C30: Un ángel para Valen.

1.2K 138 19
                                    

—Venimos en cuanto Joel nos llamó...—murmuró Richard acercándose a los chicos con Camila de la mano.—¿Qué es lo que pasó...?—cuestionó a toda prisa.

—El señor León tuvo una crisis respiratoria...—le informó Alyssa en un hilo de voz.—pero desde que llegamos al hospital nadie ha salido para decirnos nada...

Richard llevó sus ojos hasta Christopher que permanecía sentado en una de las duras sillas del hospital sosteniendo la mano de Danna mientras ella le susurraba en el oído. Al menos las cosas entre ellos parecían haberse arreglado.

—¿Y él...?—murmuró el rubio señalando disimuladamente a su mejor amigo.

—Está es una especie de crisis emocional, Richard... básicamente Christopher está al borde del colapso y ni siquiera permite que nos acerquemos demasiado...—confesó en medio de un largo suspiro.

—¿Qué?

—¿En dónde está Joel?—cuestionó Camila en voz baja.

—Llevó a Valen a la cafetería del hospital—respondió Erick—No deben tardar...

—Pensé que Monique estaba contigo...—susurró la pelinegra en dirección a Zabdiel.

—Su padre la llamó para que pasaran el fin de semana con él...—contestó automáticamente sin atisbo de emoción alguna.

—Eso explica la tan grata ausencia de Finnley en casa...—dedujo.

—¿Cómo van con eso?—cuestionó Zabdiel.

—Dan lo sabe—anunció Camila tomando asiento a su lado.—Y creo que se volvió loca...

—¿Se molestó todavía más con nosotros?—inquirió Alyssa. La chica negó.

—Comenzó una especie de alianza demente con Odaly...

—¿Qué? ¿Con Odaly?—replicó Zabdiel.—Es un poco irónico ¿no? —agregó el chico en medio de un pequeño suspiro de frustración.

—¿El qué? —musitó Camila jugueteando con el cremallera de su campera.

—Bueno, que se hayan unido después de todo lo que pasó...—respondió.

—La vida es irónica...

(...)

—Chris...—murmuró Danna apoyando su frente en la cabeza de Christopher.

—Deberías ir a tu casa a descansar...—susurró llevando su vista brevemente hasta ella. Danna negó de inmediato.—De todos modos nos vamos a quedar aquí...

—Pues yo voy a quedarme contigo...—decidió.—Ya te dije que no voy a dejarte solo y no importa cuánto insistas...voy a irme cuando tú lo hagas y si no lo haces pues entonces yo tampoco lo haré...

—Eres muy necia...—murmuró él. Ella le ofreció una débil sonrisa y dejó un beso sobre su mejilla.

—Tomaré eso como un halago...—hizo una pausa—Creo que deberías ir a comer algo...los chicos dijeron que no lo has hecho desde el desayuno...

—No tengo hambre—respondió automáticamente.

—Pues no me importa—decidió.—vamos a ir a la cafetería y vas a comer algo así no tengas hambre ¿entendiste, Vélez?—cuestionó. Él llevó sus ojos marrones hasta ella y apretó con más fuerza su mano.

—Gracias por estar conmigo ahora, Dan...—ella negó.

—Eres mi novio...te amo con todas mis fuerzas y nunca en la vida dejaría que pasaras por esto tú solo...me tienes a mí, tienes a tus amigos...hay muchas personas que te quieren, Chris...y puede que no sirva de mucho en este momento pero no te dejaremos solo nunca ¿entiendes, cierto?—él asintió.—así que si de verdad quiere ser un apoyo para tu mamá y para Valen...entonces tienes que comer algo o enfermarás...

OPIA (Éxtasis #2)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora