—¿Cómo fue?—cuestionó Camila apenas Danna abrió los ojos. La castaña parpadeó un par de veces y frunció el ceño. Se giró entre los edredones de su cama y se cubrió por completo.—¡Que grosera eres!—chilló Camila tirando de los edredones. Danna rio en voz baja y negó un poco.—Dios, tienes una marca...aquí...—musitó colocando su dedo índice en el cuello de Danna.
Danna se incorporó de golpe y camino rápidamente hasta el cuarto de baño mientras su prima soltaba una gran carcajada. Se detuvo de golpe y le lanzó una mala mirada a Camila.—Muy graciosa—se quejó frunciendo las cejas de nueva cuenta.
—Eres una pecadora—se burló la pelinegra tratando de controlar su risa pero era completamente imposible—Te vas a ir al infierno por hacer cosas impuras con Christopher ¿sabías eso, verdad?—cuestionó de manera divertida.
La chica entornó los ojos y volvió a la cama para tomar asiento y mirar a su prima que seguía tratando de hacer un esfuerzo sobrehumano para no reírse.—Deja de decir tonterías porque entonces tú también te irás...no sé si recuerdas pero primero fuiste tú quién hizo cosas impuras con Richard así que...
—Así que te veré en el infierno, querida Danna...—se rio la muchacha. Dana negó divertida y soltó un largo suspiro.—Pero ya...¿Cómo fue?—cuestionó mirándola fijamente.
Las mejillas de Danna se sonrojaron de inmediato apenas el recuerdo de Christopher amándola llegó hasta su mente y suspiró.—Fue la cosa más...increíble del mundo...—musitó y Camila rio.
—¿Chris te cuidó?—preguntó mirándose las uñas despreocupadamente.
—En todo momento...de verdad, Camila...es completamente increíble...
—¿Christopher es mejor que Christian Grey?—preguntó animadamente. Danna soltó una carcajada y le lanzó su almohada.—¡Arruinas mi delineado perfecto, Danna!—chilló ofendida.—Y no trates de cambiarme el tema lanzándome almohadas. ¿Es mejor que Christian Grey sí o no?
—¿Y yo como diablos voy a saber cómo era Grey?—se mofó mostrándole la lengua infantilmente a modo de protesta.
—Pues Grey era increíble—recitó Camila.
—Pues Christopher también pero ya basta de hablar de eso.—replicó Danna.
—Anoche no te escuché llegar—observó Camila jugueteando con la almohada que Danna le había lanzado unos minutos antes.—¿Regresaste muy tarde, eh?—Danna suspiró.
—Era un poco tarde, sí. La luz de Joel aún estaba encendida...—Camila entornó los ojos.
—Seguramente estaba hablando en videollamada con Hailee, es decir, mi cuñada me cae muy bien, aunque tengo que admitir que cuando quería ser la doble hueca descerebrada como su hermana la odié un tiempo pero ahora me cae muy bien...el punto es que no sé como hacen esos dos para no morir de un coma diabético o terminar con las muelas picadas...—Danna negó con media sonrisa—Parece como sí siempre estuviesen viviendo dentro de un cuento de color de rosa como esos que hay en wattpad—comentó con diversión.—Comprendo que se amen y esas cosas pero son demasiado empalagosos...—murmuró arrugando la nariz.
—Déjalos, ellos se aman y punto—replicó Danna y Camila suspiró.
—Olvidaba que estoy hablando con la chica tomate que soñaba con encontrarse a un príncipe azul, chocar con Harry Styles en el colegio, encontrarse a Dylan O'Brien en el super y que se enamorara de ella o algo parecido...—se burló la pelinegra—aunque tengo que decir, encontraste a un chico con aires de delincuente juvenil...el bad boy y la chica tomate, eso sí que es cliché—añadió ella completamente divertida.
ESTÁS LEYENDO
OPIA (Éxtasis #2)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ OPIA. La extraña necesidad de mirar a alguien a los ojos, lo que puede ser al mismo tiempo una sensación invasiva y vulnerable.