilla. Seguramente era Christopher que había prometido pasar por ella para ir al cine esa tarde.

Y automáticamente su corazón dejó de latir. En efecto, ese no era su novio.

—Hola. Tú debes ser Danna Francis, eres mucho más linda de lo que pensaba...mi nombre es Finnley Doherty. Es un gusto conocerte finalmente...

_ _ _ _ 

Primera publicación: Noviembre, 03.

OPIA (Éxtasis #2)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora