C17: Efecto colateral.

1.3K 141 26
                                    


Cinco horas antes...

Monique Doherty realmente no podía terminarse de creer que Finnley tuviese el cinismo de organizar una fiesta sorpresa para ella aun sabiendo que todo lo que ella quería hacer era salir corriendo lejos de él, de sus locuras y de sus planes malévolos. No podía creer que Danna lo estuviese ayudando y tampoco podía creer que su padre le hubiese enviado un obsequio.

No quería nada de ninguno de los dos pero tampoco podía hacer nada. Al final de cuentas eran su familia y aunque se equivocaran cien millones de veces iban a seguir siendo su familia por el resto de su vida.

Se sentó en uno de los altos taburetes en el desayunador de la cocina y jugueteó con los utensilios de cocina que permanecían esparcidos por todo el lugar. Se estremeció cuando una fría mano de posó en su hombro. Se giró en su asiento y se relajó un momento después cuando se encontró con los amables ojos y la cálida sonrisa de Zabdiel.

—Estaba buscándote desde hace un buen rato—confesó el chico tomando asiento a su lado con una pequeña cajita negra entre las manos.—Te compré un obsequio de cumpleaños así que espero que te guste...—anunció tendiéndole el regalo.

Monique se quedó en silencio observándolo detenidamente. El chico era sumamente guapo y por alguna razón que todavía no podía comprender la primera noche que lo había visto en la fiesta en casa de Erick se había quedado grabada en su memoria. Su forma de moverse, sus ojos, su sonrisa y su acento que le parecía un poco gracioso pero completamente adorable.

—Gracias—respondió ella tomándola lentamente—Pero realmente no eran necesarios los obsequios...

—Pues aún así quise hacerlo...—murmuró Zabdiel.—Monique...sé que básicamente nosotros nos acabamos de conocer pero...¿te gustaría salir conmigo mañana? Es sábado y bueno...aunque si tienes planes entonces no hay pro...

—No te he dicho que no, Zabdiel—le informó la chica enarcando una ceja de manera divertida.—No conozco mucho la ciudad y creo que sería una buena idea tener una guía turística para que me la muestre ¿no?—el corazón de Zabdiel dejó de latir un momento y una increíble sonrisa se instaló en sus labios.

—¿De verdad quieres que yo sea tu guía turística?—cuestionó él sin poder creérselo.

—Pues claro, creo que sería una excelente idea ¿no lo crees? Es...¿matamos dos pájaros de un tiro? Nos conocemos mejor nosotros mientras tú me muestras tu ciudad...—inquirió la muchacha jugueteando con la pequeña cajita entre sus manos.

—Me parece perfecto...

—Por cierto...tienes una linda sonrisa... —susurró la chica haciendo que las mejillas de Zabdiel se sonrojaran de inmediato.

—Tú también tienes una linda sonrisa—respondió el muchacho. Monique sonrió. —Escucha, yo...escuché que los chicos irían a comprar más bebidas...creo que se están terminando...—Ella suspiró.—Así que...creo que iré con ellos...

—Gracias por el regalo...

—Gracias a ti por aceptar la cita...es decir, no es que sea una cita como tal pero...gracias por aceptar venir conmigo...—murmuró ofreciéndole una pequeña sonrisa acompañada de ese pequeño par de hoyuelos.

—Gracias a ti por invitarme...

(...)

—¿Se puede saber qué demonios estabas pensando la noche de ayer cuando decidiste emborracharte?—cuestionó Camila cruzada de brazos apenas Danna abrió los ojos a la mañana siguiente y sintió que el mundo entero que se le caía encima.

OPIA (Éxtasis #2)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora