33

1.7K 121 3
                                    


Jason y Jhoana me llevaron a casa en los primeros días de Diciembre.

Algunos adelantados ya habían colgado sus luces de Navidad. La casa de la sra. Hoffman era una explosión de color, suficientes como para ser dignas de un desvío de autopista. Nuestra casa estaba oscura, sin una vela ni chucherías a la vista, cosa que era extraño sabiendo el espíritu navideño de mis dos padres que era demasiado amplio.

Jason indico a los  guardas que abrieran la puerta.

— Ahora que estás de regreso Grace, podemos ponernos a decorar.

— Entonces, ¿Nos inclinamos por el viejo buen gusto Inglés o el temerario del Nuevo Mundo? — preguntó mamá demasiado alegre.

Les seguí la corriente, sabiendo que ellos querían creer que me encontraba mejor de lo que en realidad estaba.

— Si lo hacemos, ¿Puedo tener a un santa inflable colgando de mi ventana?

— Por supuesto, siempre y cuando pueda tener a un reno de luces que parpadean sobre el techo.

Luces que parpadean – una palmera, montañas rusas. Pequeños Flash backs venían a mi mente de golpe.

— ¿Qué sucede, amor? — papá puso sus brazos alrededor mío.

Esto me estaba sucediendo todo el tiempo ahora: veía destellos de cosas–  una silla, un jet, una cama – ninguna de las cuales lograba entender.

— Nada. Sólo estoy teniendo uno de mis momentos.

Subí a mi recamara y una de  las  cocineras subió mi cena.

Tiré la caja sobre mi cama y me senté, mirando fijamente a las paredes. Turquesa. Casi había olvidado practicar lo del escudo. Debí haber estado filtrando todo el tiempo pensamientos y sentimientos hacia Nathan pero él había sido tan amable en no decírmelo. En cierta forma, no tenía la energía para retomar donde lo había dejado. Él me había contado que lo contacté mientras estaba siendo retenida por mis misteriosos captores. Aduje estar en Las Vegas, lo que le pareció difícil de creer hasta que aparecí en el almacén. Pensaba que intenté decirle exactamente dónde me encontraba pero no había captado mayor parte de mi mensaje.

Los Benedict habían actuado sobre lo que llegué a decir y viajaron a Las Vegas porque la ciudad era el centro de operaciones de Daniel Kelly,  la coincidencia era demasiado grande como para ser ignorada.

Ellos todavía pensaban que había una conexión: Gator, el hombre que había muerto en el almacén, había sido empleado de la Corporación de Kelly, pero la policía no había sido capaz de conectar el secuestro con el empresario.s

Kyle estaba sintiendo bastante ofuscado por todo el asunto. Para colmo de males, los dos Kelly que los Benedict habían ayudado a encerrar, se escaparon de prisión un par de semanas atrás; nadie sabe bien cómo es que lo hicieron.

— ¡Grace, la cena está servida! — llamó mamá.

Bajé y fingí tener más apetito del que en realidad tenía.— Ya me han servido la cena, pero comeré un poco más a su lado.

Mamá había cocinado – después de un largo tiempo sin hacerlo — mi pasta favorita y compró un pote de helado especial. Todos estábamos haciendo el esfuerzo para logar que la noche sea un éxito
.
Jugué con mis espaguetis. — ¿Creen que debería regresar a la escuela?

Papá le llenó la copa de vino de mamá y luego se sirvió a sí mismo. — Todavía no, amor. En realidad, me... me he estado preguntando.

— ¿Hmm? — Jhoana alzó la vista, al escuchar el tono precavido en su voz.

— Tuve noticias de esta señora en Las Vegas hoy – la Sra. Toscana. Ella dirige uno de esos hoteles casino. Resulta ser que ella estaba detrás de las donaciones secretas que pagaron por la clínica de reposo.

— Oh, que amable de su parte.

— Aunque eso no era necesario... Eso fue lo que le dije. Como sea, escuchó acerca del secuestro. Y hubo una persona anónima  que ha enviado una beca especialmente  para ti para permitir terminar tus estudios  en las Vegas. Extraño, pero se trata de tus  estudios, Grace.

Mamá revolvió su vino en la copa. —No lo sé, Jason. Si nos mudamos a alguna parte, preferiría regresar a Inglaterra. No creo que nuestra aventura Americana haya tenido mucho éxito. Y Las Vegas, bueno, los recuerdos no son muy placenteros que digamos.

Papá enroscó expertamente un espagueti alrededor de su tenedor.

— No nos comprometí a ello. Él sugirió que lo habláramos un poco, y exploráramos la posibilidad antes de rechazar la idea. Nos invitó a ir por un fin de semana incluida tu Grace.

Tomó un bocado. — Debo decir que el salario que mencionó excedía
por mucho mis expectativas.

Ruedo los ojos, papá y sus excéntricos atractivos  hacia  el  dinero.

— ¿Grace? ¿Qué piensas? — preguntó mamá.

— ¿Eh? Oh, no estaba escuchando realmente.

— ¿Necesitas un cambio de Wrickenridge?

— No creo que quiera mudarme otra vez justo en este momento.

— ¿Puedes hacerle frente a la escuela aquí, sabiendo que todos están al tanto de lo que te sucedió? No te culparíamos si quisieras un nuevo comienzo en otra parte.

— ¿Puedes dejarme pensar acerca de esto? — susurré.

Papá asintió. — Por supuesto. Podemos ir, y echar un vistazo sin hacer ninguna clase de compromiso. Te ayudará a decidir. Después de todo, no llegaste a conocer Las Vegas del todo en la veces que hemos ido, sólo el hospital y ese...ese almacén... Y uno que otro casino. Puede que disfrutes de la ciudad.

— Tal vez.

Dejé eso de lado por un momento, mi mente demasiado enfrascada en hacerme a la idea de estar nuevamente en casa como para pensar en mudarme.




Nota: Edite el capítulo debido a que tenía unas fallas en nombres y orden de las cosas, esperó entiendan y sepan disculpar. Gracias.


VOTEN Y COMENTEN

GRACIAS POR LEER Y TENER PACIENCIA, SE QUE TARDÓ ÚLTIMAMENTE MUCHO EN ACTUALIZAR.☯️🤔

Hija De NarcotraficantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora