Soundtrack: Young & Beutiful - Lana Del Rey.
Los días siguientes se pasaron tranquilamente. Me los pasé leyendo una pila de novelas, sin abandonar mi habitación. Mi cuidadora era una mujer maternal proveniente de California que tenía mucho que decir respecto de los inviernos en Colorado. Iba y venía todo el día, pero me dejaba por mi cuenta la mayor parte del día. Cerca de las cinco, justo antes que acabara su turno, llamó a la puerta.
— Cariño, tienes visitas. ¿Los hago subir?
Cerré mi libro, mi ritmo cardíaco acelerándose. — ¿Quién es?
Se fijó en la lista. — Tina y Luke Hoffman.
— Oh. — Sentí una mezcla de alivio y decepción — Seguro, envíelos.
Tina asomó la cabeza por la puerta primero. — Hola.
Se sentía como un siglo desde la última vez que la había visto. No me había dado cuenta de cuánto extrañaba su explosiva cabellera rojiza cobrizas y sus llamativas uñas.
— Pasen. No hay mucho espacio pero pueden sentarse sobre la cama. — me quedé en mi silla junto a la ventana, con las rodillas hasta el pecho. Mi sonrisa se sintió debilucha de modo que no insistí mucho. Los dos siguieron, todos luciendo un poco incómodos.
Tina colocó una maceta de ciclamen rosa sobre la mesita de luz. — Para ti. — dijo.
— Gracias. — sonríe de lado.
— Entonces...
— ¿Entonces cómo han estado chicos? — me apuré a preguntar. La última cosa que quería era tener que explicar sobre mi cerebro completamente revuelto.
— Bien. Todos estuvimos preocupados por ti, realmente atónitos. Nada como esto había sucedido antes en Wrickenridge... Desde que llego aquella familia de narcotraficantes todo está vuelto un caos.
Me tense, pero ignore el último comentario. Mi vista se desvió hacia la ventana.
— Supongo que no.
— Recuerdo haber estado bromeando contigo acerca de eso cuando llegaste, me sabe horrible que hayas tenido que descubrir así que estaba equivocada. — murmuró — Estás, ya sabes, ¿Bien?
Dejé escapar una risa vacía. — Mira a tu alrededor, Tina: estoy aquí, ¿no?
Luke se puso de pie repentinamente. — Grace, si pudiera atrapar a los tipos que te hicieron esto, los mataría.
No, ya Francisco y papá están en eso.
— Creo que ellos ya están muertos. Al menos, eso es lo que la policía piensa.
Tina arrastró a Luke nuevamente hacia la cama. — No Luke. Recuerda, prometimos no alterarla.
— Lo siento Grace. — Luke puso su brazo alrededor de Tina y le dio un beso en la parte superior de la cabeza.
— Gracias. — ¿Qué era esto? No pude evitar sonreir, mi primera sonrisa genuina en un largo tiempo. — ¿Hey, están ustedes dos....?
Tina puso los ojos en blanco y me ofreció una goma de mascar. — Seeh, lo estamos total y completamente. Me vuelvo loca, de pensar que antes lo repugnaba pero ahora ya no. Tienes que salir adelante Grace y mantenerme cuerda en la escuela.
Gracias al cielo por Tina y sus bromas sobre la locura me hacía sentir mucho más normal.
— ¿Cuándo, cómo? — Imité uno de los gestos favoritos de Tina, una pálida imitación de su gesto con sus largas uñas pero era algo. — Dame los detalles, hermana.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Narcotraficantes
Ficção Adolescente"Tú tienes la mitad de nuestros poderes, yo tengo la otra. Juntos, somos un todo, juntos, somos mucho más poderosos" - Nathan. Portada: @Kim_Soft HISTORIA ORIGINALMENTE MÍA. NO SE PERMITE NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN. DUDAS EN INQUIETUDES Escribir PO...