C32: Goya Foods.

1.2K 135 8
                                    

—Monique...

—¿Qué demonios haces besando a mi hermano?—chilló ofendida.—¿Qué te pasa...?

—Yo...—susurró Danna mirándola fijamente.—Lo lamento...fue...

—Me importa una mierda lo que haya sido—le gritó la muchacha completamente fuera de sí.—Se supone que eres mi amiga y la ley de los amigos es no fijarse en los hermanos de los otros—agregó con molestia.

—Monique, basta—le ordenó Finnley.

—¡Y tú no me digas nada!—estalló.—¿Qué no te das cuenta? Danna es mi amiga...no puedes estar con ella ¿entiendes eso, maldita sea?—se quejó.—No los quiero ver a ninguno de los dos...

—Monique... —la llamó Danna pero ella ni siquiera la miró.—Por favor...

—Déjala, Dan...Monique siempre ha sido un poco...sensible—susurró.—Es sólo cuestión de tiempo para que termine por aceptarlo—le indicó tomando su mano delicadamente.

—Es mi amiga—respondió ella.

—Sí, pero de ahora en adelante nosotros...—Danna se apartó.—¿Qué pasa...?

—Tengo que encontrarme con Hailee...—anunció.

—Dan...

—Te veré más tarde en casa ¿de acuerdo?—susurró ofreciéndole una pequeña sonrisa. Finnley la observó un momento y un momento después asintió.

—Te veo más tarde...

(...)

—¡Es horrible!—musitó Danna en voz baja.—Lo siento, Monique es que...

Monique rio.—No te preocupes.—sonrió.

—Por cierto, eres una muy buena actriz...por un segundo pensé que de verdad me odiabas—murmuró.

—En el colegio llevábamos una clase extra de teatro, siempre pensé que era una pérdida de tiempo pero creo que finalmente ha servido para algo—explicó. Camila rio bobamente antes de llevar un dulce a su boca.

—De verdad que ustedes son unas dementes, no lo puedo creer.—musitó masticando lentamente.—Y de verdad que no me imagino a Danna besando a Finnley...

—Pues créetelo porque lo hizo—anunció Monique.

—¿Y ustedes porque están tan callados?—preguntó Danna observando al resto de sus amigos comer en silencio. Su nuevo punto de reunión era la casa de Richard.

—Sólo pensamos—respondió Zabdiel.

—Además, echamos de menos a Christopher...siento que han pasado muchos días desde que lo vimos—agregó Erick llevando hasta su boca una rebanada de pizza.

—Y ni siquiera llama o algo parecido...pareciera como sí se lo hubiese tragado la Tierra...—murmuró Joel en medio de un largo suspiro.

—Yo también lo echo mucho de menos—confesó la chica.—Pero por lo menos tenemos la certeza de que se está recuperando...

—¿Entonces el plan está funcionando?—cuestionó Odaly apartando la mirada de su celular.

—Si...

—Perfecto—anunció al tiempo que la empleada doméstica avanzaba en dirección a la puerta principal para atender. Danna posó su mirada en la caja de pizza medio vacía que descansaba sobre la mesa de la sala y negó un poco.

—No sé de donde voy a sacar las fuerzas para seguir con esto...—susurró.

—Es por Chris...—le dijo Odaly.

OPIA (Éxtasis #2)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora