—¿Esto es una broma, no?—cuestionó Camila sentándose en la cama de Danna mientras ella revisaba minuciosamente su guardarropa.
—¿Te parece que estoy bromeando?—inquirió la chica llevando sus ojos brevemente a su prima para luego volver a observar su ropa. Arrugó la nariz y dejó escapar un largo suspiro.
—Haber, Danna...¿a ti Finnley te parece guapo?—preguntó de repente. Danna la volvió a mirar fijamente y cerró sus ojos brevemente.
—¿A qué viene esa pregunta?—replicó.
—Es simple curiosidad...además, no es nada de otro mundo—hizo una pausa—aunque Finnley a veces sí parece de otro mundo...—comentó en voz baja.
—Camila, lo que me estás preguntando es...
—Es una simple pregunta que se responde con un sí o un no, no hay mucho que pensar de hecho...—le espetó chasqueando la lengua. Danna soltó un suspiro y negó.
—Finnley es guapo, sí. Pero no me interesa en absoluto, yo tengo novio y estoy segurísima de lo que siento por Christopher—respondió volviendo a mirar su ropa.
—Es que a veces Dan, tengo la sensación de que Finnley busca cualquier excusa para estar cerca de ti y tú como un niñita tonta siempre terminas cediendo...que lo hayas acompañado al centro comercial para comprar un regalo para su hermana está cool y es un buen acto de tu parte pero vamos, ir a cenar con su padre es algo completamente diferente...siento que de a poco te va relacionando con su familia...¿Qué sigue? ¿Qué te lleve de viaje con sus padres y toda la familia?—explicó de manera acelerada.—Mira Allye, no hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas... ¿entiendes eso? No pongas en riesgo lo que tienes con Chris por un chico recién llegado de nombre complicado... ¿captas eso?—inquirió entrecerrando sus ojos marrones. Danna suspiró.
—No me trates como una tonta, Camila—se quejó entornando los ojos—Y nunca en la vida pondría en riesgo lo que tengo con Chris por Finnley o cualquier otra persona... nunca...
—Pues no actúes de la manera contraria, Danna Francis...y cumple tu palabra, aléjate de él y listo.—Danna la observó un segundo.—¿Por qué me miras así? ¿Hay algo más?—cuestionó débilmente y la chica asintió débilmente.—¿Qué hiciste ahora, Danna...?
—Le dije a Monique que Joel y tú irían a cenar con su padre también...—confesó en voz baja.
—¿Qué? ¿Te volviste loca o algo así?—masculló la pelinegra.
—Cam, por favor...
—Cam, por favor...—la imitó la chica.
—¡Deja de imitarme! —se quejó Danna lanzándole un peluche que descansaba en su guardarropa.
—¡Deja de imitarme!—masculló la pelinegra.
—Danna es la mejor—murmuró Danna con una sonrisa tirando de sus labios.
—Danna es una tonta—se burló Camila entornando los ojos.—De verdad, Danna...eres la chica más afortunada sobre la faz de la Tierra por ser mi prima y para que yo te solape todas las tonterías que se te ocurren...está bien, tú ganas...iré a esa cena pero de una vez te digo que si Finnley se pone intenso le patearé el trasero hasta que se le olvide como pronunciar su nombre complicado... ¿me escuchaste?—cuestionó poniéndose de pie.—Y más vale que vayas pensando una muy buena manera de hacer que Joelo se preste a esto...
—Es Joel... ¿Qué tan complicado puede ser...no?—susurró. Camila negó.
—Precisamente por eso...porque es Joel...
ESTÁS LEYENDO
OPIA (Éxtasis #2)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ OPIA. La extraña necesidad de mirar a alguien a los ojos, lo que puede ser al mismo tiempo una sensación invasiva y vulnerable.