—¿Entonces que es lo que pasa?—cuestionó Christopher en voz baja mirando a sus amigos.
—Debiste haber visto la cara que tenían los Doherty...en sí, debiste haber visto la cara que tenía Finnley—comentó Richard jugueteando con el servilletero encima de la mesa.—Monique parecía interesada pero...o es muy buena actriz o no sabe absolutamente nada sobre los negocios turbios de su padre...
—En caso de que en realidad sea su padre, cabe resaltar. ¿Qué pasa si sólo son figuraciones de Chris y en realidad ellos no tienen nada que ver con Blondi?—inquirió Joel llevando sus ojos hasta cada uno de sus amigos.—Es decir, ellos llevan el mismo apellido pero eso no significa que sean familia...
—Ese es un muy buen punto—lo apoyó Erick.—Pero realmente lo que ellos nos dijeron la noche de ayer no quiere decir nada...es decir; no hay nada concreto y Joel tiene razón, el hecho de que dos personas, en este caso tres, compartan apellido no los vincula como familia...ahí estamos Zabdiel y yo, compartimos el mismo apellido y no somos familia...
—Y ellos dijeron que su padre era empresario...y Blondi créeme que de empresario no tiene cara—se burló Richard encogiéndose de hombros despreocupadamente.
—Aunque también parecía un poco nervioso ¿no? cuando preguntó por qué queríamos saber sobre ellos...—musitó Joel frunciendo las cejas.—Dios, me siento como una de esas series que le gustan a Camila tratando de encontrar pistas...
—Todo esto es tan confuso—decidió Erick soltando un largo suspiro.—Yo ya no entiendo nada y se supone que a esta hora ya tendríamos que tener al menos algo que no diga si en verdad ellos son hijos de Blondi...—masculló.
—Ni siquiera se inmutó cuando mencionamos Chesburg... ¿no crees que si su padre fuese un maldito idiota que organiza carreras clandestinas en Chesburg él al menos lo sabría?—cuestionó Joel.—Monique parecía un poco interesada...
—Aunque por otro lado...cuando comenzamos a describirle a Blondi repentinamente se tuvo que marchar para ir al baño...—añadió Zabdiel lanzándole una mirada a Christopher.
El muchacho lo miró un momento y Zabdiel asintió lentamente.—¿Qué es lo que pasa?—cuestionó Joel mirándolos—¿Es que ahora se van a comunicar con la mirada...? ¿O hay algo que nosotros todavía no sepamos...?
—Según Yban...—comenzó Christopher—Blondi tiene familia...su familia vive en Nueva York...¿no les parece un poco extraño que los Doherty hayan aparecido más o menos al mismo tiempo que Blondi desapareció para ir a Nueva York a arreglar asuntos de familia...?
—¿Y cuáles serían según tú los asuntos de familia que Blondi tenía que arreglar?—cuestionó Erick en voz baja.
Christopher se quedó pensando un largo segundo y soltó un pequeño suspiro.—El intercambio de sus hijos...—anunció Christopher—piénsalo bien, si fueses un gánster ¿realmente te gustaría tener a tus hijos cerca sabiendo que peligran?—cuestionó el chico sin dejar de mirar a sus amigos que ahora parecían todavía más confundidos que antes—Por lo menos si yo lo fuera, no permitiría que mis hijos estuviesen cerca de mi...según lo que Finnley y Monique dijeron, ellos nacieron en Miami...por lo que Camila comentó el otro día....han vivido en varios países pero siempre se mudan por el trabajo de su padre...de repente vienen de intercambio a Miami de nuevo y...
—¿Y cómo diablos le hizo mi tío Renato para tener contacto alguno con ellos? Se supone que si nos pidió que los dejásemos quedar en nuestra casa era porque los conocía...pero claramente nos los conoce en absoluto...—espetó Joel jugueteando nerviosamente con uno de sus anillos.
ESTÁS LEYENDO
OPIA (Éxtasis #2)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ OPIA. La extraña necesidad de mirar a alguien a los ojos, lo que puede ser al mismo tiempo una sensación invasiva y vulnerable.